Saltar al contenido
Zudaka

Buscando Madura +30 .relajada

Mensajes recomendados

HOLA contertulios,  despues de mi tormentosa experiencia e querido retomar paulatinamente mi periplo estokeril.

Estoy buscando recomendación de alguna madurita +30 , con atencion intensa de amiga con ventaja sin apuros. En algunos momentos de mi historia e visitado chicas en forma periodica con las cuales se podia charlar algo entre estoke y estoke,  incluso con alguna e llegado a ser amigos y conocer parte de su lado A (chica ya retirada) .

Bueno esa es mi búsqueda una chica no mañosa con algo de tema de conversación,  que haga su pega bien y con ganas. 

 

Saludos contertulios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hace 13 horas, Con permisito dijo:

Valentina ex tía almendra.  Debe tener cerca de 60 pero ufffffff que se pasa rico.

Saludos.

Cerca de 60!!¡¡¡ mmm igual seria una alternativa buena. Tienes algun dato de contactarla..?? O como la busco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo un dato, antes se publicaba en Locanto y en tusamantes (creo que aun lo hace) al menos las veces que estuve con ella era super piola igual conversamos en su momento y todo se publica como Anais demás que si pones en el buscador de esas pag la encuentras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2019 a las 22:08, Con permisito dijo:

9 6278 8523 disfrute.

Saludos.

De acuerdo totalmente con el colega, para mi, lejos el mejor oral que me han hecho, la vale se mantiene bien para su edad aunque no creo que este por los 60 la verdad, servicio completo, anal hasta el fondo y sin chistar, americana hasta la ultima gotita, buena esta mujer. Recomendable al 100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,antes que nada me presento. Saludos.

La mejor es Grace Madura,la encuentra aquí mismo. El Mejor mamón que me han hecho y ella está muy rica,besadora,buenas gomas.La recomiendo 100%. Se ubica en metro moneda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...