Saltar al contenido
Fornica

Matadero Rio Doñihue "sector Norte"

Mensajes recomendados

Yaaa cabros...

tanto que se pregunta por un matadero en el lado norte etc..

les comento que me acorde donde, este se ubica en el sector de la bonilla en calle rio doñihue 11xx, usted va por av. bonilla y al llegar rio doñihue (una cuadra antes de la plaza bicentenario hacia el sur) usted sube y llega.

CONSEJOS:

- Como peaton: el sector es peligroso para ir de noche a pie, mucho fumon en el sector y ademas en la esquina hay un soldado duro custodiando la zona.

- Con vehiculo: el riesgo es que te lo habran o rayen porque la calle "rio doñihue° es estrecha y  estacionar el auto a la vuelta igual es peligroso porque es un lugar poco seguro.

 

yo en este matadero me atendi hace como 6 años atras con una argentina, tenia unos seños uffff hermosos una milf.

hoy nose como este pero ahi les dejo el dato.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega Fornica esa milf si mal no recuerdo se llamaba Patricia (artísticamente) fui un par de veces a ese matadero pero como usted dice es difícil y poco seguro el barrio porque lo visitaba al medio día, tengo buenos recuerdos de una ecuatoriana llamada Alexandra ufff una mulata de unos 23 a 25 como mucho con todo bien puesto y natural pero de talla grande (no Gorda) una maciza que cuando se montaba y comenzaba menearse la cama quedaba en el otro extremo ufff que tiempos...

 y vayan a medio día nunca me paso nada pero no sé cómo estará la carne ahora años que no voy 

saludos se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas acabo de ir a esta picada fui en auto todo tranquilo no le paso nada al auto, me presentaron dos niñas una colombia y la otra creo q peruana o boliviana no las distingo jajajajjaa  elegi a para puruboli para mi error se veía bonita con ropa pero cuando se la saco todo se cayó page la media 15.000 fue un contacto nada de besos si la niña lo aguanta todo no relojera le metí todo el dedo pulgar en el * hizo todo lo q le pedí el oral fue con pre nada del otro mundo.

Seguiré llego para probar las otras niñas ya que hoy solo habían dos creo q por 15 lucas esta bien  si q 100% recomendado para los que quieran desaogarce y vivan por el norte 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...