Saltar al contenido
chilly_willy

Chanel En

Mensajes recomendados

Nombre = CHANEL

Edad = 20 segun ella, puede ser, es joven

Internet= EN

Costo= 50 completos

Nacionalidad = mexicana

Ubicación= juan martinez cerca de cavancha

Lugar= departamento

Tipo= amigas en dpto

Conserje= n/a

Fono= 946899867

Horarios= Hasta como las 3 de la mañana me dijo, fui al medio dia.

Comunicacion: la mina es cordial y explica todo bien claro por telefono...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica conmigo

Estatura = al ojo 1,70

Contextura = 6,0 delgadita, buenas curvas

Cara = 6,0 lindos labios. carita finita

Nivel de Photoshop= 0% es la misma, hay una en la playa muy natural

Trato: caliente, simpatica en los momentos de pausa

Besos = no doy, tampoco ella ofrece asi nomas

Tetas = 6,5 copitas de champan con pezon chiquito, ricas, naturales

Culo = 6,8 grande para su contextura, rico, redondito, lo mejor

Pussy = 6,0 depilado y sin olor, eso si abusa del lubricante, como es joven y no esta tan abierta no molesta tanto

Mamon = 5,5 normal, de polola, le pone empeño pero he tenido otros mucho mejores

Movimientos pelvicos = 6,4 es brava, le gusta que le den duro

Calidad de sonido= 5,5 a ratos se escuchan fingidos

Anal = 6,0 al principio no queria soltarlo, me confeso que hacia varios dias no lo soltaba, despues sin mucho esfuerzo lo solto... rico, se sentia bien apretado.

Ambiente = 5,8 pieza piola cama 2 plazas, baño con jabon, lo justo y preciso.

Atención= 6,0 la mina es simpatica y sin mañas

 

Promedio Final = 6,2 al ojo, buen servicio

 

Comentarios a parte= desde que la vi me tinco, las fotos se veian tentadoras, despues de llamarla y que me dice que es tal cual las fotos y que el servicio es completo con chicote y americana facial incluida me decidi

al llegar me esperaba con un vestido ceñido al cuerpo, que dejaba nada a la imaginacion, la mina es flaquita y con tremendo culo, tiene una boca tentadora y una belleza singular, pasamos a la pieza y sin mucho preambulo la mina empieza a bailarle a la pichula, buen franeleo y un buen oral, sus 10 o 15 minutos facil, despues se monta cual vaquera, media vuelta, encima, misionero.. pidio en 4, despues cucharita y suelta el chico... como decia antes al principio no queria, pero no fue necesario convencerla mucho, la mina sabe como entregarse y hacer feliz al cliente...

despues de un ratito la mina empieza solita con cariñitos, ve que se para la tula y sin decirle nada lo vuelve .a enfundar, un oral mas breve y se repite lo anterior, esta vez le di mas duro, lo que ella agradecio con creces

bueno colegas, la mina va a estar unos dias, anda con agata (que segun ella misma dijo es mas linda) y con paloma, la ultima al parecer es mas del tipo contundente (paso), les dejo el dato y pasenla bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2019 a las 23:11, tulom dijo:

-Ahora que pusiste chanel, hoy vi a la chanel esa paraguaya cabra chica x amunategui y thompsons. 

Buenasa se ve esa chanel de 5 azules

Volvió Channel la paraguaya!!! buena!!. es rica esa mina y re simpática. Sabes como se está publicando?? o su número???
Cuando vaya la próx o subsiguiente a la tierra de campeones será visita obligada !



 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2019 a las 18:04, Guerrero2530 dijo:

alguien sabe cuando vuelve a chile esta señorita, si tienen su contacto mucho mejor

Está en Chile. Rica rica la mina. Pero por lo q entiendo, no piensa volver al laboru.  Ojalá alguien tenga más info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...