after Publicado 21 feb 2019, 20:18:12 Publicado 21 feb 2019, 20:18:12 Datos Generales: Templo= Paradise Love Ubicación = Salvador Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 25k Conserje = nop Fono = El publicado Horarios = Hace como 2 semanas tempranito en la mañana apenas abren Comunicación = wasap... todo bien Ambiente, Recepcion = Ambiente bien... rica casa pero no me salió agua caliente. Mal ahí. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Vanessa Nivel de Empotamiento = 0%, voy a lo que voy Edad = 26? Estatura = 1,63? Me atendió con plataformas, lo que se agradece y se ve más alta porque es flaca tb Contextura = Flaquita Cara = Preciosa, diría que una de las más lindas que he conocido, bien en este item Nivel de Phothoshop = No hay foto Trato = Muy simpática ella, preocupada de que me relaje, pero para variar apurona al final... mal ahí Masaje= Unos 15 mins de sobajeo, nada especial, se maneja mejor en lo otro Sensitivo= Rico, buen oral y manual al final, a pesar de lo apurona Besos = yo no doy Pechos = Chiquitos, pero suaves Cola = Suave... buena vista Oral = Buen oral c/c Movimientos Pélvicos = No fui por el adicional Calidad de Sonido = Idem Atención = Se preocupa de que lo pases bien y seimpre está con una sonrisa... al ser tan linda de cara es un agrado eso. Una lástima lo apurete del final eso si. Reporte del Clima: Ya casi todo comentado arriba. Creo que tiene mucho potencial, al final para mi se cayó en los detalles y no lo disfruté tanto como podría haber sido... pero por 25k no salí defraudado. Quizás quería el adicional y no estaba en modo adicional ese día que fui. I'll Be Back! (Volveria)? Igual quizás si, para darle el beneficio de la duda.... veremos más adelante
patriciio Publicado 22 feb 2019, 01:47:44 Publicado 22 feb 2019, 01:47:44 Hace 5 horas, after dijo: Datos Generales: Templo= Paradise Love Ubicación = Salvador Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 25k Conserje = nop Fono = El publicado Horarios = Hace como 2 semanas tempranito en la mañana apenas abren Comunicación = wasap... todo bien Ambiente, Recepcion = Ambiente bien... rica casa pero no me salió agua caliente. Mal ahí. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Vanessa Nivel de Empotamiento = 0%, voy a lo que voy Edad = 26? Estatura = 1,63? Me atendió con plataformas, lo que se agradece y se ve más alta porque es flaca tb Contextura = Flaquita Cara = Preciosa, diría que una de las más lindas que he conocido, bien en este item Nivel de Phothoshop = No hay foto Trato = Muy simpática ella, preocupada de que me relaje, pero para variar apurona al final... mal ahí Masaje= Unos 15 mins de sobajeo, nada especial, se maneja mejor en lo otro Sensitivo= Rico, buen oral y manual al final, a pesar de lo apurona Besos = yo no doy Pechos = Chiquitos, pero suaves Cola = Suave... buena vista Oral = Buen oral c/c Movimientos Pélvicos = No fui por el adicional Calidad de Sonido = Idem Atención = Se preocupa de que lo pases bien y seimpre está con una sonrisa... al ser tan linda de cara es un agrado eso. Una lástima lo apurete del final eso si. Reporte del Clima: Ya casi todo comentado arriba. Creo que tiene mucho potencial, al final para mi se cayó en los detalles y no lo disfruté tanto como podría haber sido... pero por 25k no salí defraudado. Quizás quería el adicional y no estaba en modo adicional ese día que fui. I'll Be Back! (Volveria)? Igual quizás si, para darle el beneficio de la duda.... veremos más adelante todavía está ella ahí... no soy de visitar casa de masajes ... pero hace un tiempo visite este lugar se pudo caliente...