Saltar al contenido
El Milodon 2

Maite

Mensajes recomendados

EStimados aca dejo reporte de KMZ realizado

 

Nombre =Mayte
Edad = 26 años
Internet= Locanto
Costo= 30 Mil servicio completo
Nacionalidad = Chileno
Ubicación= Parada 111
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= No
Fono= 997227129
Horarios= Full Time
Comunicacion: Muy amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1,64
Contextura = 6,3 delgada
Cara = 6,4 cara linda
Nivel de Photoshop= 0%es la de la foto
Trato:muy relajada
Besos = 6,6 calentones
Tetas = 5,9 se nota que fue mama,senos chico algo caida pero muy sensible
Culo = 5,8 algo flacido
Pussy = 5,9 depilada permite dedos
Mamon = 6,3 c/c pero al final una americana
Movimientos pelvicos = 6,4 se maneja
Calidad de sonido= 6,4 le crei
Anal = no aplique pero va en el precio
Ambiente = 2.0 siendo generoso,pieza muy mala
Atención= 6.3 super relajada

Promedio Final =Aprobada solo para volver por el Ass.

Estimados comento mi KMZ veo a esta niña publicada,la llamo me dice valores nos comunicamos por Whatssap y veo que su foto de perfil es la m isma que tiene publicada,me da direccion cuando veo que es la mitica Parada 111 la pienso pero dije bueno veamos como esta la cosa.

Llego y me abre al entrar no vi nada ya que esta muy oscuro y el contraste del sol,quede en negro.Cuando recupero la vision esta ella una niña muy tierna de voz y linda de fisico como me gustan,acordamos precio y vamos a la pieza ,me lleva a una pieza ultra picante,con la calentura que tenia le di no mas.

La mina es piola le gusta que le den besos en los senos se prende ,ella muy sumisa me quita la ropa y se dirige al pais, yo le meto dedos a su pussy ella le encanta se moja con fascilidad,primero ella arriba ,despues en 4 le di hasta que me pidio que acabe en su boca,lo cual con gusto lo hice se trago todo, su descanso piola y vamos para la segunda.

 

En resumen la mina es rica tiene signo de haber sido mama hace algunos meses ,su guatita de mama pero no incomoda. Le pregunte si para una proxima vez mejor la llevaba a un motel por el mismo precio ella dijo que no hay problema. Asi que el que quiera jugar llevenla al motel por lo mismo y mas tiempo.

NO es tremenda mina pero es piola y entregada,y por el precio no es para nada malo.

 

ESpero sirva este reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, instigado por el excelente reporte del colega milodon me lance con esta chiquilla a pesar de que habia jurado nunca pisar ese antro de mala muerte.. sigue igual de picante, pero corroboro todo lo dicho por el colega.. la chica es la misma de las fotos, delgada con un poco de guata de mama, cuerpo normal pero es muy jugada y bien caliente, se moja muy facilmente, en ningun momento ocupo el famoso lubricante y le pone mucho color al la cosa, me disculpan por no hacer la tabla estoy bien apurado, pero seria casi identica a la de don milodon, la relacion costo beneficio es insuperable...como dato si le llevan un caño la mina las hace todas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recordar que es de fisico normal, comun y corriente pero es muy buena onda la mina..

Tomado en cuenta eso. estamos tramitando la visita ajaja

Debo agregar que, La calidez de un buen trato deja en segundo plano eso, hay bastantes musas 90-60-90 pero que con el trato que te dan.. en fin

 

Salu2 colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen viudo de verano ....he salido otra vez...a ver como sigue la movida en Copiapó...y llegue hasta Mayte..aqui va la Tabla:




Generales:



Nombre: MAYTE


Edad: 26


Internet Locanto: http://copiapo.locanto.cl/ID_1109738969/MAYTE-GATITA-CARINOSA-TE-ESPERA-SERVICIO-COMPLETO.html


Costo: 30 la hora


Fono: 983843972


Nacionalidad: Chilenita


Lugar : Parada 111 ( cuchitril)


Horario: Full


Comunicación: Buena...agradable el teléfono



Servicio



Nivel Empotamiento : Depende del gusto


Estatura : 1,60


Contextura :Normal


Cara : de Caliente...a tierna....


Photoshop : No Aplica es la misma....al natural.


Trato: Bueno Amable...muy agradable.


Besos : De polola....me gusto como da besos.


Tetas: Pequellitas....


Culo : mas o menos....bien para su cuerpo.


Pussy: Sin pasto....apretadita.


Mamon:Bueno C/C.....


Mov Pelvicos: Muy jugada....parte con suavidad...y despues se entrega total.....


Calidad Sonido: Natuaral....hasta suda haceindo su tarea.


Anal : No pregunte.


Ambiente: Un Cuchitril...ella no debería estar alli.....es para una casa más exclusiva.


Atención : Excelente...me agrado...si se cambia de casa...vuelvo a verla...una y mil veces



Comentario



Andaba caliente asi que busque esta mina en locanto , me da las coordenadas y me fui a verla....ya nunca más volví donde la argentina Antonia o Cindy....me canse de su tufo olor a caca.....rika pero había que estar aguantando el tufito....buen cuento a parte....llegó y sabia que era un cuchitril...nunca había ido...pero me arrepenti.....pero el estar con ella me dejo tranquilo...es tierna...te saca la ropa...besos por doquier....saludos al niño.....condon y buena chupada....montaje...poses...etc...y todo OK...solo fui por 1/2 media hora....La Recomiendo.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda clarito que el lugar es insalubre, pero lo importante: ella está sana?, olores?, mal aspecto?, otro?.

 

Hace anal está damisela?. Tal como lo dijo otro colega, estoy chato también del tufo de Cindy

 

Favor responder

Sanita se ve (no soy medico)jejejeje...sin olores...de buen aspecto...no pregunte por anal...tampoco le sentí olor a cigarrillo en su boca que también me apesta eso en las minas....(yo no fumo)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Maite

Edad =  27 -28

Internet= Locanto

Costo= 20000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Colipí con Atacama 

Lugar= Casa

Tipo= Con más gente. Típica casa con piezas

Conserje= No Nes

Fono= 935854476

Horarios= Yo creo Full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=90 % diría (es peligrosa)

Contextura =6   (No es gorda ni flaca, tiene sus rollitos pero ufff)

Cara = 65 (Bonita de cara)

Nivel de Photoshop=  Es ella

Trato: Respetuosa,  relajada.

Besos =70 (Besps Calentones)

Tetas =6 + (grandes,)

Culo = 6+ (buen trasero)

Pussy = 7 + ( depilada, sin olores,)

Mamon = 6 (sin condon,)

Calidad de sonido= 6 ( lo justo)Palabras al oido

Anal = No apliqué

Ambiente = Pieza limpia

Atención= 7 Muy simpática

Promedio Final = Saque la cuenta

Comentarios a parte= 

Después de llamar a un sin fin de colombianas, paraguayas,, me meto a shokka y decido ir por un Kamikaze. Llamo a la mina y fue super simpática y  el precio y calidad es muy bueno. Para el que le gusta una mujer normal que sea simpática y puede tener sus marcas de guerra pero aún sigue siendo linda. La mina  se esfuerza y la recomiendo , atiende bien. Cuidenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...