el_mirador Publicado 22 feb 2019, 12:10:31 Publicado 22 feb 2019, 12:10:31 Cachureando por locanto me encontré con el aviso de esta madura, llame y coordino visita.. Nombre = Lucia Edad = 38 aprox Internet= LUCIA GRANDES NALGAS DE INFARTO SEXO APASIONADO FOGOSO SOY REAL, Rancagua Versión móvil M.LOCANTO.CL ¿ Buscas una compañía de calidad? Si eres un Caballero Discreto y respetuoso que busca un encuentro selecto con …... Costo= 20k 1/2 hora /30 la hora normal Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Union Obrera Lugar= Casona grande con varias habitaciones Tipo= Agencia Conserje= la vieja chica Fono=el publicado Horarios= De 10 a 22 hrs Comunicacion: Super, es muy simpatica al telefono, en persona mas seria Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no aplica Estatura = 165 (cms) Contextura = 6.5 muchas curvas Cara =6.5 bonitas facciones Nivel de Photoshop= 0% Trato: 5.0 te mete conversa para romper el hielo.. Y csi se me va la media hora con preguntas de todo tipo Besos = 0 sin besos.. Ni pikitos Tetas = 6.0 grandes, operadas.. No se puede chupar.. Solo tocar y son raras al tacto Culo = 6.0 grande muy grande... En 4 no es tan atractivo Pussy = 6.0 solo se mira.. No se toca... Crema para lubricar Mamon = 4.5 fome.. Sin ganas.. Y con una toallita humeda cubriendo la base del pene para succionar.. Como operacion jajaja Movimientos pelvicos = 5.0 me subi y le di.. Y despues en 4 Calidad de sonido= parece que no tiene activada esta función.. No oi nada Anal = no pregunté Ambiente = 6.0 dormitorio ordenado y amplio Atención= 5.0 como final de cumbia.. Ahi no más Promedio Final = 5 Comentarios aparte: Caliente como brasa parti despues de llamarla y escuchar su voz.. Llegue y me recibe la vieja chica, pido a Lucia y entro al dormitorio, llega con cara seria... Pago media hora (para tazar) y 5 minutos despues vuelve.. Conversa para romper el hielo.. Y no se sacaba nada.. Y yo en boxer le pido que empezemos (de pie se ve muy culeable.. Empiezo a acariciar el culo.. Las tetas y cuando voy a chupar me afirma la cabeza con que no se puede chupar.. Solo tocar.. Que los besos son adicionales y bla bla.. Y me dice.. Ven para chupartela (aun no estaba duro) pone condon y toma una toallita, la parte al medio, me toma el pene y lo pasa por el corte que hizo y cubrio toda la zona pubica con la toallita tal como una sabanilla de operaciones.. Y empezo un shupeteo fuerte para que se parara... Estaba muy incomodo y le dije me voy a recostar mejor (estaba de pie) y me dice.. Esta dificil la cosa... Cerre los ojos y le agarre la cabeza con fuerza mientras chupaba para darla vuelta y darle a ese tremendo culo (porq es grande no lo niego) se pone en 4 al borde de la cama y no se donde se metio ese manzo poto.. Tal como se ve en una foto.. Trate de acomodarme desde abajo para poder sentirlo y ya choreado le di fuerte hasta acabar. Terminado me dice que se quedará mas tiempo y que si quiero volver... Eeeh no gracias le respondi. En fin.. De caliente me paso.. En mi caso talvez no hubo feeling.. Pero no la recomiendo
hunter_69 Publicado 22 feb 2019, 17:28:21 Publicado 22 feb 2019, 17:28:21 Vale por el reporte master, iba a ir por ella porque vi el aviso y me tentó, menos mal alcancé a leer el reporte!!