Saltar al contenido
toc

Chilenas Van De Salida De Los Ccp?

Mensajes recomendados

Estimados debido a varias incursiones por algunos cafeces jeje me he percatado la aucensia de cafetinas chilensis en algunos locales Casi en su 100% será que el filete importado que está llegando está muy bueno? Será que las chilenitas se ponen muy Divas?

En lo personal prefiero darle mi vale a una extranjera por la simpatía y algunas curvas extras. Ahí se las dejo...rafagas?

Editado por toc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los mejores locales aun hay presencia de compatriotas, en lo personal no me deslumbro por la nacionalidad de la cafetina, cada una brilla x si misma y su performance y no por el país que proviene, han habido casos buenos y malos de exponentes de distintos países, la necesidad hace que caigan en esto, hay probabilidad que las chilenas tengan mejor pasar y no requieran trabajar en el rubro, en cambio muchas chamas lo hacen hasta estabilizarse, las paisas ven una oportunidad de buenas lucas en poco tiempo y eso les atrae, y también hay dominicanas y cubanas en el rubro y también se destacan en simpatía y belleza.

En resumen creo que el ramillete es mas surtido, pero cada flor tiene su pro y contra.

 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si la otra vez daban el dato que en los 3 locales bombay y sumando ambos turnos , habia trabajando una sola cafetera chilena 

A mi modo de ver , las extranjeras tienen una mejor disposicion de atencion  , en especial colombianas y venezolanas , las chilenas , algunas , con cara de aburridas , sin simpatia , mucho celular , mal , muchas mañas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema. 

Que en los cafés trabajen actualmente una mayoría de extranjeras, se puede deber a que existe una sobredemanda de venezolanas y colombianas-fundamentalmente-buscando pega en este oficio. Es cosa de darse una vuelta por la GSC y siempre es posible ver chicas de esas nacionalidades preguntando por una vacante en algún local.

Para las extranjeras, muchas veces, es su primer trabajo en Chile, ven en este oficio una oportunidad de ganar plata fácil y lograr la estabilidad necesaria para asentarse con su familia, por eso se esmeran en entregar una buena atención.

En lo personal, me da lo mismo la nacionalidad de la cafetera, a la hora de entregar el vale considero los siguientes elementos-en orden de importancia- :

1.-Belleza.

2.-Simpatía.

3.- Buena Atención.

Aquella que cumple los 3 requisitos, pasa a formar parte de mi agenda, sin importar su nacionalidad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo concuerdo con Nostradamus, la gran mayoría de las cafetinas chilenas parece atender con fastidio, salvo contadas excepciones.

 

Me declaro "Venezolana Lover" en primer lugar, y "Colombiana Lover" en segunda opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que hay generalizaciones bastante sesgadas en los comentarios, o sea, caras largas, mañas y celulares se reparten parejito en el rubro.

Si es cierto que hay una sobreoferta de venezolanas por las razones sabidas y, efectivamente, el cafeteo da lucas rápidas que no se obtienen en otros trabajos.

 

Pero de ahi que todas las extanjeras sean las princesas del cafeteo.... andáaaaaa!!!

Si para vales perdidos hay de todo, en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si destaco de las pocas compatriotas que quedan en el mundo cafeteril es la atención que algunas mantienen a lo vieja escuela, dignas de dictar clase de fidelización a algunas divas qué hay por ahí y esto sin distinción de nacionalidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2019 a las 23:45, Nostradamus73 dijo:

Cuando uno dice la mayoría o algunas

Mi comprensión lectora debe ser pésima, donde dice Ud que escribió "la mayoría" o "algunas"??

Leo y releo y no lo encontré en ninguna parte, me aconseja Ud cambiar los lentes también?? ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sunday, February 17, 2019 a las 22:33, Fender dijo:

Si es cierto que hay una sobreoferta de venezolanas por las razones sabidas y, efectivamente, el cafeteo da lucas rápidas que no se obtienen en otros trabajos.

 

A vers, hay que hacer un par de precisiones:

1.- Efectivamente, en el circuito existe una sobreoferta de venezolanas, pero ello es consecuencia de un aumento considerable en la demanda por vacantes laborales en los cafés de mujeres de dicha nacionalidad, muchas de las cuales, por uno u otro motivo, no logran conseguir el puesto, osea, la demanda de trabajo es mayor a la oferta.

2.- El cafeteo proporciona plata fácil (es una pega que no requiere mayor calificación) y además, en forma rápida (el pago de la propina es diario).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, toc dijo:

Lo que si destaco de las pocas compatriotas que quedan en el mundo cafeteril es la atención que algunas mantienen a lo vieja escuela, dignas de dictar clase de fidelización a algunas divas qué hay por ahí y esto sin distinción de nacionalidad 

Una gran verdad, las chilenas de la antigua escuela mantienen una atención rayando en lo óptimo, no machetean, se puede salir con ellas, mas transparentes en sus intenciones, y son claras en lo que les gusta y lo que no les gusta y te dicen directamente las cosas. Ejemplo: Rosario, Denisse, Paula, Jenny(Alí-Fusión), Madeleine, Cristina (Bombay), Pau Pau, Anita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2019 a las 15:26, Nostradamus73 dijo:

pero si la otra vez daban el dato que en los 3 locales bombay y sumando ambos turnos , habia trabajando una sola cafetera chilena 

A mi modo de ver , las extranjeras tienen una mejor disposicion de atencion  , en especial colombianas y venezolanas , las chilenas , algunas , con cara de aburridas , sin simpatia , mucho celular , mal , muchas mañas 

 

Chuuuuuuuuuuu...... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajsj lo. Tiene mal tanta cafeina

50 y 50. Unas bien otras mal mal mal. Eso no. Se ve tanto en las extranjeras. Lamentablemente las chilenas tienen muchas mañas y hablo. En general. No sólo. De café. 

Hay excepciones obvio ej Madeleine. Por ej 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo inventario nacional (personal):

Jenny fit, Fabita, Yanara, Naai la pollita Conny ex-IOL, Camila gatuna, mi rubia debilidad Fran, Fer ex-Cianel (ups!), Kathy ex-Elitte, Daniela rucia del Ali, mi tía Jenny del Ali, Chantal, mi exquisita tia Paulita, mi negra guapa Denisse, Leslie, Cata del Bahia, Conny del Atenas, Marianela del Blumenau... todas excelentes cafetinas, muy ricas todas y bajísima tasa de reclamos.

No sé si sena solo excepciones, o es mucha suerte, o habilidad en la elección, vea Ud.

Ahora, con lo que me gustan las extranjeras, tengo para contar watazos, cuenteos y machetazos más con los acenticos que con el "poh", nada personal, solo simple estadística.

Saludos

PS:

Hace 12 horas, curtidor dijo:

Cristina (Bombay)

..."chilena"?? no se refiere Ud a Cristinita del Bombay Teatinos AM, cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelentes cafetinas  ?????

sorry pero hay varias de su listado , que tienen varias yayitas con respecto a atencion

ej , yanara , denisse , fran cianel , por decir solo algunas , 

una cosa es que la encuentre rikas y otras es como atienden y sus mañas

la chilena del bombay , es una morenaza del moneda am , no recuerdo su nombre , lleva años

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que yo puedo hablar de como atienden a mi y de lo que se vé más repetidamente en barra... ni se me ocurriría andar preguntando al del lado "como te atendió??" ? , o seaaaaaa....... 

Si Ud tuvo un mal vale con alguna, es su tema, pero ni cerca de ser una regla.

De las mencionadas tampoco tengo 100% de vales buenos (mios), pero todas muy buen promedio como para volver.

 

O sea, argumentar un patrón de conducta comenzando de las excepciones, hemmmm... asi no me lo enseñaron a mi, pero puedo estar equivocado ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Fender dijo:

 

 

Oiga cuánto sabe estimado, creo que me lleva unos cuantos cafes por delante ..siento como si nunca hubiera entrado a un café .jejeje.respeto??

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Fender dijo:

... o es mucha suerte, o habilidad en la elección, vea Ud.

pues, ninguna de las anteriores, solo es su preferencia cajarito.

Sin ir más lejos, la pequeña Sol le vuela la raja a cada una de las que menciona.

chaplin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, toc dijo:

Oiga cuánto sabe estimado, creo que me lleva unos cuantos cafes por delante ..siento como si nunca hubiera entrado a un café .jejeje.respeto??

Ni tanto, un poco de buena memoria y no darse vueltas en el mismo cafe todos los días, no hay mas ciencia.

Hace 1 hora, curtidor dijo:

Cristina chilena de Moneda AM 

Esa sería la morenaza de pelo negro ondulado??

Hace 23 minutos , Gaussiano dijo:

Sin ir más lejos, la pequeña Sol le vuela la raja a cada una de las que menciona.

Ud debe tener razón, si a mis regalonas no las pesca nadie, con suerte un vale por día ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Fender dijo:

... a mis regalonas no las pesca nadie

... lástima por ellas, ya volverán los califas de la playa.

Fin del sarcasmo.

A todo esto, las hermanitas sureñas del Galaxy también se pasean a sus regalonas.

shaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Nostradamus73 dijo:

 

la chilena del bombay , es una morenaza del moneda am , no recuerdo su nombre , lleva años

 

Por eso estoy diciendo que es Cristina, muy agradable, atenta...hace un buen tiempo que ya no me atiendo con ella y aun asi me saluda muy amablemente. Es chilena de la vieja escuela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me encanta el producto nacional.

He sido cliente de venezolanas, colombianas, argentinas, peruanas, ecuatorianas y mexicanas. La mayoría muy buenas experiencias, Pero las mejores  son las chilenas, por eso actualmente tengo 5 chicas a las que frecuento y me tratan muy bien. todas chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Eso es Bombay de teatinos no de moned

 

Hace 14 horas, curtidor dijo:

Cristina chilena de Moneda AM

... ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son dos chicas diferentes:

Cristina de Moneda AM, chilena, pelo negro liso, bonita de cara. Al contrario de lo que comentaban, yo encuentro que atiende reguleque no mas.

Cristina de Teatinos AM, argentina (aunque con poco acento), rucia. Un manjars en frasco chico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Napoleón Solo dijo:

A mi... Chilenas siempre. Con todo lo ricas que son las Venezolanas y colombianas, me suenan fingidas y falsas. Alguna vez me ha tocado alguna Argentina, son escasas pero de primera...

 

Hace 1 hora, groot dijo:

A mi me encanta el producto nacional.

He sido cliente de venezolanas, colombianas, argentinas, peruanas, ecuatorianas y mexicanas. La mayoría muy buenas experiencias, Pero las mejores  son las chilenas, por eso actualmente tengo 5 chicas a las que frecuento y me tratan muy bien. todas chilenas.

Que grandes verdades....las chilenas son mas directas, son mas derechas, mas mujercitas para sus cosas...Igual uno se atiende con tanta venezolana, pero mas que nada para mirar tanto poto y curvas y webear un rato, pero ya uno sabe que cuando abren la boca es para cuentear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la argentina Cristina de Teatinos jamas, pero nunca me atendería, porque no es mi target, aunque hiera susceptibilidades por ah. Yo paso con esa Cristina de teatinos, muy chica, petiza.

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, curtidor dijo:

Con la argentina Cristina de Teatinos jamas, pero nunca me atendería, porque no es mi target, aunque hiera susceptibilidades 

Tranki don @curtidor , cada uno con sus targets.

También es algo menudita para mis gustos pero yo la encuentro exquisita y un amor en la atención.

Quédese con la Cristina de Moneda, yo metería a la pibita de Teatinos en una bolsa ecológica y me la llevaría para la casa cagado de la risa ?


Saludos

PS: a la de Moneda tampoco le haría asco, por siaca jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero fueron las culombianas , ahora las venezolanas que entraron al circuito. Para mi es claro que son mucho mas preocupadas de su cuerpo que la chilena. Además estando lejos de la familia, permite que trabajen chicas de mejor nivel , como es el caso de las chamas. Claramente las chilenas han sido desplazadas. Quedará un 50%???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente deacuerdo, en el instagram de las venezolanas se las puede ver en el gym o preocupadas de sus uñas y pelo..En cambio en el instagram de las cafeteras chilenas las podemos cer preocupadas de sacarse selfies tomando cerveza, o carreteando..Eso es una pequeña muestra de la actitud..y luego las patuas preguntan no se que les encuentran..jajajaja

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...