Saltar al contenido
after

Para ustedes: ¿Que partes del cuerpo de la chica es importante que sean lindas? (aparte de las obvias)

Mensajes recomendados

A todos nos gusta una cara linda, un par de tetas grandes y paraditas y un culo redondito... pero, ¿que parte del cuerpo de las chicas es importante que sea rico/bonito/atractivo también? Algo que si no es como a ustedes les gusta, les mata las pasiones o si es muy rico lo gozan el doble... y en gustos hay harto para conversar

Este tema no tiene que ver con el fetichismo, si no partes del cuerpor atractivas. El fetichismo se define como una obsesión por algo sin lo cual no puedes lograr la excitación sexual.

- Manos: Nada que me guste más que unas manos bien cuidadas y ojalá con uñas semilargas y pintadas

Image result for beautiful girl nails

- Pies: Pies bien cuidados, suaves, sin callos ni durezas

Image result for beautiful girl feet

- Guatita plana: Ahora en verano veo en la calle a chicas con el vientre al aire con un arito en el ombligo y sin nada de grasa.... cosa más rica

Image result for beautiful belly

- * rosadito: Si bien esta está al limite de las obvias, un * depilado, sin olores, rosadito pucha que es tentador y rico de mirar.

0_480.jpg

¿A ustedes hay algo que les guste mucho o que sea un matapasiones si la chica no lo tiene?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @after, comparto con usted, temas que son importantes para mi son las manos y pies, en especial las uñas, mas que pintadas, que estén limpias, y arregladas. el resto de lo que menciona tambien, pero no siempre está dentro de lo que pueden controlar en el corto plazo.

También algo que me es importante son los dientes, una bella sonrisa, en especial cuando te reciben (buena señal de que se viene bueno el encuentro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre se agradece una buena dentadura, es lo primero que me fijo, y claro un aliento aceptable, normal... Hasta con olor a cigarro pasa mas piola que tener olor a mierda o condimentos.

En un night random una vez despaché a una flaca que quería llevarme al privado, ni la miraba para conversar y arrugaba la cara...su aliento era muy fuerte...no aguanté y le pregunté por una minita que iba pasando y le pedí llamarla.

Adicional a eso me parece que la Cara de la mina me importa mucho, cuando tienen hocico de flaite me mata las pasiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, core.8 dijo:

También algo que me es importante son los dientes

 

Hace 5 horas, deancorso dijo:

Pelos mal teñidos, sobreteñidos o pajosos me cargan

 

Hace 37 minutos , DebutYDespedida dijo:

Siempre se agradece una buena dentadura

Full de acuerdo con esto... lindos dientes suman muuucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DebutYDespedida dijo:

cuando tienen hocico de flaite me mata las pasiones

jaja mandese un ejemplo de google

concuerdo todos los comentarios... una cara fea es bien mata pasiones, pero creo que lo de la dentadura va incluido en lo de cara linda, no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

refiriéndose a lo físico como que a mí edad creo que me da lo mismo que no sea gorda tamos bien ,pero antes me fijaba mucho en la cara y en la vagina me encantaban rosaditas ahora las amo a todas ,igual ahora como que me interesa una buena atención y que la niña tenga excelente higiene ,los olores me matan full como que siento mal olor y no funcionó no hay caso que se pare , al momento de intimar e sentido olor a pelo , cigarro  o marihuana,sobaco a semen ,el olor a condón full en la vagina y el supremo el peor de todos es el olor a raja el cual demuestra que no tuvo contacto alguno con el agua , igual que los departamentos pasados a comida o a cigarro o marihuana uff mal en síntesis la cara y la vagina eran mi punto favorito aaaaaaaa se me olvidaba el pelo amo a la mujeres de pelo largo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tenga linda piel (saludable) no solo lo obvio como la cara sin espinillas ni acné, que también la piel de sus manos y cuerpo sea suave no áspera ni con granos

Me a tocado amasar culos lindos pero la piel reseca, se agradecería usaran crema corporal para que mantengan la piel hidratada y se mantenga juvenil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí con que tengan lindas manos ya me sorprende y me atrae, onda que las manos sean suaves, más pequeñas y delgadas, esa wea es piola.

Pero lo pulento pa mi, es el área del cuello, que sea delgado, y con las clavículas asomándose por ahí, como no soy tetadicto, me gusta besar toda la zona del pecho, clavícula y cuello, esa wea me calienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2019 a las 21:29, ClaudioJavier dijo:

Que tenga linda piel

Si, una piel suave (pero suave suave) me mata... aunque la chica sea gordita ?

Hace 7 horas, GntlManXY dijo:

Pero lo pulento pa mi, es el área del cuello, que sea delgado, y con las clavículas asomándose por ahí

Si eso también es exquisito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, zegno dijo:

Cabros están muy detallistas y sensibles

Esa es la gracia de este deporte socio... hay gustos para todos. Yo soy detallista y esas cosas me matan si alguna chica las tiene. Es rico ver cosas lindas donde quizás no todos las notan. 

Y hay musas que si les dices "que lindas tus manos" o "me encanta tu cuello" les subes el ego y te atienden mejor aún... si quiere verlo por ese lado tb hay una oportunidad.

Y si es feliz con una chiquilla limpia... bien también ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda, lo que más me gusta de una mujer es su entrepierna, esa unión entre la pussy, y los glúteos. La vagina con olor a limpio es exquisita y si tiene el ano rosadito, para mí es el paraíso lo más rico que puede haber en este mundo. Pero me gustan solo de piel muy blanca. Así como María Elsa, Layla, Keira, Paz aunque esa atiende como el orto.

Por eso me carga que aclaren sus fotos. Por ejemplo Lolita aparece blanquita en algunas fotos y morena en otras así que a esas las descarto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2019 a las 20:08, Rudolfy dijo:

Sin duda, lo que más me gusta de una mujer es su entrepierna, esa unión entre la pussy, y los glúteos. La vagina con olor a limpio es exquisita y si tiene el ano rosadito, para mí es el paraíso lo más rico que puede haber en este mundo. Pero me gustan solo de piel muy blanca. Así como María Elsa, Layla, Keira, Paz aunque esa atiende como el orto.

Por eso me carga que aclaren sus fotos. Por ejemplo Lolita aparece blanquita en algunas fotos y morena en otras así que a esas las descarto. 

Que será de Layla y Keira, dos bombas sexys. Aunque la primera se volvió media diva al último. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2019 a las 20:08, Rudolfy dijo:

Sin duda, lo que más me gusta de una mujer es su entrepierna, esa unión entre la pussy, y los glúteos

Si, a todos nos gustan estas delicias, pero la idea era pensar en los detalles que nos vuelven locos que no son los obvios:

Arito en la lengua:

tumblr_mejdaqcpO71rmad0ao1_400.jpg

Arito en el ombligo:

47160916-belly-button-piercing.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi debilidad son unas piernas suaves de tocar con piel tersa, algo marcadas, no musculosas.

aah y anos rosados, mi mayor fetiche pero difícil de encontrar.

images?q=tbn:ANd9GcSpC9uLzB2tY2sy1Cr6i2n

 

Editado por Mike Adriano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Mike Adriano dijo:

Mi debilidad son unas piernas suaves de tocar con piel tersa

Nada más rico que una piel suave como la seda.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los pies y manos cuidadas son un dato previo para saber si su vulva es exquisita,una vagina linda y cuidada sumado a un * rico se agradecen 100% ,en general un aspecto cuidado o femenino son decidores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, elvistoko said:

Aportando un poco al tema, en lo personal me gustan con ojos de colores, saliendo del clasico marron, es dificil de encontrar pero ver un par de ojos de color distinto al comun mirandote desde abajo me mata.

Siii, eso es muy rico, una mirada de ojitos claros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato que puso un socio en los masajes tiene que ver con los tatuajes... si bien no es una parte del cuerpo en específico, un lindo tatuaje puede levantar hasta el miembro más flácido ?

c7c10da5f6a27118dbac9b1c25659d09.jpg      sexytattoo03.jpg      c498e4f5e6ace77072630abfb9b35018.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm......tatuajes......!!!!

Que recuerdos.........solo una y sus tatuajes especiales, si hasta fotos de cada uno ellos en detalle me dejo coleccionar......!!!

Exquisita, ella se le extraña como a nadie.....!

Saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 hours ago, horadesexo said:

Pasó con los tatuajes...los encuentro medio flaites....

En gustos no hay nada escrito... además hay muchos que tienen fantasías con flaites ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...