Saltar al contenido
el_mirador

Lucia Madura (casona Roja)

Mensajes recomendados

Publicado

Cachureando por locanto me encontré con el aviso de esta madura, llame y coordino visita.. 

Nombre = Lucia

Edad = 38 aprox

Internet= 

M.LOCANTO.CL

¿ Buscas una compañía de calidad? Si eres un Caballero Discreto y respetuoso que busca un encuentro selecto con …...

Costo= 20k 1/2 hora /30 la hora normal

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Union Obrera

Lugar= Casona grande con varias habitaciones 

Tipo= Agencia

Conserje= la vieja chica

Fono=el publicado

Horarios= De 10 a 22 hrs

Comunicacion:  Super, es muy simpatica al telefono, en persona mas seria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica

Estatura = 165 (cms)

Contextura = 6.5 muchas curvas

Cara =6.5  bonitas facciones

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato:  5.0 te mete conversa para romper el hielo.. Y csi se me va la media hora con preguntas de todo tipo

Besos = 0 sin besos.. Ni pikitos

Tetas =  6.0 grandes, operadas.. No se puede chupar.. Solo tocar y son raras al tacto

Culo = 6.0 grande muy grande... En 4 no es tan atractivo

Pussy = 6.0  solo se mira.. No se toca... Crema para lubricar

Mamon = 4.5 fome.. Sin ganas.. Y con una toallita humeda cubriendo la base del pene para succionar.. Como operacion jajaja

Movimientos pelvicos = 5.0 me subi y le di.. Y despues en 4

Calidad de sonido= parece que no tiene activada esta función.. No oi nada

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6.0 dormitorio ordenado y amplio

Atención= 5.0 como final de cumbia.. Ahi no más 

Promedio Final = 5

Comentarios aparte: Caliente como brasa parti despues de llamarla y escuchar su voz.. Llegue y me recibe la vieja chica, pido a Lucia y entro al dormitorio, llega con cara seria... Pago media hora (para tazar) y 5 minutos despues vuelve.. Conversa para romper el hielo.. Y no se sacaba nada.. Y yo en boxer le pido que empezemos (de pie se ve muy culeable.. Empiezo a acariciar el culo.. Las tetas y cuando voy a chupar me afirma la cabeza con que no se puede chupar.. Solo tocar.. Que los besos son adicionales y bla bla.. Y me dice.. Ven para chupartela (aun no estaba duro) pone condon y toma una toallita, la parte al medio, me toma el pene y lo pasa por el corte que hizo y cubrio toda la zona pubica con la toallita tal como una sabanilla de operaciones.. Y empezo un shupeteo fuerte para que se parara... Estaba muy incomodo y le dije me voy a recostar mejor (estaba de pie) y me dice.. Esta dificil la cosa... Cerre los ojos y le agarre la cabeza con fuerza mientras chupaba para darla vuelta y darle a ese tremendo culo (porq es grande no lo niego) se pone en 4 al borde de la cama y no se donde se metio ese manzo poto.. Tal como se ve en una foto.. Trate de acomodarme desde abajo para poder sentirlo y ya choreado le di fuerte hasta acabar.  Terminado me dice que se quedará mas tiempo y que si quiero volver... Eeeh no gracias le respondi. 

En fin.. De caliente me paso.. En mi caso talvez no hubo feeling.. Pero no la recomiendo

Publicado

Vale por el reporte master, iba a ir por ella porque vi el aviso y me tentó, menos mal alcancé a leer el reporte!!