Saltar al contenido
tabaco

Thais De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE THAIS?   

29 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Andaba patrañando el otro día, y me falló una musa, apliqué plan B y salió mejor de lo que esperé

General

• Nombre: Thais
  • Estatura: 1,60 Aprox. 
  • Precio: lo publicado
  • Nacionalidad: Venezuela  
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: piden CI
  • Teléfono: Esta Publicada
  • Comunicacion: Fluida y amena

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  6
  • Rostro: 6, en verdad es super linda
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 excelente
  • Besos: todos los que quise
  • Tetas: 5,5 acorde a lo flaquita que es
  • Cola: 6,5 durita
  • Pussy: 6 leeeve olor, me dejo tocarla...
  • Anal: N/A creo que no lo hace
  • Oral:  6,5 es normal pero por ser Vene y aplicar S/C se gana la nota
  • Meneo: 6,5 casi me manda a la chucha
  • Ambiente: 6 el típico
  • Precio v/s Calidad: 6 es lo que corresponde. y en verdad es un manjar, hay que tratarla bien
Publicado

Se agradece el reporte, la tengo en la mira hace rato pero se desapareció justo para el fin de mes y me gasté las Lucas, ahora que es quincena habrá que aprovechar.

Publicado

primera vez que escribo en la estokada. mandare tabla luego. ayer fui en la noche y fooooomeeeeeer. se mueve mas el columpio de la plaza. 

Publicado

Entonces habrá qué esperar nuevos reportes están parejitos,Ojalá sea pronto para tomar una decisión.

Publicado

Amigos, yo fui por thais y era publicidad engañosa, nunca estuvo, me atendió otra chica con la escusa que thais se sentía mal, me avisaron esto cuando ya estaba en el departamento de las chicas.

Publicado

Fui hace tiempo pero no había subido el reporte. Buena experiencia que se la debo al foro y a la dama.

General

• Estatura: 1,60 Aprox. pero como es delgada es a la vista, alta
  • Precio: lo publicado
  • Nacionalidad: Venezuela  
  • Conserje: piden CI
  • Comunicacion: Fluida y amena

• Contextura:  6,5 alta, potoncita, espalda delgada
  • Rostro: 6 no es la hermosa venezolana intervenida pero andaría de la mano con ella, feliz para todos lados.
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 excelente
  • Besos: todos
  • Tetas: 5, poco pero a algunos nos da lo mismo
  • Cola: 6,5 durita
  • Pussy: sin problemas
  • Anal: N/A 
  • Oral:  6,5 bueno y S/C
  • Meneo: 6,5 bien conectada con el cliente la chica
  • Ambiente: 6 el típico
  • Precio v/s Calidad: 6, cosa de gustos. Me gustó. No he vuelto pero es sólo cosa de tiempo.

La dama sabe lo que hace, sabe a lo que va, ha tenido malas experiencias con clientes poco atinados, agradece (como todas) si se le trata como una dama, de compañía pero dama al fin.

Publicado

Fui a terminar faena después de haber quedado con los coquitos cargados con otra chica y la verdad es que Thais me los dejo sequito.  aca la tablita:

General

• Estatura: 1,60 Aprox. pero como es delgada se ve alta y con tacos quedo a mi altura
  • Precio: $  40.000
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Conserje: Siempre paso piola, no agarro al conserje
  • Comunicacion: Rapida y fluida

• Contextura:  6,5 alta, potoncita, piel tersa, rica de acariciar.
  • Rostro: 6.5. a mi me encanto una morenita  hermosa hermosa, alegre y muy simpática.
  • % Photoshop: 0% es ella, solo que es un poquito mas morena de piel.
  • Trato: 7 excelente, buena conversa
  • Besos: todos y como quise
  • Tetas:   7.  Es lo que busco, tetas pequeñas, duritas y con un lindo pezon.  Tetadictos no es su target.
  • Cola: 6,5 linda, redondita y bien dura.
  • Pussy:  7. depiladita, labios rosaditos, estrecha, sin olores
  • Anal: N/A 
  • Oral:  6,0  bueno y extensos,  le pone distintas velocidades y S/C, he tenido mejores pero no esta mal.
  • Meneo: 6,5 bien conectada, se mueve arriba y abajo y en cuatro aprieta rico con su vagina
  • Ambiente: 6 buena cama, toallas limpias, baño en pasillo
  • Precio v/s Calidad: 6.5, lo pase regio, Me gustó.  volveré la proxima semana para confirmar el buen servicio.

Venia de haber quedado muy caliente y con los cocos llenitos desde otra agencia y como estaba cerca quise probar si aca resultaba y fue la mejor decisión, Thais es una chica joven, morenita, de sonrisa facil y entrega una atención de primera lo pase super bien, no pone peros en nada, ni ahi con el reloj y tiene bastante tema y bien educada.  
  •        Lo que paso dentro de la hora y 5 minutos me lo reservo, pero fueron lukas muy bien invertidas y vuelvo si o si la proxima semana.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...