Saltar al contenido
chico_delaplaya

Aranza

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Aranza

Edad = Al ojo sus 26 años

Internet= Locanto

Costo= 25 mil la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Sector Sur de Iquique

Lugar= Depto. en Condominio

Tipo= Depto. con dos piezas y dos baños bastante amplios, bonita vista, de los que se arriendan por días.

Conserje= No me pidió carnet, solo llamo al depto. y me dejo entrar

Fono= +56 9 3025 3877

Horarios= Full Time.

Comunicación: Watsapp, claro, lo justo y necesario

Notas servicio: Soy malo para las matemáticas.

Nivel de Empotamiento= Estoy pagando

Estatura = 1,55  aproximadamente, con tacos 1, 60 o más, tiene sexo con los tacos puestos

Contextura = Petit, es chiquitita, con tetas grandes pero naturales, su cuerpo evidencia 1 o 2 embarazos, tiene cuerpo de mama, desnuda se nota los rollos, sus estrías por aquí y por allá, con una cicatriz producto de una cesárea.

Cara = 5,9 Tiene cara de caliente, es bonita, fea no es, pero tampoco tiene cara de modelo, se le notan los años encima.

Nivel de Photoshop= Tenia una foto en su watsapp, es tan cual, como dije una teen no es, pero es la misma.

Trato: Respetuoso, trata de ser simpática, pero al rato se pone apurona, me da la impresión que esta acostumbrada a trabajar por media hora y no por la hora, ya que a los 15 minutos empieza a preguntar si me falta mucho.

Besos = Pikitos, uno que otro cuneteado, no más que eso.

Tetas = 5,5  Las tiene grandes, son naturales, le gusta que se las agarren fuertes, que se las chupen, son tetas que puedes agarrar todo lo que quieras sin que te digan nada, fuerte o suave, la encontré blandas,  acordes a su edad.

Culo = Pequeñito pero durito, chiquito, en 4 se ve super, de esos que da gustos manosear.

Pussy = Depilada, no me dejo que se la manoseara, tampoco se la chupe, ni quise insistir.

Mamon = 5,0  Con condón, lo pone con la boca, lo chupa 1 minuto y algo y nada más, luego ella sola se pone en 4, lo justo y necesario

Movimientos pelvicos = Se mueve ene los primeros 15 o 20 minutos, luego se cansa y solo se pone en 4 hasta que acabes.

Calidad de sonido= Muchos quejidos, es parte del show que uno paga.

Anal = Me dijo que no lo hacia

Ambiente = Es una depto. grande en el Sector Sur,  con vista al  mar, cama de dos plazas buena ventilación con baño dentro de la propia habitación, lo malo es que no tenía jabón ni toallas para secarse, ósea uno se lava con agua y se limpia la corneta con confort, en mi opinión desaprovecha el espacio.

Atención= Al principio se nota simpática, me recibió con lencería y tacos, pague 1 hora,  se veía bien, pero luego en la cama se puso apurona, ya que a los 20 minutos +/- me dijo “ ya te vienes “, creo que me lo repitió sus 3 veces, aplicamos cabalgata luego cucharita y me dice que se cansó, le digo que se ponga en 4, iba bien, hasta que le salió un olor a pesquera por el culo, tenia que tomar aire y aguantar la respiración, aplique metralleta y acabe rápido.

Lo bueno: El precio y el lugar que no es una pieza.

Lo malo: El baño no tenia jabón, y el olor a pesquera que le salió del culo.

Publicado

Excelente colega chicodelaplaya, esa es la idea, ayudarnos entre nosotros a través de este foro. Anoten el número para que no caigan. 

Publicado

Jajajs la mina que abra dicho se quedo un contacto pero perdio plata nomas ubiera ido x la media