Juane Publicado 9 feb 2019, 00:19:01 Publicado 9 feb 2019, 00:19:01 Estimados reporte de paulette de paradise love datos Generales: Templo= P love Ubicación = provi- Salvador Lugar = Casa Tipo = (Centro de masajes - Costo = 25000+ su propina Conserje = nopo Fono =del anuncio Horarios =11:40 Comunicación = ?? Ambiente, Recepcion = siempre bueno Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Paulette Nivel de Empotamiento = 0 Edad = 25? Estatura =1.67 aprox Contextura =flaca Cara =a mi me gusto Nivel de Phothoshop = no vi foto antes Trato = 7 Masaje=5 Sensitivo= Mejor comento Besos = cero Pechos =6.0 Cola =7.0 Oral =6.0 Movimientos Pélvicos = no aplica Calidad de Sonido =pocaso Atención = está ok Reporte del Clima: a Ver a ver, el centro es muy bueno, cada ve que vuelvo al masaje voy alla el último día que fui aprox 1 semana habían 5 chiquillas , me llamo la atención paulettte flaca alta súper bien de cuerpo tipo modelo de fórmula 1 el culito , panatalon negro apretado se veía increible El masaje comenzó muy bien ella solita en cola less y sostén, el medio forro la cago las Bubis es un poco chicas pero súper bien en su cuerpo la técnica de masajes es más o menos nomás , algo corto en tiempo llego el “ date vuelta “ tan esperado por camilleros como yo , partió con rico mamon con forrito, yo comencé a interactuar tocando bubbies y (I) que no se mojaba, por esto use un poco de mi saliva para tocarla ( me puse saliva en los dedos ) , en eso paulette se paro claramente apestada y se puso lubricante con un severo “ me puse esto pra que no uses más tu saliva “ ..... antes de eso no me dijo na por lo que no cache que le molestara tanto .... eso claramente bajo las revoluciones y las ganas . Acto seguido se acosto y siguió con el sensitivo pero rápidamente pregunto sí quería adicional cortando la inspiración , aún cuando dije no ella siguió con mamon hasta el final I'll Be Back! (Volveria)? SI, pero no por ella
pepe samuel Publicado 11 feb 2019, 02:04:49 Publicado 11 feb 2019, 02:04:49 El mamon no es adicional; el contacto si. Acá le dirán que tuvo un mal día; yo, le agradezco el dato. Para taimadas las del lado A!!!