Saltar al contenido
Follador5000

Pamela Venezolana Algo Madura Pero Rica

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre = Pamela

Edad = soy malo para esto pero quizas de 30 en adelante

Internet= Locanto

ARICA.LOCANTO.CL

Soy pamela Bebesitos les traigo una gran promoción 40 la hora Todo incluido contactos ilimitados .... atención … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 35 la hora (40 con anal)

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Puertas del Pacifico 3 (villa pedro lagos)

Lugar= Departamento

Conserje= el problema de estos depas es entrar, justo iba saliendo una minita y me dejo la puerta abierta

Fono= +56959538478

Horarios= se acomoda a la hora que uno pueda quizas full

Comunicacion: Comunicacion por wasap y por llamada bien amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = Buen cuerpo, caderona 

Cara = 6.0 (tiene cara de mayor pero de esas de las buenas jajaja)

Nivel de Photoshop= 0% pero tipico tiene angulos que la favorecen aunque no es tanta la diferencia como con otras jaja

Trato = Respetuoso, relajada, simpatica, amable

Besos = si da y bien apasionados

Tetas = 5.5 medianas eso si buenas pero algo caidas

Culo = 6.5 (un buen culito blanco, hay mucho donde agarrar, bonito jaja

Pussy = 6.0 (no aplico oral pero se veia piola, tenia algo de pelitos pero super cortos

Mamon = 6.5 sin pre (oral rico, buena tecnica pero a ratos era muy brusca y se lo hice saber, arta lamida de bolas)

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien la veneca

Calidad de sonido= 5.5 suaves

Anal = no aplique

Ambiente = 5.5 pieza algo pequeña pero con ventilador asi que problemas con la calor no hubo

Atención= 6.0 simpatica y risueña

 

Promedio Final = 6.0

 

Volveria = SI quizás podria ser por el anal la proxima vez

 

Comentarios a parte= 

Bueno compañeros me costo mucho llegar al lugar, estaba en los pacifico 2 despues el 4 hasta que me compartio la ubicación y supe cuales eran. El problema era como entrar pero justo una minita iba saliendo y me dejo la puerta abierta. Me costo encontrar cual era el bloc porque son varios pero llego al fin. Me dice el numero del depa y le aviso que llegue, me abre, saludo y a la pieza. Algo que me dio cosa fue que tenia el ventanal de la terraza abierto y se veia el depa de al frente asi que pase rapido nomas. Ya en la pieza hablamos, le pago lo acordado y a la acción. Se saca sosten y le saboreo sus pechos, tamaño aprox. a una mano empuñada de pezoncito cafe, se fueron poniendo duritos de apoco. Unos besos bien calentones y empieza a besarme bajando de apoco hasta el amigo, previamente me habia limpiado lo tipico y empieza con el oral, de menos a más, buena tecnica, lo chupaba de lado, solo la cabeza, le pasaba la lengua, garganta profunda, una buena lamida de bolas. Le hago saber que eso me gusto y lo hizo un bue rato sin quejas, seguia con el amigo hasta que le digo que se ponga en 4 en la cara y sigue chupando pero ya con el condon, se lo coloco buena vista viendo ese culito blanco y grande y yo dandole nalgadas, luego cucharita y descarga del amigo. Descansamos, hablamos sobre mi pero nada tan personal, hablamos de ella de hace cuanto habia llegado, como le iba, sobre lo que pasa en venezuela actualmente, que ella trabajaba de secretaria en una gran empresa pero debido a los problemas se tuvo que venir, le gusta mucho Arica y espera quedarse. Mientras me hacia cariño y me pajeaba el amigo ya estaba firme y sigue con un oral, aqui el oral fue mucho mas intenso, a ratos algo brusco y se lo hice saber, tomo consciencia y siguió jaja garganta profunda, arta lamina de bolas, le digo que se coloque de rodillas y se lo coloco en la cara, sigue con un buen mamon bien cariñoso despues jaja coloca condon y practicamente las mismas poses, arto rato en 4 ya que la vista se las encargo, descarga del amigo y listo. Permitia otro contacto pero dije ya con estos esta bien jajaj nos vestimos, seguimos hablando y beso de despedida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:                                                       

Nombre = Pamela

Edad = Unos 30 al ojo.

Internet= Locanto.

Costo= 35 la hora (40 con anal)

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Puertas del Pacifico 3 (villa Pedro Lagos).

Lugar= Departamento

Conserje= No, hay guardia pero yo tengo un depto en arriendo ahí, así que tengo llave del portón y la puerta.

Fono= +56 9 5953 8478

Horarios= Yo creo que más menos tarde noche, yo fui a eso de la 23:00 hrs y me atendió sin problemas.

Comunicacion: Por WhatsApp, muy atenta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = masisa por no guatona.

Cara = 6.0, sus patitas de gallo pero bien.

Nivel de Photoshop= 30%, es la de las fotos, pero se toma buenos ángulos .

Trato = Respetuoso, relajada, simpatica, amable

Besos = No doy

Tetas = 5,0 medianas, ricas naturales.

Culo = 6,0 harto culo un poco de celulitis, pero que mina no tiene en estos tiempos, blanquito agradable a la vista y el tacto.

Pussy = 6,0 tenía unos pelitos cortos, se había bañado recién así que impecable, nada de olores raros, agradable al gusto y la vista.

Mamon = 6,5 sin condón, muy buen juego de lengua (lamida de cocos incluída), solo superada hasta el momento por nuestra queridísima Morfina, a mi parecer.

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos, sabe mover esas nalgas y labios.

Calidad de sonido= 6,0 piolitas, para no molestar a los vecinos.

Anal = 6,5 rico apretadito, se quejaba harto.

Ambiente = 5.5 pieza algo pequeña, pero con ventilador, la cortina se corria un poco.

Atención= 6,5 simpatica, agradable.

 

Promedio Final = 6.0

 

Volveria = Si, de nuevo por ese culo y el mamón.

 

Comentarios a parte= 

Le hablo para cordinar, me dice que seré el último porque ya se iba a acostar, me dice el block y depto, llego y me recibe con un mini vestido el cual dejaba ver todo ese  culazo y tenía puesta una mascarilla dorada (se veía bonita, parecía de oro), entramos a la habitación acordamos el tiempo y nos desvestimos y le empezó a darle al niño besitos y se lo echaba a la boca jugando con él con su lengua, excelente. Después aplicamos 69, luego me puso el pre con la boca y le empecé a dar por su chorito, luego de un rato y varias posiciones apliqué anal, ahí entro apretadito y se quejaba bastante luego de un rato me fui, descansamos un resto platicando de la vida, cuando volvió a levantar aplicó mamón para fortalecer el muñeco, colocó condón y le seguí dando hasta volver a irme.Terminamos me vestí nos despedimos y me fui, todo súper buena onda, la mina para nada relojera, así debieran tratar las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos distinguidos, comparto una tablita de esta dama, mala experiencia lo digo al tiro, muy mala


 

Nombre = Pamela?
Edad = unos 40 le hecho
Internet= Locanto
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = venezolana....pa variar
Ubicación= departamentos de parís
Fono=  +56959538478

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =  1.70 aprox. Es alta la mina
Contextura = ancha, pero con arta curva, algo de guata pero caderona, buenas piernas y tremendo culo
Cara = 4,5 cara redonda típica de mina ancha, con patas de gallo, en definitiva una milf pero no muy bonita
Nivel de Photoshop= 20% en las fotos se edita la guata, tiene algo mas de gordura en persona.
Trato = 4.0 simpática, al principio, después revela su identidad de venezolana estafadora.
Besos = N/A
Tetas = 4,0 tetas chicas y caidas.
Culo = 6,5 lo mejor que tiene, algo de celulitis como se menciono anteriormente, pero calienta el culo es grande y bien formado, hasta tiene dureza a pesar de la edad.
Pussy = 6,0 din olores raros, todos ok.
Mamón = 6,0 la verdad aquí bien, hace buen mamon, pero a mi me cagó o derechamente se avivó y cambió servicio, después explico
Movimientos pelvicos = 1.0 aquí mal, yo la estoque todo el rato, hasta la encontré media floja
Anal = N/A
Ambiente= 4,5 una pieza muy chica y calurosa. Por ultimo tenia ventilador.
Atención= 3,0 con plata en mano muy bien, después que le pague la cosa cambió
Promedio final = reprueba, pa nunca volver

Volvería= ni cagando!!!!


 

Resumo la experiencia; después de una venezolana que fui a ver la semana pasada, experiencia en la que me fue mal, quise probar a otra mina de ese país para internar reivindicarlas en mi lista, y me confié por lo que relataban otros foreros, servicio completo por $40, no hay donde perderse, para los precios actuales esta bueno. Sin embargo no tuve suerte y me termino atendiendo derechamente como las weas, no puedo definirlo de otra menara, me explicaré por puntos:

1) en cuanto me abrió la puerta comprobé que la mina efectivamente era una milf, de tremendo culo con buena cintura, me decidí quedar pq igual me gusto, hablamos por wasap, me explico que el servicio era full por 40, incluía anal y oral sin pre pero cuando empezó el estoke la weona me cambio el panorama, me dijo que por el oral sin pre eran 10 mas, eso en pleno acto,ya había pagado, así que me pareció una traición de lo mas sucia. La weona cambio las reglas en el momento. Primer punto en el que me mintió.

2.)el depa estaba lleno de gente, cuando entre, la mina intento disimular que estaba sola, pero en cuanto entramo a la pieza minúscula, se empezó a escuchar el boche de la gente, estaba lleno, mínimo otras 5 o 6 personas dentro, incluyendo niños chicos, muy penca eso, era como llegar a un lugar de gente hacinada.

3) mientras estábamos en pleno estoke y cuando a penas había pasado media hora, llego algún wn y golpeo la puerta anunciando que había terminado la hora, la mina rápidamente se viste y me hecha del lugar, asumiendo que nada podía hacer, me limite a vestirme comprendiendo que había llegado a un lugar de mierda con cabrón incluido aunque camuflado. Nada de esto fue reportado por los anteriores foreros, no se como en tan pico tiempo pudieron cambiar las condiciones, me pareció sorprendente. Pero personalmente esta experiencia me termino de reventar definitivamente con las venezolanas, no quiero volver a saber de estas mujeres, pa mi están tan negras como las peruanas estafadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta....como un wn después cache que los foreros que reportaron tiene 4 y 10 mensajes, no los conoce ni Santa Isabel....detalles que después uno se da cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata la mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@El_Ilustrado por eso abrí la cuenta, ya que cierta parte que no son pocos pide datos y tabla en vez de incursionar. Si no hay money se entiende ya que a pocos les sobra,  por lo mismo mis 3 de 4 mensajes que he escrito o publicado son tablas jajaj con minas poco comunes o de las que no se sabe mucho pero que afortunadamente han sido buenas cachas y otras las cuales uno esperaba fueran mejores. Tambien he incursionado con otras pero ya se fueron hace un tiempo, aparte hace muy poco abri nuevamente mi cuenta compa solo porque me motive mas con esto jaja por mi parte esperen unas tablas detalladas compas y si hay algo de lo que deba advertir se los hare saber. Cuando fui con Pamela sabia que en ese lugar habian mas minas y hasta un loco habia leido por eso le pedi mucha privacidad. Saludos compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Follador5000 dijo:

@El_Ilustrado por eso abrí la cuenta, ya que cierta parte que no son pocos pide datos y tabla en vez de incursionar. Si no hay money se entiende ya que a pocos les sobra,  por lo mismo mis 3 de 4 mensajes que he escrito o publicado son tablas jajaj con minas poco comunes o de las que no se sabe mucho pero que afortunadamente han sido buenas cachas y otras las cuales uno esperaba fueran mejores. Tambien he incursionado con otras pero ya se fueron hace un tiempo, aparte hace muy poco abri nuevamente mi cuenta compa solo porque me motive mas con esto jaja por mi parte esperen unas tablas detalladas compas y si hay algo de lo que deba advertir se los hare saber. Cuando fui con Pamela sabia que en ese lugar habian mas minas y hasta un loco habia leido por eso le pedi mucha privacidad. Saludos compa

Lo mismo digo, en fin, al parecer solo los foreros antiguos tienen la verdad absoluta, con esto no dan ni ganas de seguir publicando experiencias ni tablas. Cuando fui con la chilena culona advertí sobre su mal servicio. Solo me dedicaré a leer tablas de hoy en adelante. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sin echarcela al culo compañero, también soy nuevo en este foro, de hecho e compartido  algunos datos y otros los omito. Es cierto que hay algunos foreros antiguos que se creen que se las saben todas y las han hecho todas, Etc... 

Uno es joven y tiene que aprender de los mentores puteros que existen aquí.

Aunque uno ya ha recorrido bastante y de nuevo en el sistema no tengo ningún pelo. Pero a rescatar los datos de los mayores, algunos con más experiencia y otros con más Lucas $$$ xddd.

Slds estimado... atento a tus comentarios! ?✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...