Saltar al contenido
tabaco

Dual Milly E Ivana LEK

Mensajes recomendados

General

  •  Nombre: Milly e Ivana
  • Edad: 21 y 20 respectivamente 
  • Estatura: 1, 58 y 1,63
  • Precio: 65K
  • Nacionalidad: C H I
  • Ubicación: cerca de Irarrazabal
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: piden CI
  • Teléfono: los conocidos
  • Comunicacion: Fluida y amena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6 y 5
  • Rostro: 6 y 5
  • % Photoshop: 0% y 5% nada grave
  • Trato: 7 excelente
  • Besos: todos los que quise
  • Tetas: 6,5 y 5,5
  • Cola: 6,5 y 7
  • Pussy: 7 y 7 cero olores, permitieron deditos ?
  • Anal: N/A me dieron ganas con Milly pero ya estaba en la hora
  • Oral:  7 y 7 peligrosimo. A 2 bandas la Ivanna la cabeza y Milly saludando a los cumpas. En serio fue muuuy bueno. No tienen rollos con garganta profunda ni que les toquen el pelo. Se pasaron las chiquillas
  • Meneo: 6 y N/A
  • Ambiente: 5,5 me tocó la pieza chica
  • Precio v/s Calidad: 7

Andaba maluleando y revise varias chicas. Leo estaba disponible y cancelé otra cita.

procedo a llamarla y coordinar. Cuando voy llegando me digo y si aplico Dual???

la llamo de nuevo y me dice que está con Ivana asi que regateo el precio y acepto el desafío pese a no conocer a Ivana y no leer sus reportes.

llego y la verdad Ivana no era  de mi gusto pero ya había aceptado y la verdad es que a la larga compensó mucho con su atención.

duchita y me empiezan a comer a besos, siguiendo con un laaaargo oral de película.

les tuve que decir que pararan o iba a morir.

me dieron 20 seg de aire y siguieron en lo suyo, (se pa sa ron). Le pido a Ivana que me ponga el forrito y sobre la misma se lo mandé a guardar a Milly, ella encima mío, se nota que está volviendo porque estaba deliciosamente apretada. Cuando me estaba por ir les pedí americana y milly accedió, me sacó el condón y se tiró de cabeza a los cumpas dejando la cabeza a Ivana que me la chupó raspando su mejilla por dentro con mi glande,  les aviso que me iba a ir y no pararon así que me fuí dentro de la boca de Ivanna (la escupe, pero eso me da igual. No recostamos los 3 a hablar de la vida 5 mins y empieza el 2do round ( a todo esto me recomí a besos a la Milly) mientras me la chupaba la Ivanna de nuevo. Les pido condon y me paro asi que me la chupaba la Ivana mientras me seguía comiendo a Milly, estaba como palo) misionero con Milly y terminaron con un oral finisimo! (Me di el lujo de meterlo en la boca de una y luego de la otra y de nuevo a la primera, jajaja se pusieron a reir, una chupada cada una) estaba en la hora las ayude con la mano mientras esperaban con la boca abierta y vi la luz.

Mucha química, todo lo que quise... 0 colorientas.

probablemente volveré

 

se pasaron chiquillas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...