Saltar al contenido
coco17

VENGO LLEGANDO DE LA FIESTA FOLLETERA

Mensajes recomendados

Publicado

Nos fue muy bien aunque no llegaron todos los citados, la unica noticia triste del día fue enterarnos que FRANCIA se retira de las pistas asiq ue fue como su despedida uff nos dejo secos a todos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

ella misma la Francia de Sinndy y la unica y verdadera razón es que entro a trabajar en una empresa en lo que es su profesión, es más ya esta trabajando hoy fue a la pura fiesta a despedirse.

Imagen IPBImagen IPB
Invitado Glotisnator!!
Publicado

Master, no hay forma de contactarla?????

Publicado

Sería bueno el detalle y tablita de la fiesta.

Publicado

Amigo JM.

Es Ud. un maestro organizando eventos... Y se nota su experiencia estocando: me parece que a una muñeca la dejó pidiendo agüita.

Je, je !

Salud.

Publicado

Que paso amigo cofla que nos tuvo que abandonar a la mitad de tan magna batalla dejo pidiendo aguita a la Karen

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Amigo Coco17.

La Karen es un verdadero demonio en la cama. Es inagotable. De hecho, perdí la cuenta de cuántas veces nos montamos. Las hicimos todas. JM es testigo porque se cepilló al ladito a otra muñeca. Que después me serví yo, al lado de JM que también se cepilló a Karen. Mienstras los otros estocadores cepillaban no se donde.

Putas que manera de estocar.

Me tuve que retiar por motivos de pega. Nada más.

Salud mierda !!!

Publicado

Amigos Cofla666 y Coco17: los felicito se portaron a la altura y dejaron muy bien puesto el nombre de LaEstocada ...

El amigo Tanke, haciendo honor a su nombre se encerró con la Francia y no sabemos el detalle de como le fue en esa arriesgada misión que decidió enfrentar ... solo podemos decir que la cara de felicidad que tenía cuando salió era única y digna de una postal

A todos los demás ... atentos ya se vienen los posteos de los detalles de la fiesta :twisted:

Publicado

Amigo chicharra anoteme como primer inscrito para la proxima fiesta folletera organizada creo por Usted,

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado
Veo que no invitaste al conejito que no sabia salir del hoyo...

:P

Solo se invitó a "No Animales" amigo Chicharra ... independiente de su comportamiento en fiestas anteriores ... :wink:

Publicado
Veo que no invitaste al conejito que no sabia salir del hoyo...

:P

si sabia de las reglas de esta fiesta

no hay problema

ah... y no es mi culpa ser DURACELL :lol:

Publicado

Puta que decepcion se va francia fina representante de las profesionales de sindy .. te extrañaremos francias , suerte

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Publicado

Son las 13:05 P.M. tomo mi celular y marco el numero de JM mientras me dirijo raudo al punto de encuentro, alo JM, donde estay??? saliendo de metro me responde, ok nos juntamos en el edificio.

Nos saludamos y entramos al ascensor, diriguiendonos a paso rapido al departamento de la Sinddy y ella nos recibe , nos avisa que ya estan coco17 y el cofla666, nos saludamos y comensamos a conversar al amparo de un cigarro mientras comiensan a entrar las niñas.

El escenario era el siguiente , 4 envainadoras contra 4 estocadores.

Tranquilamente sentados y con claro nerviosismo los 3 estocadores debutantes miraban a las 4 envainadoras haciendo una performance de una escuela con la Francia de profesora.

Las niñas obedientes reciben los reglasos y ordenes que impartia tan magna academica, haciendo caso de sus ordenes se comiensan a sacar su ropa y comiensan a jugar con un consolador que Coco17 amablemente se ofrecia a manipular dentro del chocho de una de las disciplinadas pupilas.

Timidamente los estocadores comensamos despojarnos de nuestras armaduras mientras observabamos un cuadro plastico fenomenal de las 4 participantes.

Ellas se acercan a cada uno de nosotros y comiensan a embetunarnos con crema chantilly armandose las parejas rapidamente, el espectaculo era demencial, cada estocador procedia a acechar a su presa.

Me recoste en la cama al lado de coco17 cada uno con una mina al lado, para donde miraba veia una mina que estaba siendo deborada por un colega.

La Francia comienza a hacerme un mamon demencial (JM me habia dateado que la mina era una experta de la americana), yo estaba loko miraba pa todos lados, pero estaba un poco incomodo, me nick es tanke justamente por mi envergadura fisica.

Asi que me fui a una piesa vecina con la Francia, la idea era estocarla y volver a donde estaban mis colegas, bueno esa era la idea, me recoste en la cama y la francia me regalo la mejor americana de mi vida me dejo seco, realmente quede loko. quede tirado en la cama fumandome un cigarro y conversando regalonamente con la Francia.

En eso aparece el Guru , con su aura iluminada JM atreviesa el umbral de la piesa buscando una cambiadita pero el niño no llevaba mas de 2 minutos de reposo y no estaba en condiciones de emprender una nueva batalla.

Segui conversando con la Francia con la idea de terminar el cigarro e irnos al campo de batalla pensando en ayudar a algun colega necesitado, pero mierda la mina es insaciable comensamos con un poquito pensando en calentar motores cosa de llegar con el estoque en alto como todo un caballero, pero reconosco que me calente y fui un egoista de mierda asi que comense y le di hasta el final que mierda era el ultimo dia de la Francia y habia que aprovechar, cuento corto me HISO CAGAR, sali de la piesa apenas me tiritaban las piernas y estaba hasta mareado.

Entre a la piesa y ahi estaba coco17 acostadito mientras le regalaban un mamon de antologia , y el Guru JM con una postura digna de un fakir recibia un mamon a la vez que introducia sus dedos sin piedad en el chocho de la envainadora, el colega cofla666 ya se habia retirado.

Tome mi ropa y cagado de la risa trataba de vestirme mientras fumaba un cigarro y miraba como coco17 comensaba a sufrir los embates de la Francia y JM comensaba a estocarse a su envainadora.

Me despedi de mis colegas mientras los dos estocaban con fieresa demostrando que no estaban dispuestos a rendirse a los embates de tan dignas contricantes.

Bueno eso es todo, tengo que reconocer que me empote con la Francia pero no me arrepiento porque puta que la pase bien, me hiso recagar sin contemplasines como dejando en claro que su retiro de las pistas iba a ser de antologia.

un abraso

Tanke

Publicado

y yo que tenia puras ganas de ir, por la pega de mierda no pude juntarme con jm.......que lastima :oops:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Amigo Tanke

Me acuerdo de su cara despues del combate con la Francia y me cago dela risa me hiciste acordarme del enfermo del Japening con ja el que hacia espinita te acordai esa misma cara teniai ayer

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

jajajajajajjajaja realmente quede pa la caga

Lo peor es que los muy maricones no me avisaron que estaba mas chascon que la chucha, ayer sali del depto de Sinddy y me subo al ascensor y parecia a Einstein todo chascon y como uso gel peor todavia, me tuve que meter al baño del KFC que esta abajo pa peinarme, despues llame al JM pa putearlo porque no me habian avisado y me responde que como no me habia dado cuenta en el baño de la sinddy pero para ser honesto cuando entre al baño veia todo nublado jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja

Publicado
despues llame al JM pa putearlo porque no me habian avisado

Que te iba a avisar ... estaba en otra estocando en esos momentos ... :twisted:

para ser honesto cuando entre al baño veia todo nublado

Quien te manda a encerrarte con la Francia poh ... ella tiene su reputación muy bien ganada!! :lol:

Publicado

Yo igual me fui chascon jajajajajajaja, pero no se me notaba jajajajajaj

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Querido Diario:

Qué más se puede decir. Linda experiencia. Lo más novedoso fue el cuadro plástico que se mandaron las envainadoras al comienzo de la batalla.

Nunca había visto un cuadro plástico entre cuatro ninñas. Siempre de dos. Ahora eran las cuatro dándose entre ellas: chupando, metiéndose un consolador, atracando de lo lindo, qué locura hermano.

Independiente de lo que vino después, ese suceso me marcó. UN CUADRO PLÃSTICO ENTRE CUATRO MUÑECAS. Ver ese desparramo de femeninas lenguas lamiendose entre ellas. UF !! Pagaría de nuevo sólo por ver eso.

Salud.

Publicado

Amigo Cofla cuando quiera hacemos un grupito y repetimos la experiencia las niñas de Sinndy estaran siempre dispuestas y que decir de nosotros siempre con el estoque a tope.

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Realmente gran experiencia podemos hacer una fiesta pero ahora 10 contra 10 asi en el descanso hacemos una pichanguita jajajajjajajajajajajajjajajajja

Publicado

sorry, pero no habría que hacerle una fiesta de despedida a la francia, mal que mal cuanto forero feliz ha quedado con ella.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Amigo Wallabies tiene usted mucha razón la llamare y se lo comentare a ver que opina ella.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado Rugbista_Caliente
Publicado

ESTIMADOS

ASI QUE LA FIESTA ESTUVE MUY BUENA? MALDICION LO QUE ME PERDI!!! Y TODO POR CULPA DE LA PEGA, QUE NO LOGRE ARRANCARME!!! Y PARA MAS REMATE LA DIOSA FRANCIA SE RETIRA!!! NOOOOOOOOOOOOOO

OJALA PRONTO ORGANICEN UNA NUEVA FIESTA PARA PODER REDIMIRME...

SALUDOS

Invitado Glotisnator!!
Publicado

Estimado amigo,

Excelente idea, humildemente me sumo a la propuesta...

Saludos 8)

Publicado

Amigos Coco17, Tanke y JM.

Atendido el alto rendimiento de Karen (no hay como agotar a esta muñeca) podríamos organizar un encuentro de: todos contra Karen. Para que alguna vez logre verla rendida.

Esta doncella tira y tira y tira y tira y tira... y no se queja de nada, por nada y nunca se cansa, es multi-multi-multi orgásmica, y es... puchas, perfecta !!

Lo mama como aspiradora industrial, tiene buen cuero, es caliente y se las hace todas, absolutamente todas. Estoy que le prendo velitas, puh won.

En fin. Es una idea.

Salud.

Publicado

jajajajjajajajajjajajaj se nos enamoro el cofla, ya po cuando quieran no mas.

saludos

Tanke

Publicado
Amigos Coco17, Tanke y JM.

Atendido el alto rendimiento de Karen (no hay como agotar a esta muñeca) podríamos organizar un encuentro de:  todos contra Karen. Para que alguna vez logre verla rendida.

JEJEJE Somos pocos :wink:

Esta doncella tira y tira y tira y tira y tira... y no se queja de nada, por nada y nunca se cansa, es multi-multi-multi orgásmica, y es... puchas, perfecta !!

Lo mama como aspiradora industrial, tiene buen cuero, es caliente y se las hace todas, absolutamente todas. Estoy que le prendo velitas, puh won.

En fin. Es una idea.

Salud.

Verdad es multi-multi-multi orgásmica. La cago

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Amigo cofla ayer cache que la Karen lo tiene loco apenas se dio el vamos a la fiesta lo primero que hizo Usted fue agarrarla en fin pero puat que es caliente la mina en realidad todas las de Sinndy creo que todos los que estuvimos en la fiesta nos vinimos mas que conformes o no

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Amigo Coco17.

Sí, más que conforme. Y sí, esta mina me dejó loco la vez anterior que me la cepillé.

A todo esto, creo que nuestro amigo JM no ha posteado sus comentarios. El, quien ya viene de vuelta de estos eventos. ¿Cachaste la soltura y confianza al desenvolverse entre las envainadoras?

JM se sacó la ropa antes que le dijeran "pase por aquí". Este tío la lleva. Si señó' !!

Salud.

Publicado

no somos dignos ese weon es un Guru de la calentura.

saludos

Publicado
Amigo Wallabies tiene usted mucha razón la llamare y se lo comentare a ver que opina ella.

saludos

Se comunicó con Francia

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...