Saltar al contenido
Potro Cachero

ángela Ex Sofía Femme

Mensajes recomendados

 Buena a todos los estokadores, tanto tiempo sin ingresar pero estuve fuera del país y he vuelto con todo. Esto fue la semana pasada a mitad semana tipo 18.00.

Nombre= Ángela

Edad= 24.

Internet= tus amantes, Locanto, 

M.LOCANTO.CL

Angela, la chica de las fotos. Bella universitaria de 24 años. Ven a...

Costo=30 la hora y 20 la media  

Nacionalidad=  Chilena.

Ubicación= Valparaíso.

Lugar= Edificio al lado hotel Diego de Almagro.

Tipo= Edificio de oficina departamento con amiga( cámara en cada piso).

Conserje= Si pero no pregunta nada .

Fono= 56 936963883 whatssap

Horarios= Desde 13:00.

Comunicación= Muy agradable, dulce y simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento = 100% 

Estatura = 1.60 aproximado

Contextura = 68 Normal es flaquita.

Cara = 68 bonita y simpática.

Nivel de Photoshop = 100% sin retoque y real son las fotos.

Trato: Respetuosa,despreocupada, relajada, conservadora y muy simpatica.

Besos = 70 de polola y con lengua.

Tetas = 65  chica  acordé a su cuerpo.

Culo = 69 rico formadito duro.

Pussy = 69 depilada, sin mal olor, permite oral, estrecha y dedos.

Mamon = 67 sin condón te mira.es adicional 10000.

Movimientos pelvicos = 67 se mueve muy bien.

Calidad de sonido= 67 lo justo y necesario.

Anal = no hace, pero deja tocar solamente.

Ambiente = 65  la pieza  y el baño limpio con toalla .

Atención= 68 muy buena atención relajada y despreocupada del tiempo durante la hora .

 

Promedio Final =  es para volver y recomendable.

Comentario= le cuento estaba entre Femme y Ángela, llamo en Femme me dicen que tengo que esperar 20 minutos y llamo a esta chica y me dice que está disponible así que me dirijo a la coordenada que me da llegó al edificio ingreso el conserje no dice nada , subo al ascensor , tocó en el departamento que me da espero como 3 minutos me abre la puerta la chica con shorts corto y una polera tipo pero. Ingreso me encantó ya que es flaquita normal me hace entrar a la pieza coordinamos la hora y pido el baño ducha con tina y sus toallas. Vuelvo a la pieza nos comienza a dar besos con lengua y aprovecho de tocarla entera, nos despojarnos de la ropa y solo queda con el colaless y la sigo tocando y succionando las pechugas. No puso ningún problema y seguímos frotarnos cuerpo a cuerpo . Le hago sexo oral rica la vagina sin ningún mal olor , apretadita y aprovecho de meter dedos ningún problema, le pido el preservativo y se monta encima y comienza sus movimientos y se pone a dar besos con lengua y en eso comienzo a tocar el chiquitín por encima no deja meter dedos así estuvimos un buen rato hasta que me descargo, su conversa  entremedio de la conversa me  cuenta que era la Sofía en  Femme, de un rato comenzamos de nuevo a frotarnos el cuerpo y le pido sexo oral sin condón me dice la tarifa solo sin acabar en la boca y comienza , le propongo un 69 y accede sin ningún problema y veo el chiquitín bien cerrado más me calenté se me puso duro rápido me pasa el condón comenzó de nuevo ella arriba después a lo misionero y por último a lo perrito ahí su segunda descargar nos pasamos como 20 minutos eso tiene de bueno espera que descargue. Nos damos su beso despedida le pido la ducha me pasa la toalla que tenía puesta, había sacado recien. Después de la ducha otro beso de polola en despedida. 

Es bien recomendable y a cuidarla 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno vengo hacer mi reporte con respecto a esta musa :

llamo al número respectivo del anuncio, contesta y coordinamos tipo 16 hrs de la tarde, me hace presente que atiende hasta las 20:00 hrs, al llegar a las coordenadas que me indicó, vuelvo a llamar para solicitar el pase, pero nada,...no contestó nunca, espere hasta las 17 horas y nada, por mi gran experiencia esto indica q la chica no tiene una buena organización, por mi parte me abstengo de volver a ir, por eso advierto q no coordinen si son de un lugar lejano ya q no saben si responderá a lo acordado...ese es mi reporte de hoy cuekkkk......

pdta: me dejó con la tula parada  ??

Atte: Terminator_18CM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas me paso lo mismo, aplique plan B que quedaba cerca ... pero igual tenia ganas de atenderme con ella =(

PD: llevé la tula parada a otro lado y la puse nomas XD

Hace 6 horas, Terminator_18cm dijo:

bueno vengo hacer mi reporte con respecto a esta musa :

llamo al número respectivo del anuncio, contesta y coordinamos tipo 16 hrs de la tarde, me hace presente que atiende hasta las 20:00 hrs, al llegar a las coordenadas que me indicó, vuelvo a llamar para solicitar el pase, pero nada,...no contestó nunca, espere hasta las 17 horas y nada, por mi gran experiencia esto indica q la chica no tiene una buena organización, por mi parte me abstengo de volver a ir, por eso advierto q no coordinen si son de un lugar lejano ya q no saben si responderá a lo acordado...ese es mi reporte de hoy cuekkkk......

pdta: me dejó con la tula parada  ??

Atte: Terminator_18CM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! mi segunda incursión en este mundo y mi segunda tabla!!

Tenía curiosidad por esta chica, más que todo por la ubicación, ya que me queda cerquita... 

Costo=30 la hora y 20 la media. Adicional oral s/c 10.000

Nacionalidad=  Chilena.

Ubicación= Valparaíso.

Lugar= Calle Blanco esquina Molina

Tipo= Edificio de oficinas.  Departamento compartido con otra chica, según noté.

Conserje= sí, pero no pregunta.

Fono= +56 936963883 whatssap

Horarios= Yo fui a las 12:00 hrs.

Comunicación= Atenta y directa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%, sé que  uno NO DEBE empotarse.

Estatura = 1.58 apr.

Contextura = Es chiquitita, menudita... rica.

Cara = 6.0. Es bonita. Tiene una cara dulce y unos ojos muy lindos. 

Nivel de Photoshop = 100% sin retoque y real son las fotos.

Trato: 6.5. Dulce, respetuosa, despreocupada, relajada. Muy simpática.

Besos = 6.0 . Tiene la inttención de dar con todo, pero faltó lengua. Quizás faltó algo más de feelling.

Tetas = 6.5 , pequeñitas pero en proporción a su cuerpo. Blanquitas y rosaditas. 

Culo = 6.0. Acorde a su cuerpo. Proporcionado.

Pussy = 6.0 depilada, con algunos vellos nacientes. Permite tocar. No quise hacerle oral, pero estaba dispuesta.

Mamon = 6.0. Adicional sin condón. Estaba un poco resfriada, así que le faltaba el aire... no estuvo mucho rato ahí.

Movimientos Pélvicos = 6.5,  se mueve muy bien cuando está arriba.

Calidad de sonido= 7.0, lo justo y necesario. gemidos sensuales... le creí!!

Anal = no se si hace. Pude tocar sin problemas

Ambiente = 6.0. baño limpio con toalla. Faltaba quizás pasar el escobillón por los rincones de la pieza (me importa sólo a mí?) .

Atención= 7.0 muy buena atención. Amable. Insisto... es muy dulce... es como una niña que dan ganas de cuidar y besar la mejilla... pero que igual no más...  para darle todo el rato... 

Promedio Final =  Debe andar por el 6.4. Buena experiencia.

Comentarios: Hace rato que estaba con la calentura de pegarme una segunda incursión en este mundo. La primera vez no puse nota, sólo me dediqué a describir. Algo en la publicación de esta chica me llamó la atención. Así que la llamé y en 5 minutos estaba en su depa. Me recibió con calzas y peto. Hicimos el trato, pasé al baño. Me ofreció un vaso de agua. Le expliqué que era mi segunda vez, y que igual estaba nervioso. La chica, súper dulce. Es pequeñita y a mí, por lo menos, me inspiró ternura. Hizo que el trato fuera más fácil. 
Nos quitamos la ropa. Dejó al aire sus pequeños y rosados pechos. Ricos. Su cuerpo olía a crema... no estaba con perfume, pero su olor era muy agradable!. Se quita el colaless y puedo ver su chorito, blanquito y rasurado... Como el trato era con adicional para un oral s/c, comenzó a chupármelo con esmero. Puedo decir que mi pareja me hace un mejor sexo oral, pero se me ocurre que debe ser porque hay amor ( qué romántico!). Sin embargo, la chica se esforzó y hasta un par de arcadas hizo. Lo malo, es que se notaba un poco resfriada, así que como tenía dificultad para respirar, la "invité" a salir de ahí y que me pusiera el condón. Se montó encima. Livianita! ágil... así me gusta. Un rato más... y como a los 10 minutos se comenzó a cansar, le dije que yo me ponía arriba. Misionero, con ganas y con fuerza. Gime muy rico... bajito pero te hace sentir que disfruta de verdad. Quería durar lo que pudiera... no me preocupé de eso. A los 5 minutos, más o menos, descargué... 

Estaba apurado, debía volver a la oficina.  Me gustó. He tenido suerte en mis dos incursiones... o quizás soy poco conocedor aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...