tabaco Publicado 13 feb 2019, 20:39:32 Publicado 13 feb 2019, 20:39:32 Andaba patrañando el otro día, y me falló una musa, apliqué plan B y salió mejor de lo que esperé General Nombre: Thais Edad: menos de 22 Estatura: 1,60 Aprox. Precio: lo publicado Nacionalidad: Venezuela Ubicación: por Salvador. Lugar: Dpto Conserje: piden CI Teléfono: Esta Publicada Comunicacion: Fluida y amena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Rostro: 6, en verdad es super linda % Photoshop: 0% Trato: 7 excelente Besos: todos los que quise Tetas: 5,5 acorde a lo flaquita que es Cola: 6,5 durita Pussy: 6 leeeve olor, me dejo tocarla... Anal: N/A creo que no lo hace Oral: 6,5 es normal pero por ser Vene y aplicar S/C se gana la nota Meneo: 6,5 casi me manda a la chucha Ambiente: 6 el típico Precio v/s Calidad: 6 es lo que corresponde. y en verdad es un manjar, hay que tratarla bien
Brein Publicado 14 feb 2019, 12:32:55 Publicado 14 feb 2019, 12:32:55 Se agradece el reporte, la tengo en la mira hace rato pero se desapareció justo para el fin de mes y me gasté las Lucas, ahora que es quincena habrá que aprovechar.
Silverdark Publicado 17 feb 2019, 12:24:04 Publicado 17 feb 2019, 12:24:04 primera vez que escribo en la estokada. mandare tabla luego. ayer fui en la noche y fooooomeeeeeer. se mueve mas el columpio de la plaza.
Silverdark Publicado 17 feb 2019, 17:05:55 Publicado 17 feb 2019, 17:05:55 para.que no.se se peguen el kamikaze no lo vale .
Manafon Publicado 17 feb 2019, 22:42:26 Publicado 17 feb 2019, 22:42:26 Entonces habrá qué esperar nuevos reportes están parejitos,Ojalá sea pronto para tomar una decisión.
Xxxjanoxxx Publicado 28 feb 2019, 21:11:12 Publicado 28 feb 2019, 21:11:12 Amigos, yo fui por thais y era publicidad engañosa, nunca estuvo, me atendió otra chica con la escusa que thais se sentía mal, me avisaron esto cuando ya estaba en el departamento de las chicas.
Ben Ben Publicado 7 mar 2019, 01:05:06 Publicado 7 mar 2019, 01:05:06 Fui hace tiempo pero no había subido el reporte. Buena experiencia que se la debo al foro y a la dama. General Nombre: Thais Edad: menos de 22 Estatura: 1,60 Aprox. pero como es delgada es a la vista, alta Precio: lo publicado Nacionalidad: Venezuela Ubicación: por Salvador. Lugar: Dpto Conserje: piden CI Teléfono: Esta Publicada Comunicacion: Fluida y amena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 alta, potoncita, espalda delgada Rostro: 6 no es la hermosa venezolana intervenida pero andaría de la mano con ella, feliz para todos lados. % Photoshop: 0% Trato: 7 excelente Besos: todos Tetas: 5, poco pero a algunos nos da lo mismo Cola: 6,5 durita Pussy: sin problemas Anal: N/A Oral: 6,5 bueno y S/C Meneo: 6,5 bien conectada con el cliente la chica Ambiente: 6 el típico Precio v/s Calidad: 6, cosa de gustos. Me gustó. No he vuelto pero es sólo cosa de tiempo. La dama sabe lo que hace, sabe a lo que va, ha tenido malas experiencias con clientes poco atinados, agradece (como todas) si se le trata como una dama, de compañía pero dama al fin.
Victormanuel Publicado 29 jun 2019, 23:49:53 Publicado 29 jun 2019, 23:49:53 Fui a terminar faena después de haber quedado con los coquitos cargados con otra chica y la verdad es que Thais me los dejo sequito. aca la tablita: General Nombre: Thais Edad: yo creo que 21 Estatura: 1,60 Aprox. pero como es delgada se ve alta y con tacos quedo a mi altura Precio: $ 40.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: por Salvador. Lugar: Dpto Conserje: Siempre paso piola, no agarro al conserje Teléfono: Esta Publicada Comunicacion: Rapida y fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 alta, potoncita, piel tersa, rica de acariciar. Rostro: 6.5. a mi me encanto una morenita hermosa hermosa, alegre y muy simpática. % Photoshop: 0% es ella, solo que es un poquito mas morena de piel. Trato: 7 excelente, buena conversa Besos: todos y como quise Tetas: 7. Es lo que busco, tetas pequeñas, duritas y con un lindo pezon. Tetadictos no es su target. Cola: 6,5 linda, redondita y bien dura. Pussy: 7. depiladita, labios rosaditos, estrecha, sin olores Anal: N/A Oral: 6,0 bueno y extensos, le pone distintas velocidades y S/C, he tenido mejores pero no esta mal. Meneo: 6,5 bien conectada, se mueve arriba y abajo y en cuatro aprieta rico con su vagina Ambiente: 6 buena cama, toallas limpias, baño en pasillo Precio v/s Calidad: 6.5, lo pase regio, Me gustó. volveré la proxima semana para confirmar el buen servicio. Venia de haber quedado muy caliente y con los cocos llenitos desde otra agencia y como estaba cerca quise probar si aca resultaba y fue la mejor decisión, Thais es una chica joven, morenita, de sonrisa facil y entrega una atención de primera lo pase super bien, no pone peros en nada, ni ahi con el reloj y tiene bastante tema y bien educada. Lo que paso dentro de la hora y 5 minutos me lo reservo, pero fueron lukas muy bien invertidas y vuelvo si o si la proxima semana.