Saltar al contenido
elvistoko

Dual Ambar Y Tanza De Woman Secret

Mensajes recomendados

Estimados, hace 2 semanas fui a probar suerte a este templo y me atendió Tanza que era la única disponible en ese minuto (debo ese reporte) al salir me presentaron el resto de chicas y me tentó ambar, como la calentura es mas volví a los 2 días por esta srta pero al tentación fue mas grande y me quede por el dual

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Woman Secret

Ubicación = U de chile al norte, cerca del eurocentro

Lugar = Local comercial, oficina del centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30K el dual

Conserje = Esta de adorno si lo saludas devuelve el saludo, sino no pesca

Fono = en el link de la descripción

Horarios = Fui a las 14:30 hrs

Comunicación = Por Whatsapp, todo bien rápido y fluido

Ambiente, Recepción = Super bien, te hacen sentir cómodo desde la recepción.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Ambar y Tanza

Nivel de Empotamiento = 30% cosa de cada uno, no debo tentarme pero me queda cerca del trabajo así que la tentación es mayor.

Edad = Tanza 22 (confirmado por ella); Ambar debe estar en 28 aprox (soy malo para calcular la edad de las srtas)

Estatura = Ambar es chiquitita debe estar entre 1.50 o 1.55 aprox; Tanza debe estar alrededor de 1.60 aprox.

Contextura = Ambas son flacas; Ambar tiene mas busto y Tanza compensa con la retaguardia

Cara = Ambar tiene cara mas de coqueta, ese día andaba con una orejas de gata que le daban si toque mas sexi, Tanza aun tiene ese cara de niña tierna de compañera de la U.

Nivel de Phothoshop = 0% ambas son las de la foto.

Trato = 7 ambas muy simpáticas, te hacen sentir cómodo en todo momento.

Masaje= 7, ambas se complementan, Tanza da el masaje mas fuerte (me contó que quiere hacer el curso de masoterapeuta) y ambar es mas de piel y suave.

Sensitivo= 7, se manejan bien entre las 2, se nota la experiencia de Ambar en el tema y Tanza le pone todo el empeño y no se queda atrás.

Besos = 7, todos los que quise

Pechos = Ambar, son grandes para su complexión y resaltan a toda vista, Tanza son mas pequeños pero caen justo en la mano

Cola = Tanza, es su fuerte, Ambar es mas pequeña.

Oral = 7, nada que decir simplemente fue espectacular

Calidad de Sonido = 6, justo y preciso, no muy fuerte pero el preciso para el ambiente.

Atención = Espectacular, te hacen sentir bien desde que entras hasta que sales, se agradece esa preocupación por el cliente.

Reporte del Clima:

Como contaba fui primero a conocer este templo y me atendí con Tanza, cuando me retiraba me presentaron al resto de chicas y me tentó Ambar así que volví a probar suerte a ver si la encontraba, cuando llego me recibe tanza y me presenta a todas las chicas del templo, le comento que no me decido entre repetirme el plato con ella o probar con Ambar así que me ofrecen el dual, acepto y me voy a la ducha con Tanza, vuelvo al box empieza tanza con el masaje y en eso llega Ambar y se incorpora a la acción. Los detalles del acto me los guardo, después de terminar me dieron un masaje extra para salir aun mas relajado y para terminar ducha con Ambar.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me hice un dual ambar/polet, que la verdad estuvo muy weno, espero poder hacer luego el reporte, el centro es muy bueno.

Tanza tambien esta muy bien, ya me atendi con ella y aunque le falta por aprender mas(lleva poco tiempo de masajista), lo compensa con lo caliente que es y no te deja sin irte totalmente relajadoooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...