Saltar al contenido
juniorbas

Fanny De Body Secret

Mensajes recomendados

Primer reporte y primera vez en el mundo de las kamillas!!

Habia otra fanny de orion, pero no sé si es la misma así que mejor tema nuevo

 

Datos Generales:

Templo= Body Secret

Ubicación = San antonio

Lugar = Local comercial

Tipo = (Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = hay, pero al ser edificio más comercial no pescan

Fono = el publicado

Horarios = 13:00

Comunicación = todo por wazap, perfec

Ambiente, Recepcion = (super, la recepcionista es atenta

 

Notas del Servici

 

Musa = Fanny

Nivel de Empotamiento = (%20? Me fui por la primera impresión, aunque despues del servicio yo diria que estoy en un %70 jaja

Edad = 25?

Estatura = sus 1,65 puede ser

Contextura = voluptuosa

Cara = 6, bien linda ella

Nivel de Phothoshop = no existe foto en el tema de body secret

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 6

Pechos = 6,5

Cola = 7

Oral = 6,5 c/c

Movimientos Pélvicos = no probe

Calidad de Sonido = no hubo sex, pero las habladas al oido prenden

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

Primera vez en temas de kamilla, iba un poco con el prejuicio de que quizas iba a perder plata y mejor me contactaba con alguna de las scort amigas, pero para salir de la curiosidas fui igual.

Me atiende la recepcionista, me deja estar cómodo y se presentan las chicas de a una, primera vez que veo que uno puede elegir y es bastante discreto por medio de la recepcionista (no sientes que pasas a llevar al resto de chicas). Me gusta fanny y coordinamos, paso a ducha de rigor y al volver ella.ya tiene todo preparado.

Me quito la toalla y me dejo recostar en la camilla a lo Adán (medio raro igual, me parecio consulta médica jaja igual quizas con el tiempo lo vea más normal), es un poco incómodo si quieres mirar a la chica y conversar, pero al ya estar relajado cobra sentido la forma de esta.

Conversa super agradable con ella, conociendonos un poco mientras aplica cremas, que aparte tienen buen olor y son como refrescantes. El punto fuerte de fanny es el masaje, pese a que me dijo que no habia estudiado nada, me parecio super apegado a uno que tuve alguna vez en un spa. Aparte de eso, ella va creando la calentura a medida que pasa el tiempo, un roce por ahi, otro por acá... hasta que se pone frente a la camilla y te deja las manos en su culo con cremita, sobajeo con sus tetas por la espalda y luego se quita el sostén y se sube a la camilla, todo muy corporal con mordiscos al oido.... ufff  ahí ya me tenia loco.

Me pide que me de vuelta, Ahí molesta arto la wea de papel, se pega, rompe, etc...  y la forma de la camilla molesta arto como para mirar qué esta haciendo... juega un poco con el susodicho que ya estaba listo para cualquier batalla, coloca condón y empieza un mamon muy bueno, a veces lo.soltaba y me ponia las tetas, hasta que me siento en la camilla y ella parada hace todo tipo de sobajeos.

En este punto final me comenta del valor full (40), pero había ido con lo justo así que pasamos al mamon definitivo que me termino de dejar muerto!

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí todo el rato, no quiero caer en empotamiento, pero quede bastante satisfecho con la forma de trabajo de la chica y el lugar, a partir de ahora va a ser mi punto máximo de comparación con otras experiencias.

Espero poder seguir viendo otros lugares y quitar el prejuicio que tenia de la agencia relojero, antro escondido, minas de cristal y con terminada feliz por un par de lucas extras...

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a esta doncella, que antes estaba en orion, pues bien ya la conozco y para mi es dato calado, lo unico que recomiendo es la vaquera invertida que hace con el juego de la puntita, que wea mas rica....

Pronto actualizare con el reporte completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...