Saltar al contenido
Cobrakan

Valentina Colombiana Teen Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Era real colega? Jajaja pensé que era falso el dato por la fotos y el precio que pone jajaja

quedo atento a tu tablita 

saludos cobrakan

Publicado
El 22-02-2019 a las 21:21, Cobrakan dijo:

2-BD73027-E15-E-4812-8-D4-E-67-FFF7-BA1-

0-BDD6-B1-B-9-AA6-46-FF-AF09-D48-AE7621-

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy valeria una hermosa JOVEN con un cuerpo armonioso y excitante. Vengo a...

bonita la niña... más tarde tabla me atendí el momento para botar la leche nomás ...

Esta chica es de verdad? Siempre en esas paginas ponen tremendas fotos y aparecen puras guatas, esperamos tablita.

Publicado

Si es una colombiana parece de 16 pero es como la de las fotos ... las de las otros fotos nop busco unas parecida a su físico 

ando en celular y es complicado hacer una tabla..

pareciera que ya se le pegaron las mañas  dice 1/2 hr por 10k (anunció) pero es el momento... total yo quería descargarme así que le dije bueno y mas encima una sola posición ..  o sea hay que revisar condiciones antes del encuentro...es linda de cara y cuerpo delgado ... pechos de niña  .. bueno me vacío la leche pero he tenido otras mejores con más experiencia que te sientas y ella hacen todo... rico ...

plan B ... si

repetiria tal vez para descargarme... tan pronto tengo mi compu les debo la tabla

Publicado

Yo fui, la mina no es fea pero atiende como el forro, una posicion y a ños 5 minutos ya me estaba pidiendo q acabe que ya se acababa el tiempo y fui x media hora... no la recomiendo...

Publicado

Les dije es para puro descargarse... una sola posicion hay que darle duro hasta que le duela para irse tranquilo y liviano a casa y por 10K no pedi mas...

Publicado

De acuerdo con jonny esos datos sirven para descargar alguien tiene el numero ? Ya que busque locanto y no encontre nada (para que no digan flojo)

Publicado

Este es el número +56976569533 yo en lo personal  no me he atendido con ella solo guarde el número cuando el anunció esta vigente 

Publicado

Vale charly igual hay tiempos de poca plata es ir a estos datos o simplemente aplicar paja para no perder