Saltar al contenido
kinky

Eyacular adentro

Mensajes recomendados

hola una amiga mia me esta ofreciendo tener sexo con ella y uta yo toy que corto la winchas y bueno ella dice que le cargan los condones y que le gusta sentir cuando se van dentro de ella , y uta esa sensacion nunca la he vivido ella toma pastillas y desde los 18 que lo hace asi y nunca a tenio problemas , y la wea que quiero probar eso con mi amiga con la ke nos deskitamos las pasiones jejeje y ella me dice que lo haga pero varias veces ella a tenio desordenes de regla y cosas asi y tonces me da un poco de miedo de dejarla preña , independiente de lo rico q puede ser irse adentro.

ALGUNA SUGERENCIA?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejarla preña ALGUNA SUGERENCIA?

 

Que Horrible frase wn,

como dice Telo ¿estara sanita?, y ¿cual es el porcentaje de efectividad de las pastillas?

No sea gil, a la guerra con casco!!!!

Antes tambien pensaba que usar condon era como lavarse los pies con calcetines y si usa uno charcha claro que es esa la sensacion, compre uno weno y no notara Tanta diferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dicen por ahi... "uselo porfavor".... al weon que viene despues de usted le deben haber vendido la pescada tambien.....

 

A la guerra se va con casco.....

 

hasta la armadura de pegaso viene con casco... aplique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es asi... yo estuve los ultimos dos años de mi ultimo pololeo dandole tal como usted piensa haselo...

 

le recomiendo que las pastillas se las recete un doc que revise bien cual es las que ella necesita, hay varias en el mercado y no todas son iguales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin comentarios, pero me siento obligado a decir que lo considero una estupidez

saludos

 

como es eso de que toma pastillas y tiene desordenes de regla?, si toma pastillas sus reglas deben ser regulares, y sin condon te la estay jugando pesao, te podis pescar cualquier huevaa, las mas peligrosas son estas minitas que uno se agarra asi, las putas usan puro condon y de cierta manera son mas seguras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como es eso de que toma pastillas y tiene desordenes de regla?, si toma pastillas sus reglas deben ser regulares, y sin condon te la estay jugando pesao, te podis pescar cualquier huevaa, las mas peligrosas son estas minitas que uno se agarra asi, las putas usan puro condon y de cierta manera son mas seguras.

Otra vez pa que se vea mas grande y con colores

 

sin condon te la estay jugando pesao, te podis pescar cualquier huevaa

 

perdonen si molesta pero es preferible prevenir que culear.. perdon cagar... chucha.. curar digo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chu, este loco está pal documental Kchai ... ¿será este uno de los adolescentes que cree que por detroit no es sexo?

 

A ver, la pastilla, bien usada es tan segura como el condón para prevenir el embarazo. no conozco la cifra exacta, pero ambas están por ahí por el 95-98%, que pal caso es como lo mismo.

 

PEERO ... si la mina tiene reglas irregulares eso significa que no se está tomando bien la pastilla, de hecho la píldora bien usada garantiza un ciclo regular, porque lo estás controlando desde afuera.

 

Y si no usa bien la pastilla, su eficacia anticonceptiva se va a la chucha, de hecho el folletito que trae la píldora dice clarito que si se olvida un día, hay que esperar a que termine el ciclo, SIN SEXO, para volver a tomarla.

 

Y pasando al otro tema: si la mina te dice que le gusta con condón, puta, para mí eso significa que tienes que ponerte dos ... o sea, si no es virgen, aunque no sea promiscua, basta con que se haya acostado con un hueón enfermo de NNN (puedes reemplazar NNN por SIDA, gonorrea, sífilis, hepatitis B, etc.) para que esté contagiada.

 

Cabro, eso de que la mina "es sanita", es de parvulario, o sea, cuantos hueones han quedado con la coliflor en el estoque porque la niña se veía limpiecita.

 

Espero que esta vez te salves, pero nunca más hueón, nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, ya toos se lo dijieron... si es su polola, pareja, esposa, novia, o sea tu pareja que el 100% de las veces tienes sexo, pues 100% recomendable la pildora, claro, valla a un ginecologo antes con su niña pa q se la receten y no ande tomando cualkier wea barata, q puede producir transtornos hormonales. Su amiga se lo esta casando, pues como han dicho aca, si tomase pastillas su ciclo menstrual deberia ser regular, o sea q todos los meses le llegue a la misma fecha. Aparte de eso q "no me gsuta el condon y toma pastillas" se lo puede decir a cualkier wn y puede tener cualquier enfermedad.

 

Si pa la otra su amiga no kiere con condon, no sea weon. Minas hay muchas, pero q te quede el estoce pa la kga, eso si q no me agrada.

 

Ojala q no tome en mala toos los consejos y q le sirvan pa pensar bien :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El enano maldito

Además de la posibilidad de pingarte con alguna ETS, yo conozco varios casos de huevones a los que les pasaron el tremendo gol con la historia de "Yo tomo pastillas", si la mina no es ordenada y responsable al tomarselas igual va a quedar embarazada.

 

Haz caso y mandaselo a guardar, pero con condón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siermpre aplique condon amigo, el mundo esta lleno de hijos no planificados, por pastillas que no funcionaron, recuerde que aproximadamente en un 3 0 4% pueden dar sorpresas, ustedes diran es bajo, pero muchos de los que ahora son papas penmsaron lo mismo.

 

Ademas por salud mental y fisica, aplique condon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no confiaria en su amiga.

solo a la polola con pastilla

 

En todo caso las pastillas son efectivas en el 99.98% de los casos.

 

El porcentaje restante corresponde a mala administracion de las pastillas o problemas hormonales asociados a un desequilibrio hepatico ya que las hormonas son sintetizadas en el higado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi polola es sanita , con ella me quiero ir adentro ... y la otra tambien lo es ... si lo digo por la posibilidad de "preñamiento" seran tan efectivas las pastillas como pa follar trankilo ... alguien lo practica asi y no ha tenido problemas

 

que ingenuidad tan grande...envidiable lo encuentro.

 

ps:preñamiento? no se le ocurrio un termino mas adecuado a la concepcion de un ser humano..? o vas a preñarla de algun huaren?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en mi caso se q mi polola es sanita, ya q ambos nos hicimos el VIH y otras enf y salimos sanitos.

 

Con respecto a la palabra preñamiento en humanos no suena nada de bien, aunq la palabra no es incorrecta ya q nosotros somos mamiferos, por lo tanto animales, la direrencia es q somos pensantes, salvo algunas excepciones. Pero mamiferos a las finales y la palabra preñamiento se usa en los animales.

 

Igual mala palabra para una persona. Cada cual se expresa como le guste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me estoke a mi amiga con cover , y taba en el primer dia de la regla y me dijo que me fuera adentro.... RICO RICO RICO!

:D aunke despues la ducha pa limpiar al niño fue inminente

Oiga Ud. tiene alguna relacion de familia sanguinea con Don Cacaraco2000 , Don Luis21,???????

 

la caga para ser REAWEONAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me estoke a mi amiga con cover , y taba en el primer dia de la regla y me dijo que me fuera adentro.... RICO RICO RICO!

:D aunke despues la ducha pa limpiar al niño fue inminente

 

Jajajajajajajaja este comentario estaba pasando piola jajajajajajaja puta ke es buen amigo, le aguanto la ruler, debe haber sido bien rica su amiga.

 

Puta fosforo no sabía esa tuya jajajajajajajaja acaso es una amiga????? cual de todas?????? yo solo he aplicado el rocky con la polola, porke aparte de caliente hay ke estar enamorado pa hacerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he reido demasiado con sus comentarios y consejos tan tipicos de los estokadores... me hace pensar como en una reunión de los BUFALOS MOJADOS, esos de los Picapiedra, como los masones de la edad de piedra...

 

Pucha, que decirle al amigo... no puede ser tan agilao como pa comprar esos cuentos de la pastilla, de la regla irregular tomando pastilla, de que es limpiecita, no pasa na! puro bla!

 

Use condoncito no ma amigo... si la chikilla quiere hueveo, que se cague a otro no ma

 

Besitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo:

 

Entiendo que a muchas chikas les gusta mucho el sentir la eyaculación en su intenrior, y es a veces hasta parte del tener o no orgasmos... pero la verdad es que es una conducta altemente riesgosa e irresponsable tener sexo casual sin prevención, mas es siempre su desición, como lusar drogas, manejar ebrio o tener relaciones fuera de los compromisos formales...

 

Le recomiendo usar condones extra delgados a lo sumo (Hot sensitive. creo de Life Style) y por otro lado, reservarse un tiempo para estar con esta goloza, cosa que aun con el preservativo pueda sentir sus impulsos eyaculatorios.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...