Saltar al contenido
charlies

Debora Graciano De DistintasNet

Mensajes recomendados

Me atendi hace unos dias con esta madurita, excelente atencion, dejo tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Debora Graciano

Edad = unos 35

Internet = 

 

 

Costo = 30 rupias

Ubicación = Los leones

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, te anota

Fono = +56986773772

Horarios = full time

Comunicacion = rapida y fluida

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 168 aprox

Contextura = es media delgada, le acentuan mas las curvas

Cara = 6 cara muy de caliente, pero retocada

Nivel de Phothoshop = 20%, abusa un poco de los filtros y retoques en el rostro, pero aun asi tiene una cara sexy

Trato = 7, muy bueno, 0 reloj, preocupada.

Besos =6,  los que uno quiera, muy calentones

Tetas = 6, grandes, algo duras pero ricas igual

Culo = 6,5 esquisito, grande, disfruta nalgadas y aguanta harto

Niño = 6, buen tamaño, se pone duro facil, 0 olores o cosas raras

Mamon = 7, lo debora entero, de los mejores que me han hecho

Movimientos = 6, tiene harta energia, se adapta super al ritmo de uno

Calidad de sonido = 6, te habla caliente, gime rico, lo disfruta

Pasiva = 6, aguanta bien, muy complaciente

Activa = 5,5 , se mueve bien, en realidad todo ok, salvo que eataba super caliente y fue algo ruda, pero en general lo hace bien

Ambiente = 6, depa ordenado y limpio

Atención = 6, bien caliente, relajada ella, muy atenta, se le puede pedir cualquier cosa

 

Promedio Final = me da flojera sacarlo, pero le doy un 6,2 mas o menos

 

Comentarios a parte = la contacto, todo super fluido, llego al lugar y me recibe muy sexy, traje de malla y una mini que le marcaba el culo rico que tiene. duchita, hablamos un poco mientras prendemos uno, y luego empieza la accion, le gusta besar harto, bien profundo, rica boca, luego me da un oral muy esquisito, arcada, escupo y todas esas cosas que nos gustan a todos, pasamos a 69, y luego me pide penetrarme, antes de eso me dilata super bien, me lamio entero. no aguante hasta que acabara, su herramienta es considerable y yo estrecho, y como ella estaba calienge queria darme mas duro, por lo que debimos parar, luego de eso voy como activo, le chupo ese culito rico, sin olores ni nada, disfruta que se lo laman, y de alli la penetro en diversas poses, un buen rato hasta que acabamos juntos mientras le daba en 4, estuve poco mas de una hora y niun drama. despues nos bañamos, algo mas de humo, charla de relajo y pa la casa, muy buena experiencia

en conclusion es una chica super atenta, se le puede pedir cualquier cosa, planeo volver a verla en un tiempo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto , para no repetir lo mismo de charlies, su tabla respecto de Debora y también sus comentarios relación a su comunicación y buena atención . 

Solo un par de cosas adicionales : su edad está en torno a los 37 y se nota en su cara , y no tanto en su cuerpo , porque es muy enérgica tanto activa , como pasiva . 

Usa  una malla negra que le sujeta bien todo y en mi caso no se la saca. 

Se ve y se comunica bien , ambiente ordenado y muy buena atención .

Mi promedio sería un poco más bajo : 5,5 

comparto totalmente la opinión de nuestro conocido estokeador Weston  en cuanto no tiene sentido en decir que tiene 20, cuando claramente no los tiene y se lo nota, lo que motiva un rechazo inicial , que con la atención se va disminuyendo . Pero es mucho la diferencia entre 30 y cómo se ve . 

Volveria ? Yo creo que si pero caminando y no corriendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...