Saltar al contenido
Random_name

Chica 1 Sector Norte

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:pta no recuerdo el nombre de la chica me lo dijo pero lo olvide por eso le puse ese título jaja lo que vale es el contenido (lo hago del celu asi que es lo que hay nomas)

Nombre = x

Edad = (aproximada) 28-30

Internet= Skokka 

Costo= 30xhr no pregunté si hacía media pero supongo que si

Nacionalidad = creo que era Paraguay 

Ubicación= Serca de la oveja negra 

Lugar= depto del sector

Tipo= la verdad no estoy seguro pero hay varias chicas por lo que e visto en anuncios

Conserje= no hay

Fono=945659067

Horarios=creo que full time yo fui en la noche tipo 9-10

Comunicacion: claro y precisó

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy 

Estatura =  -1.70  no soy bueno para estaturas 

Contextura = normal con un culazo uff!

Cara = a gustos colores para mí un 6

Nivel de Photoshop= 0% fotos son bien pocas y sale con ropa

Trato: 7agradable súper buena onda

Besos = con lengua y toa la vola

Tetas = 5.5 medianas me gustan gigantes jaja pa chupar cómo guagua

Culo = 6.5 tenía un culazo wn yo no me esperaba eso

Pussy = depilado sin olores, no jugue ahí no sabría decir si permite dedos o oral 

Mamon = 5 solo porque es c/c si fuera sin me dejaría loco

Movimientos pelvicos = 6 hace lo que le pedia 

Calidad de sonido= pocos pero reales lo prefiero así 

Anal = no pregunté pero volvere antes de dejar estas tierras y preguntaré porque quedé con ganas de atacar ese culo

Ambiente = 6 depto piola no son nuevos pero me agrada el sector y me queda Serca jaja

Atención= 7 agradable la chica lo pasé bien

Promedio Final = pta nose pero le pongo un 6 

Comentarios a parte=bueno vi el anuncio y ya me había atendido con otra chica ahí una señora de unos 40 - 50 y pensé que solo habían milf ahí y fuí con esa idea Vi su número le hablé y parti de puro caliente no pregunté nada llegué y cuando me abrió me sorprendí jaja no era una señora pero la media raja que tenía wn me dejó loco y entre nomás.

Procedo a pagar y al rato vuelve hablamos un poco nos sacamos la ropa y procede a un oral c/c que me defraudó la milf lo hacía sin condon yo pensé que ella igual ? pero bueno cuando la puse en 4 olvide las penas pta que disfrute esa cacha no soy bueno para los detalles pero la recomiendo cabros si alguien va pregunté si hace anal y lo comenta por estos lares por mi parte yo volveré a fines de mes a ver si con más confianza se dan otras cosas no soy de recaer en las mismas chicas asique no lo se en fin eso fue pronto se viene el de la milf que no me acuerdo si número tengo que buscar el anuncio cuando lo encuentre hago la tabla 

(Perdonen la redacción, era una mierda en el colegio ?)

Editado por Random_name
Publicado

fui a visitar a esta minita y muy rica tremendo culo y muy buen servicio repetire seguro concuerdo con todo lo que dijo amigo y tambien le pregunte si hacia anal y me dijo que no hace 

Publicado

Estimados

Podrían dar el dato de la milf...que comenta el forero que lo hace a capela...se agradece