Saltar al contenido
Perpetrador Anal

Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

https://arica.locanto.cl/ID_3463939418/PROMOCION-15-MIL-NINFOMANA-FUL-SEXO.html

nombre : Fernanda

costo :20 lukas la hora

nacionalidad: Boliviana si no me fallo el acento

lugar :departamento

horario: supuestamente full time

comunicacion: Piola, no me costo contactarla

notas del servicio: 5

nivel de empotamiento: Ni una wea

cara : Ni fu ni fa , cumple con no “descalentarte”

nivel de photoshop: 0% ella tal cual

trato : Agradable, algo tímida

besos : piquitos a lo mucho

tetas : No deja tocarla, aparentemente fue mami hace muy poco

culo : yo fui por 20 lucas pero por la promo que esta en 15 mil no es malo ni deberías pedir más

pussy : depilada pero yo no toquetie nada

mamon : No es tan malo, pero es corto, tampoco pedí que siguiera

calidad de sonido: Creible, la hice cagar

anal : creo que aplica por más plata, a mi me mando a la chucha por el tamaño del nepe

ambiente: Agradable pieza, no era acalorada

promedio final: 4,5

volveria: Lo pensaría, ya que por la plata no es mal servicio a cagar y tiene incluido americana corporal o facial que no es malo.

Llamo, llego, entro, es alta, me indica que no le toque las tetas que fue mama bla bla, no tuve problema sobre eso. Me vio la herramienta y en segundos cerro la puerta al anal, el que vaya pensando en ese adicional cuidado a la negativa. Mamon normal, e tenido peores, e tenido infinitamente mejores, corto, hablamos de unos 2 min en mi caso, no pedi más ya que tampoco motivo lo suficiente. Ella encima, misionero, patas al hombro, perrito, deja nalgear. Ya llegando al final cuidado aquí, le pedi el facial, se extraño al principio y accedió después, se debe a que los anuncios no los escribió ella, los escribió la amiga que es la ISA, cago no ma, haga valer sus derechos xD. Ella acostada boca arriba, me pongo encima, trabaja la herramienta y aquí debo admitir que fui maldito, le pedi la leche mientras hacia la wea cosa q ella hizo, cuando estaba por salir el premio le pedi que lo pidiera denuevo mientras puse la corneta al frente de la boca y le entro directo, chorro fuerte que llego a sonar la tragada que tuvo que mandarse obligada jajaja, el resto pa la cara y pao pao.