Saltar al contenido
coco17

CHICA NUEVA EN SINNDY

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy conoci a esta damita en ese templo del placer de Sinndy

Datos generales

Nombre= Angelina

Internet= no

costo= (20.000 la hora)

ubicación= (stgo)

fono=(los de Sinndy)

Nota servicio

estatura = 1.55 cms)

contextura = 5.5 (normal, su poquito de guatita suelta)

cara = 6.0 (simpatica, linda, se parece un poco a Francia, tiene rasgos)

tetas = 5.5 (normales un poquito caidas pero bien para una rusa)

culo = 7.0 (rico, tengo el agrado de decir que fui el primero en invadir ese territorio, me lo juro y recontrajuro por eso la nota)

mamon = 7.0(sin como todas las niñas Sinddy hasta el final)

movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rapidos, precisos, tiene buenas maestras)

anal = 7.0 (si arriba esta explicado)

ambiente 7.0 (los que conocen el lugar saben de que hablo)

atención= 7.0 (muy simpatica, candente y caliente)

promedio final = 6.5

Comentarios a parte= (Bueno las altas notas son simplemente por que estuve en la fiesta folletera y era imposible poner bajas notas la minita sin ser una muñeca es bien atractiva y apenas te lo mama cagaste hasta el final y con champañazo incluido, tiene su cosita depiladita sin nada extraño limpiecita sin olores ni nada da gusto peinar la alfombra (como se quejaba ella con mi lenguita) me calente tanto con ella que le propuse que nos fueramos a otra pieza a terminar lo nuestro mientras mis socios continuaban con la batalla llegamos a la pieza y altiro me fui a chiquitin uff rico apretadito limpiesito despues forrito sea y a estocar dele que suene ella arriba, yo arriba a lo perrito, patita al hombre uff como le di y ella se quejaba y se quejaba despues como que no quiere la cosa le empiezo a tocar su culito y le digo damelo y ella me dice nunca lo he hecho por ahi ups (en un principio no le crei) pero le dije intentemoslo te va a gustar bueno me dijo pero si me duele mucho me lo sacas ok le dije obedientemente pa que les cuento como me costo entrar muy apretadito y ella gritaba y se quejaba yo le decia respira ondo relajate ya te acostumbraras y empece un mete y saca despacito pero solo hasta la mitad del niño ella tenia una cara de dolor csi lloraba y me pedia disculpas que de verdad era su primera vez despues la puse en 4 y denuevo por detroit denuevo costo pero entro despacito y en una no aguante y le di una la wea mula mortal y dio un grito que me pidio por favor que se lo sacara y me dice sacate el condon para que acabes en mi boca fuera forro y que mamom me dio hasta el final todo en su boquita, pelo y carita (estaba cargadito), despues de eso volvimos a la fiesta pero eso es otra historia, el que vaya a verla no se arrepentira.

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

He tenido la suerte de desgustar a varias chicas de sindy creo que algo nuevo no le hace mal a nadie , me pegare unas escapadita y les cuento...

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Publicado
He tenido la suerte de desgustar a varias chicas de sindy creo que algo nuevo no le hace mal a nadie , me pegare unas escapadita y les cuento...

Vaya ... yo también probe a esta chica ayer :twisted: y aunque no es una barbie ... la chica se las trae y se nota muy empeñosa y caliente (continuando fielmente la tradición de las chicas Sinddy) brindando una excelente atención :lol:

Publicado

y yo preguntando en otro thread si había llegado alguna chica nueva donde Sinddy!!

A esperar nuevos reportes de Angelina.

Posteen, posteen...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...