Saltar al contenido
Arturios

Valentina Locanto

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, 

Nombre =.       Valentina     

Nacionalidad : peruana
Costo=     30.000 la hora   2 contacto   
Ubicación=       14 de febrero con av argentina  casa 3 pisos 

Publicada : loxanto
Fono=.  946616814      
Horarios=    yo fui tipo 23:00 hrs         

Nivel de Photoshop= es ella 

Cara =  no es de mi gusto pero esta piola   ,       Besos =  algunos piquitos y uno q otro   beso adi de novela         

tetas = no es su fuerte  en realidad , banditas y chicas , pero nonpone atados para chupetersr el pesonsito .           
Pussy =   buena ,suave bien rica me gusto

Mamón = c/c  le pone empeño pero nada del otro mindo                            

Anal =    no pregunte                               
Atención=  si webea por el condon q no se salga y los condones a luka jajajajja                         
Relación precio calidad = si esta piola , es pendeja , y no atiende mal

Para 2 contactos a 30 la encuentro piola, es rica la pendeja de cuerpo . Es como una pedeja asi de la calle  normal.

Ultimamente me a dado por culiarme peruanas jajajajq ... bueno  navegando y viendo el menu de las paginas xantas ,me encontre con esta minita .

La llamo , bien al fono ,Me dice q trabaja independiente y no para la casa , asiq me decido a ir .

LLego al lugar , abre la puerta y la veo....

Si es rica la pendeja , es calentona , al ojo unos 22  por ai... entramos a la pieza le cancelo y el unico detalle que cobra luka por los condones y es perseguiďa q el condon no se le salga jajaja , pero la verdad no me mato pasiones ni nada ,,me dio lo mismo  la mina fuera de eso, trata de atenderte bien y q te sientas comodo,  me pegue buena cachita , es sumisa y almenos en cuatro  la ise cagar y gimio rico desde adentro ajaj,  asiq me gusto, de echo ella me pidio el segundo contacto, me pase un poco en la hora y no me webio ni nada.

Bueno eso seria para no alargarla mucho 

Lo bueno : esta buena , es wena onda y no es relojera , me guto la zorrita q tiene, es bien limpiasita y es muy suave  , y en cuatro es rico darle . Y la guatita igual la tiene rica.

Lo malo :que hay q llevar 2 lukita para los condones xd... y se persigue por el condon q no se salga , la mina es la segunda ves q se dedica a este rubro ,por lo q esta cruita aun ... pero fuera de eso estubo piola.

el lugar nomas q no me gusta porq te sacan la vuelta ,pero como fui tarde pase mas piola .

Volveria ,  yo creo q si, para una media hora en algun plan c ,  me gusto la pendeja me calento. 

Publicado

No me acuerdo bien colegita ,pero Parece q no hace colita...

pero para descargra los coquitos con un pendejita potable....

No esta mal, esta piola , esta para darle duro nomas jqjaja