Saltar al contenido
chao retiro

Paloma De Alaniz

Mensajes recomendados

este foro esta mas muñequeado  e revisado varios colegas que tambien lean borrado comentarios sin ninguna explicacion   quienes son estos  moderadores  quien los elije   con que criterio  o hay  conflictos de intereses   $$$$$ , libre expresion  ni ca ,  a quino  , el que  decide las opiniones  este  colega  como  gene  hunt    se registro el 2008  como gran maestro  de que , si se deja influenciar  por algunos colegas que siempre comentas pitonazos   los mismos de siempre    se las saben toda   y no cachan  ni una  .     uno da datos y ellos  si quieren  o no  te sacan  las opiniones , seguro me van a  sacar  de este foro por opinar  ojala se cree otro portal mas serio  este  asi   como va   callampaa    borrenme   cuando quieran     ase tiempo sabia  de este portal  desde que fueron  investigados por subir videos  de menores   el antro ase años   pero nunca me avia querido  asociar hasta ahora ,opino  y  este  gene hunt  que se las da bacan   borra mi reporte   chaooo       cuanto  $$$$$   te pagan para borrar  reportes   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el permiso del colega Moderador Gene Hunt me voy a dar la paja de contestarle a "chao retiro"....yo no se si es el rey de los webetas, piensa que las paginas que el visita nacen mágicamente mientras navega....weon la estokada como cualquier cosa tiene DUEÑO....es el que paga el diseño y el hosting (alojamiento) para que esta wea siga funcionando....es propiedad privada y como tal el dueño hace las webadas que quiera...entre ellas designa a los moderadores que velan por que se cumpla el reglamento...https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/ ....que EL escribe por que es EL DUEÑO....entiende weooon. NO ES UNA DEMOCRACIA

 

Si no te gusta PARA DE SUFRIR....saca plata de tu bolsillo, pagale a un diseñador web y un hosting y crea tu propio foro y ahí vas a poder hacer las weas que quieras por que vas a se EL DUEÑO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hicieron despertar 

34yoc3q.gif

Primero no me gusta darme las partes, pero en este foro dejo jugar y ser bien tolerante. Pero todo tiene su limite, aqui hay reglas las cuales estan establecidas en el foro, quien no lee y acepta de buenas a primeras se genera esto, o sea problemas y malas interpretaciones. Quien no quiera  entender deseando reclamar, vaya haciendo conducto regular o sea hable con Telo o Krugger, haber que le van a decir, pero desde este instante el presente tema se va cerrar y se hira al purgatorio de temas. Aplicando las sanciones respectivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...