Saltar al contenido
Adictoass

Diana Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos.. me atendí con esta chiquilla así que dejo tabla ,aquí voy!!

Nombre: Diana 

Internet: Locanto

Costo: 10 el momento 15 la media 20 la hora

Nacionalidad : Colombiana

Ubicacion: copiapó entre matta y ossa

Lugar : Casa

tipo:  casa con amigas

Conserje: No

Fono: 982436720

Horarios: No pregunte

Comunicacion: por teléfono habla un poco bajo.. pero se puede entender

Servicios:

Nivel de Empotamiento: 40%  normal para sacarse el gustillo

Estatura: 1.70 con tacos sin tacos 1.60

Contextura: 5 delgada y tetona

Cara: 5 para su edad se nota sus 35

Nivel de photoshop: 100% es igual a las fotos

Trato: Respetuosa, amigable tambn algo sumisa, retraída ya que lleva poco en la ciudad 

Besos : 4 no da muchos , usa ruch asi que quedaras marcado

Tetas: 5 grandes y algo caídas por su tamaño pezones rosaditos y grandes tambn

Culo: 4 pequeño y redondo ( mmmm colombiana.. nose jajajaja)

Pussy: 6 depiladita y sin olores nose si le gusta oral

Mamon: 5 con preservativo aunque en su anuncio dice sin condon , se lo come igual todo

Movimientos pelvicos: 6 lentos y precisos

Calidad de sonido: 4 fingidos

Anal: 7 lo aguanta todo no tenia lubricante asi que a saliva nomas ,costo un poco pero despues ya estaba listo

Ambiente: 4 pieza pequeña y casi ordenada

Atencion: 5 ya que como es nueva la note algo nerviosa y retraida pero ase caso a lo que le digas se defiende con su anal

Promedio final : 5.5 volveria.. solo por gustillo

Bueno... estaba en el centro llamando a otras damicelas y no contestaban asi que llamo a diana .. me contesta y le pregunto sobre sus servicios, me dice lo que hace y cuanto cuesta y como andaba con 30 peis , dije aaa esta barato voy....

Me dice la dirección, esta igual a la vista  de todos ya que es una puerta que queda al lado de un almacen y una peluqueria y te tasa el cuidador de autos... bueno me abre la puerta una mujer delgadita con buenas bobs me lleva a la pieza que queda al final de la casa , llego a una pieza pequeña me dice cuanto tiempo me voy a quedar le digo media con adicional cancelo 25 mil se va de la pieza a dejar la plata a la cabrona ( creo). Llega y me dice que te gusta que te hagan y digo de todo.... me dice ponte comodo y siempre con una actitud de  retraida , nerviosa nose... se nota que era nueva ... buenoo.. se desviste y saca unas bobs grandes con pezones rosaditos y grandes y una pussy depiladita... rica , me pone forrito y a supcionar, nada mal... pero seria mejor con mas experiencia y luego a la pelea, la pongo a lo perrito mmm le cuesta ya que estaba a lo perrito como primerisa

Le doy un poco y le pido cola... un * chiquitito y rosadito .. no tenia lubricante asi que aplica arta saliva nomas y obio yo tambn , cuesta que entre lo saco un poco y de nuevo saliva .... ufff ya entraba todo.... rico.... luego me acuesto y ella dandome la espalda uffff como saltaba arriba de tiburonzin ... acabo , lo saco y sale con algo de tierra , me lo quita y me visto, me dice me voy a bañar se va al baño y me dice alla esta la salida... fue una estoka piolaa...

Publicado

Buen aporte colega la buscaré en Lc haber qué tal me parece y si me animo una consulta en la expresión suya " lo saco con algo de tierra " a qué se refiere ??

Publicado
Hace 5 horas, elpochador18 dijo:

Buen aporte colega la buscaré en Lc haber qué tal me parece y si me animo una consulta en la expresión suya " lo saco con algo de tierra " a qué se refiere ??

Que el camino de tierra lo habían regado, algo de lodo ( caquita).

Publicado

Igual es piola ahí, buen precio y lo paso bien colega, yo me atendí con otra dama por el mismo precio, como que hay que ir en la noche cuando esta cerrado el almacen (aunque el almacen igual es como parte de lo mismo parece jajaja).