Saltar al contenido
Arturios

Paola (en)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen,  tatuajes, )

Nombre =.            PAOLA (colombiana)
Costo=   36.000 LA HORA  no tenia la luca jajaja.       
Ubicación=     el edificio q te piden hasta el adn y  los conserges sapos q te sacan toda la vuelta       

Lugar : pagina chanta 
Fono=.        +56 9 35994233          
Horarios=     nose  , creo q full        

Nivel de Photoshop= es ella , pero tiene retoques de la piel y esconde tatuajes

Cara =  la misma de la foto ,

Besos =  no da , tampoco pedi                           
Pussy =   sin olores ,pero sin depilar                     tetitas: naturales pero blandas ,      
Mamón = nada del otro mundo                        
Anal =    no pregunte                               
Atención=   simpatica , cumple con lo acordado ,le podi dar tranquilo como caja.                        
Relación precio calidad = para media hora y sacarse la calentura esta buena 

Bueno la verdad queria ir donde estrellita ,pero no contesto nunca... igual sali tarde , depues me dio por la rusia q sale en la pagina chanta la fabiana. La llame, fui al lugar pero estaba complicado por dejar el auto afuera porque habian fumones q me vieron y altiro querian monedas y weas asi ... asique aplique retirada mejor o me saldria mas cara la cachita  si me traban de abrir el auto jajajaj.......

Resumiendo quede caliente y llame a paola de la pagina chanta  EN ... llego al lugar pongo la huella digital ,la firma y la toma de adn a los wns sapos de los conserjes y subo .

Me abre ella , es pendejita o ni tanto pero tiene 24 , flaquita y agradable a primera vista .

Tengo q decir q muy simpatica , la verdad no es la media mina , pero tampoco es fea .

Me iva a quedar por media hora ,pero dentro de la pieza como fue muy buena honda me quede la hora .

Bueno para no aserla tan larga , la mina es sumiza , simpatica , no tiene buenas tetas pero al penetrarla tiene buena zorrita , aun apretadita y se moja arto .

Me calento la flaca asiq le di fuerte y como caja y aguanto bien . No es relojera y si estubo piola  ( segun ella lleva una semana en chile)

Punto en contra :  no esta depilada ,pero si limpia .  No da besos,  tampoco busque  esta ves .

A favor : es simpatica , y no es apurona.

Una chacha piola, regular para sacarse la calentura y descargar los cocos.

Para media hora esta piola .

Volveria : para una ves esta bien , quisas en un plan D o F jajaja,  por media hora quisas ......

Eso seria el kamikases  colegitas .

Saludos .