Saltar al contenido
Perpetrador Anal

Kari Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
ARICA.LOCANTO.CL

Hola amor soy Kari Te espero en mi privado súper discreto confortable,quiero hacerte pasar un momento de relax soy … ¡Ver este anuncio ahora!

nombre : Kari Paraguaya

costo : 30 hora/20 media/15 momento

nacionalidad: peruana

lugar :departamento puertas del pacifico 4

horario: sorry, no lo sé fui en la noche tipo 1:30 am

comunicacion: fácil contactarla

notas del servicio: 5

nivel de empotamiento: nones

cara : No es fea, dudo que alguien la encuentre rica

nivel de photoshop: 0% ella tal cual

trato : Agradable, algo callada

besos : Piquitos

tetas : Nulas

culo : flaco pero firme, ella es alta y muy delgada, como un cuerpo de 15 años algo asi

pussy : depilada, no puedes jugar ahí

mamon : Salva

calidad de sonido: A ratos fingido, si le das como guasca suelta reales

anal : pague 10 lucas por el anal, media hora mas el anal me costo 30 lucas

ambiente: Agradable pero claustrofóbico, es una pieza chica a cagar

promedio final: 5,0

volveria: Si ando desesperado a cagar y no encuentro alguna q suelte el * en el momento lo consideraría.

Fácil de contactar, llego y primer problema, aunque debería solucionarse, el conserje me webio y me pidió los datos, habían entrado a robar recientemente en los condominios, detalle que no me gusto, tuve que decirle al wn que era amiga… con tarifa. Entro al depa, luego a la pieza, acordamos altiro que se toca, que no se toca, bla bla sin dramas, no es pesada. Mamon normal, ella encima, misionero, perrito, al filo de la cama, es paraguaya asi que era obvio, la subi en el aire apoyada a la muralla como corresponde, perrito de pie en el anal, aquí un detalle muy positivo, al menos para tener el anal a 30 lucas… que facilidad para hacer los anales la mina, flaca y todo, entro fácil, rápido, no puso peros ni una wea, la hice recontra cagar como quise, de esas estokadas que hasta te llegan a doler los cocos tanto empujar, me quito el gorro y todo el culo lleno de la wea, sería.

Publicado

Esta mina es la misma que atendía en Loa con Capitán Avalos y se hacia llamar Vero,( hay reporte de ella),  al parecer se cambiaron de dirección todas las que trabajaban ahí