Saltar al contenido
peligruo

Lucero (sexosur)

Mensajes recomendados

Hoy me atendí con lucero, una venezolana muy rica y con unos movimientos que casi me da el infarto

no todo esta perdido en Rancagua ,ya que últimamente llegaron muchas extranjeras cobrando sobreprecios por un servicio mediocre

en la medida que se le de preferencia a las musas con precios razonables , el resto entenderá que acá no todos trabajan en la minería .

y los precios tenderán a normalizarse .

con lucero estuve una hora por 30.000  una mujer muy hermosa . tetas grandes lindo culo y se deja llevar y se preocupa por complacerte .

fono --935316064

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre =lucero

Edad = 22

Internet= sexosur

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Zañartu con Gamero

Lugar= casa 

Tipo= casa con amigas

Conserje= no aplica

Fono=el de sexosur

Horarios= (full time)

Comunicación: wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 1.64

Contextura =7.0 (delgada )

Cara = 7.0 preciosa

Nivel de Photoshop= es mejor en persona 

Trato: 7.0 amable

Besos = 6.0 pocos

Tetas = 7.0 (grandes) naturales

Culo = 6,8  rico, formadito, 

Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores,)apretadita

Mamon = 7.0 (con/ condón, )mezclado con rusa es de miedo

Movimientos pélvicos = 7.0 una batidora , 

Calidad de sonido= 6.0 no los escuche

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 piola muy limpio

Atención=7.0 muy amable 

 

Promedio Final = lo que sea

 

Comentarios a parte= estaba vitrineando en las paginas y casi todas las minas de sexosur están cobrando mucho por hora (50 lucas )y con reportes negativos ,otras estaban en precio pero después de ver donde atienden (Cáceres ) quedaban excluidas , a si que me tire un kamikaze con lucero , fui alrededor de las 15.00 del sábado ,me recibe en tanga , ctm la mina rica con una carita muy linda, procedo a pagar al baño y a sentarme al borde de la cama y comienza a  bailar  me desviste y a aplicar conferencia mesclada con paja rusa , casi me manda lona con esa técnica tiene unas muy lindas tetas , después la pongo en misionero, mirando quien viene , a lo perrito ,ahí me dio un meneo de miedo, la pongo boca abajo y le doy un buen rato , con la pierna cruzada se movía como la pusiera , casi la saco a la calle. otra ves a lo perrito y hasta luego. conversamos un poco de política de su país y me ayudo a vestirme ya que estaba con tiritones de piernas .

volveria ....obvio la próxima semana tengo reservada una hora,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =lucero

Edad = 22

Internet= sexosur

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Zañartu con Gamero

Lugar= casa 

Tipo= casa con amigas

Conserje= no aplica

Fono=el de sexosur

Horarios= (full time)

Comunicación: wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 1.64

Contextura =6.5

Cara = 7.0 bella

Nivel de Photoshop= es mejor en persona 

Trato: 7.0 muy amable

Besos = no los busco

Tetas = 7.0 (grandes) naturales

Culo = 7  rico, formadito, 

Pussy = 7.0 

Mamon = 7.0 (con/ condón, )mezclado con rusa es de miedo

Movimientos pélvicos = 7.0 una batidora , 

Calidad de sonido= 6.0 no los escuche

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 piola muy limpio

Atención=7.0 muy amable 

 

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte= luego de leer el comentario del estokador, la llamo y genero una cita tipo a las 15:00 me recibe con una tanga en donde deja apreciar toda su humanidad que pedazo de nalgas un trasero muy bien formado, durito, rico realmente. Comenzamos, ella con un baile que te deja prendido y luego pasa a un oral c/c muy rico, primero frente al espejo, luego ella arriba de frente y posterior a eso en reverse trate de aguantar pero ante tamaña imagen de ese trasero rebotando y viendo como entraba y salia el soldado de abajo no pude aguantar mas. Ella muy preocupada te limpia y posterior a eso una grata conversación de todo (política, vivencias).

Una muy buena experiencia, por supuesto que volveria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

  

 Nombre =lucero

Edad = jovencita

Internet= sexosur

Costo= Promoción 30.000 la hora (promoción) 

Nacionalidad = Venezuela

 Ubicación= Zañartu con gamero, casa roja

Lugar= casa 

Tipo= casa con amigas

Conserje= no aplica

Fono=el de sexosur

Horarios= (full time)

Comunicación: telefono

  

Notas servicio:

  

Nivel de Empotamiento= Puede ser

Estatura = 1.64x

Contextura =6.5 delgada , piernas flacas, culo apretado,  linda figura, bien cuidada

Cara = 6.5 muy bonita. Mejor que en las fotos, se ve mas niñita en persona, es linda la chica

Nivel de Photoshop= es mejor en persona 

Trato: 6.0,  buen trato

Besos = 1.0, no recibi 

Tetas = 6.5 (ricas) naturales, ricos pezones, deja chuparlas y agarrar.  Aunque al rato se va moviendo disimuladamente.

Culo = 6,0  , bonito culo y figura en general, es barbie.

Pussy = 6.0,  apretada,  no jugué,  

Mamon = 5.0,  c/c  chupa normal, si mezcla un poco de rusa, nada tan espectacular

Movimientos pélvicos = 7.0 se me subió encima, se movio exquisito, rica, me fui cortado. 

Calidad de sonido= 4, no escuche nada

Anal = no aplica

Ambiente = 5,  casa bien sapeada, nada destacable 

Atención=5.5 se nota que es simpática, pero muy pegada al teléfono, atendió 2 veces en el poco rato que estuve con ella.

 

Promedio Final = lo que sea

  

 Comentarios a parte=  Yo siempre voy por 30 minutos a atenderme,  la llamó me dice que esta en oferta 30.000 la hora.  Asi que hice una excepción y como la vi muy rica. Le pague la hora..   parte con un bailecito al borde de la cama con su traje rojo (el mismo de las fotos de sexosur),  luego bailando se quita la ropa,  ahi yo tire las manos y le chupe las tetas, jugue un rato ahi.. luego un poco de oral c/c al borde de la cama y poco de rusa.

ahi se me sube encima y empieza una batidora muy rica, mientras yo le comia las tetas,  no escuche gemidos ni nada, pero se mueve bien rico tipo batidora.  Me mando rapido cortado muy rico.. yo estaaba ahi piolita y contesto el teléfono!  Otro estokador llamando,  que estaba afuera... me miró y me dice  lo vamos a tener que dejar en 30 minutos..    y yo emmmmm será po ???  Me devolvio 5 lucas que era lo que costaban los 30 minutos  y me fui..

quede con ganas, pero atencion asi que cordine con otro cuando tu estas ahi pagando la hora no es correcto.  Pero bueno la niña es rica y la llaman mucho.   Espero no les pase

buen finde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta no se como hace tabla por el celu pero les dejo mi experiencia.

La mina es muy rica, tetas grandes y ricas, pero atiende como las hueas, de esas minas mandonas, apuronas, posiciones que ella quiere, no se le puede hacer nada... un culo la huea. Muy rica pero mala atencion. Yo no volveria.

saludos cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...