Arturios Publicado 13 feb 2019, 06:45:58 Publicado 13 feb 2019, 06:45:58 Tipo de chica : (teen, Nombre =. Valentina Nacionalidad : peruana Costo= 30.000 la hora 2 contacto Ubicación= 14 de febrero con av argentina casa 3 pisos Publicada : loxanto Fono=. 946616814 Horarios= yo fui tipo 23:00 hrs Nivel de Photoshop= es ella Cara = no es de mi gusto pero esta piola , Besos = algunos piquitos y uno q otro beso adi de novela tetas = no es su fuerte en realidad , banditas y chicas , pero nonpone atados para chupetersr el pesonsito . Pussy = buena ,suave bien rica me gusto Mamón = c/c le pone empeño pero nada del otro mindo Anal = no pregunte Atención= si webea por el condon q no se salga y los condones a luka jajajajja Relación precio calidad = si esta piola , es pendeja , y no atiende mal Para 2 contactos a 30 la encuentro piola, es rica la pendeja de cuerpo . Es como una pedeja asi de la calle normal. Ultimamente me a dado por culiarme peruanas jajajajq ... bueno navegando y viendo el menu de las paginas xantas ,me encontre con esta minita . La llamo , bien al fono ,Me dice q trabaja independiente y no para la casa , asiq me decido a ir . LLego al lugar , abre la puerta y la veo.... Si es rica la pendeja , es calentona , al ojo unos 22 por ai... entramos a la pieza le cancelo y el unico detalle que cobra luka por los condones y es perseguiďa q el condon no se le salga jajaja , pero la verdad no me mato pasiones ni nada ,,me dio lo mismo la mina fuera de eso, trata de atenderte bien y q te sientas comodo, me pegue buena cachita , es sumisa y almenos en cuatro la ise cagar y gimio rico desde adentro ajaj, asiq me gusto, de echo ella me pidio el segundo contacto, me pase un poco en la hora y no me webio ni nada. Bueno eso seria para no alargarla mucho Lo bueno : esta buena , es wena onda y no es relojera , me guto la zorrita q tiene, es bien limpiasita y es muy suave , y en cuatro es rico darle . Y la guatita igual la tiene rica. Lo malo :que hay q llevar 2 lukita para los condones xd... y se persigue por el condon q no se salga , la mina es la segunda ves q se dedica a este rubro ,por lo q esta cruita aun ... pero fuera de eso estubo piola. el lugar nomas q no me gusta porq te sacan la vuelta ,pero como fui tarde pase mas piola . Volveria , yo creo q si, para una media hora en algun plan c , me gusto la pendeja me calento.
El despota Publicado 18 feb 2019, 00:21:19 Publicado 18 feb 2019, 00:21:19 Me tienta por acá colega qué tal la chola por cuanto pasa el orto ?
Arturios Publicado 22 feb 2019, 21:45:57 Autor Publicado 22 feb 2019, 21:45:57 No me acuerdo bien colegita ,pero Parece q no hace colita... pero para descargra los coquitos con un pendejita potable.... No esta mal, esta piola , esta para darle duro nomas jqjaja