Saltar al contenido
tabaco

Dual Milly E Ivana LEK

Mensajes recomendados

Publicado

General

•  Nombre: Milly e Ivana
  • Estatura: 1, 58 y 1,63
  • Precio: 65K
  • Nacionalidad: C H I
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: piden CI
  • Teléfono: los conocidos
  • Comunicacion: Fluida y amena

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  6 y 5
  • Rostro: 6 y 5
  • % Photoshop: 0% y 5% nada grave
  • Trato: 7 excelente
  • Besos: todos los que quise
  • Tetas: 6,5 y 5,5
  • Cola: 6,5 y 7
  • Pussy: 7 y 7 cero olores, permitieron deditos ?
  • Anal: N/A me dieron ganas con Milly pero ya estaba en la hora
  • Oral:  7 y 7 peligrosimo. A 2 bandas la Ivanna la cabeza y Milly saludando a los cumpas. En serio fue muuuy bueno. No tienen rollos con garganta profunda ni que les toquen el pelo. Se pasaron las chiquillas
  • Meneo: 6 y N/A
  • Ambiente: 5,5 me tocó la pieza chica
  • Precio v/s Calidad: 7

Andaba maluleando y revise varias chicas. Leo estaba disponible y cancelé otra cita.

procedo a llamarla y coordinar. Cuando voy llegando me digo y si aplico Dual???

la llamo de nuevo y me dice que está con Ivana asi que regateo el precio y acepto el desafío pese a no conocer a Ivana y no leer sus reportes.

llego y la verdad Ivana no era  de mi gusto pero ya había aceptado y la verdad es que a la larga compensó mucho con su atención.

duchita y me empiezan a comer a besos, siguiendo con un laaaargo oral de película.

les tuve que decir que pararan o iba a morir.

me dieron 20 seg de aire y siguieron en lo suyo, (se pa sa ron). Le pido a Ivana que me ponga el forrito y sobre la misma se lo mandé a guardar a Milly, ella encima mío, se nota que está volviendo porque estaba deliciosamente apretada. Cuando me estaba por ir les pedí americana y milly accedió, me sacó el condón y se tiró de cabeza a los cumpas dejando la cabeza a Ivana que me la chupó raspando su mejilla por dentro con mi glande,  les aviso que me iba a ir y no pararon así que me fuí dentro de la boca de Ivanna (la escupe, pero eso me da igual. No recostamos los 3 a hablar de la vida 5 mins y empieza el 2do round ( a todo esto me recomí a besos a la Milly) mientras me la chupaba la Ivanna de nuevo. Les pido condon y me paro asi que me la chupaba la Ivana mientras me seguía comiendo a Milly, estaba como palo) misionero con Milly y terminaron con un oral finisimo! (Me di el lujo de meterlo en la boca de una y luego de la otra y de nuevo a la primera, jajaja se pusieron a reir, una chupada cada una) estaba en la hora las ayude con la mano mientras esperaban con la boca abierta y vi la luz.

Mucha química, todo lo que quise... 0 colorientas.

probablemente volveré

se pasaron chiquillas

Publicado

Es tan genial combinar la pichula en dos boquitas deseosas de leche. Ando medio retirado de las prácticas pero con su reporte lo pensaré. 

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...