Chutron Publicado 15 feb 2019, 20:36:28 Publicado 15 feb 2019, 20:36:28 Colegas comparto mi experiencia kamikaze de estos días claro que me fui a perdida ahí explicaré luego Nombre = marianne en/kony sn Edad = 30 y más diría yo Internet= EN/SN y locanto Costo= 40hra 2 contacto Nacionalidad = xilensis Ubicación=novo Lugar= departamento Tipo= pieza ultra chica Conserje= piden carnet pero pase en banda Fono= en las páginas salen Horarios= full dijo ella Comunicación: por whatsapp´s y fono Notas servicio: 4.0 Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado Estatura = 1,60 y algo Contextura = 3 se me cayo esperaba la de las picks Cara = 4.5 si tu algo pero convense Nivel de Photoshop =50% en las picks se ve genial armonioso pero no lo es Trato: 5.5 se esmera Besos = 6 Los que quieras casi d pololo Tetas = 6 piola operadas pero son de ella ya k las pago Culo = 3 malo se le quedo en las fotos no en esto yo si soy exigente me gustan con su buena cola esto me bajo un poco las pasiones. Pussy = 4 permite dedo y demás es pero esta muy suelta labios grandes. Mamón = 5 He tenido mejores, pero bien para su defensa s/c Movimientos pelvicos = 5 Se mueve bien la niña, le pone empeño Calidad de sonido= 5 igual le saque sus quejidos. Buenos Anal = N/A paso Ambiente = 4 depa bn pero pieza chica Atención= 5.5 Todo bien, buena onda, sabe romper el silencio es como una loca amiga con ventaja Promedio Final = 4.5 Comentarios: Bueno punzetas ase rato me tenia mirándola en sus fotos tenia coml cara de tierna coml de pelolais pero no fue tan así ya la cosa es. K coordino con la lo quilla andaba con el cae a de papa activado y keria probarla así que llego al edificio conocido por todos subo al piso y fuuuua de frente bn tenía su aire a las fotos la cara un pokito más carreteando k en las fotos k se ve como más niña pero piola pasa pero de espalda fuaaa plop KEDO en deuda pero ya estaba ahí asik no tenia tiempo pa andar en bus keda d otra y andaba activado asik le pase lo suyo de una ataca al k te dije se esmera un buen rato con el tonto y deahi me pone el globo con la. Boca y yo le meto los dedos y le digo 69 pa caxar más de serca a k me voy a atener jajjaja ahí nada too bn sin olor lo único muy suelta la note labios sueltos la cosa es k ella. Se monto de aquí pa aya de lado y blabla hasta acabar a lo perrito deahi su conversas de la. Vida me ofrese duxa pero no optó. Por n k ya estaba fresco ahí a too esto ella me dijo k le gusta aser trío con su amiga k tambien se publica (romina sn) k asían algo de miedo y blabla la. Cosa es k paso y empezamos con la segunda patitas y ahí sentado en la orilla cama pero igual super incomodopor k la pieza es extra chica empieza su paloko hasta k el tonto se puso como piedra d. Nuevo y dándole en 4 misionero sus beso locos sus sentadillas hasta acabar igual fue piola la loca se esmera en el trato pero la verdad me mato k no tuebiera el culo Conclusion para los k les gusta culona no lo es aptenerse ya que nada casi casi tabla tiene buena tetas buenos pesones da besos de polola o amiga caliente. El paloco se esmera mmmmm sumando y restando creo k me fui con la. Sensación de k perdí la plata pork yo esperaba otra loquita más contundente más de donde agarrar no digo watona para nada si no arto culo y su conchita apretá pero bueno ahí dice el dixo no todo lo k brilla es oro ni todo lo k vez es. Real jajjaja no volvería nika no es mala con ella pero no es lo tipo de damisela k ando en buskeda como para estokar o de la cual me repetiria el plato.
Elaventurero1 Publicado 16 feb 2019, 00:25:52 Publicado 16 feb 2019, 00:25:52 Buena tabla gracias por la advertencia colega chuton.