Saltar al contenido
viajeroypajero

Josefa De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE JOSEFA?   

4 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = josefa

Edad = 19-20

Internet= lek

Costo= 35 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro toesca 

Lugar= Depto

Tipo= Agencia 
Conserje= Sí, pide el carnet y anota llama y subes.
Fono= el publicado
Horarios= 12:00 a 20:00
Comunicacion: WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy.
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 6 rica teen
Cara = 6,5 bonita
Nivel de Photoshop= 5% solo detalles es la misma de las fotos
Trato: Amable

Besos= 6,o muy buenos

Tetas= 6,0  exquisitas!

Culo = 6,0 me gusto pero le falta ejercicio
Pussy = 6,0 buen color, limpia, deguste mucho, 
Mamon = con condon. 
Movimientos pelvicos = 6,0 motivada 
Calidad de sonido= 6,0 buena 
Anal = no pregunté 
Ambiente = 6,5 muy limpio el baño, la toalla estaba media hedionda, la pieza estaba ordenada y con ventilador.
Atención= 5,9 
Relacion precio calidad = 6,0

Relato: fui a las 12:00 hrs, llegue puntualmente, me pide que espere un rato y me envía el wazap con el numero de depa y subo, me abre la puerta, me dice que por qué  espere un poco más para subir miro el reloj y eran las 12:00 eso me extraño. paso pago y me ducho, ella esta en la cama y me dice que el oral es con preservativo por los frenillos que usa,  luego deguste pase a degustar su  pussy estaba esquita, la puse en varias posiciones y se lubricaba bien, pero no estaba tan estrecha como pensaba y acabe.  en el segundo raun fue un poco de lo mismo, al terminar pido la americana en su boca y me dice que ella no hace eso, pero si quiero lo puedo hacer en sus pechos, accedí a ello  y se lo tire. En síntesis  la mina es muy linda y jugada la bese mucho, lo goza pero en algunas cosas debe mejorar,  esa fue la experiencia.

Espero les sirva. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los primeros días de Febrero, me deje caer con la Josefita, tipo 16 horas, psique les dejo mi reporte 

Nombre = JOSEFA
Edad = entre 20 y 23
Internet= LEK
Costo= 4 ARTUROS ( 35 PROMO)
Nacionalidad = CHILENA
Ubicación= TOESCA
Lugar= DEPTO
Tipo= AGENCIA ( CON ANFITRIONA QUE ORDENA)
Conserje= SI 2, PERO PASE CORBATA
Fono= EL PUBLICADO 
Horarios= 12 A 20
Comunicación: CONTACTO WSAP, EXCELENTE 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no aplica a estas alturas
Estatura = 1.65 O 1.70 
Contextura = 6 (normal tirada a delgada)
Cara = 6 (bonita, de mi gusto, con frenillos que hacen que se vea mas teen 
Nivel de Photoshop= 0% (es la de las fotos)
Trato: 7 Respetuoso, relajada, hizo todo lo que le pedí y fue muy cordial todo el rato
Besos = 6, pocos pero calentones, bien para mi.
Tetas = 7 (tetas teen, ricas, duritas pezon chiquitito pero chupable, tal como me gustan
Culo = 6  (potito rico, en cuatro se ve de maravilla, falta un poquito de gym y seria de lujo
Pussy = 7, depilado completo, tipo inner hay que abrir un poquito para encontrar el clitoris , permite jugar con los deditos piola
Mamon = 5,5 C/C no me complica pero he tenido mejores 
Movimientos pelvicos =  N/A le di todo el rato yo, excepto cuando se sube reverse unos 5 minutos, no alcanza para la nota
Calidad de sonido= 6, bajitos lo justo y necesario sin exagerar como para un Oscar.
Anal = N/A no pregunte, a pesar que se veía bien lindo ese hoyito y lo bese en varias oportunidades.
Ambiente = 6, solo porque me toco pieza chica y el baño esta al frente y tenia tanto cloro que me fui con los ojos pa la caga 
Atención= 7, la Josefa da una muy buena atención, ademas de simpática es rica, asique un gusto porque realizo todo lo que pedí sin ninguna mala cara, al contrario me trato muy bien.
Relacion precio calidad = 7 , vale de todas maneras, es muy simpática la josefita y ademas atiende bastante bien, me fui desocupado y relajado.
 
Promedio Final = 6,4 al ojo 
 
Comentarios a parte= Día viernes, contacto por wsap,  todo bien, se acuerda la hora, valor, todo ok,. parto pa estar a  las 16, llego al depto, conserjes habían dos, pero estaban pajareando con otras personas asique pase corbata diciendo buenas tardes a los otros residentes hajshjah, subo, me recibe la coordinadora XD, luego josefita que andaba con un body rojo y sin ropa interior, pago, pido la ducha, vuelvo a la pieza, y llega ella, sus besitos piola,  me pongo a tocar, le beso las tetitas hasta que bajo por su potito para ponerla en cuatro y empezar a besar su hoyito y su gatito, luego su 69,  la pongo en cuatro en la punta de la cama su buen rato y luego le doy arriba de la misma abriéndole las piernas hasta que me fui cortina. luego su conversa piola de la vida mientras le acariciaba el potito, quedaba poco tiempo asique se lo puse en cuatro hasta que explote de nuevo, ducha y pa la casa como guaguita después de comer.

volvería si/no: por la atención de la Josefa, si volvería, creo que luego se va, asique me voy a ir a despedir xD

eso ARROZ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...