Arturios Publicado 8 feb 2019, 07:15:10 Publicado 8 feb 2019, 07:15:10 Tipo de chica : (teen, tatuajes, ) Nombre =. PAOLA (colombiana) Costo= 36.000 LA HORA no tenia la luca jajaja. Ubicación= el edificio q te piden hasta el adn y los conserges sapos q te sacan toda la vuelta Lugar : pagina chanta Fono=. +56 9 35994233 Horarios= nose , creo q full Nivel de Photoshop= es ella , pero tiene retoques de la piel y esconde tatuajes Cara = la misma de la foto , Besos = no da , tampoco pedi Pussy = sin olores ,pero sin depilar tetitas: naturales pero blandas , Mamón = nada del otro mundo Anal = no pregunte Atención= simpatica , cumple con lo acordado ,le podi dar tranquilo como caja. Relación precio calidad = para media hora y sacarse la calentura esta buena Bueno la verdad queria ir donde estrellita ,pero no contesto nunca... igual sali tarde , depues me dio por la rusia q sale en la pagina chanta la fabiana. La llame, fui al lugar pero estaba complicado por dejar el auto afuera porque habian fumones q me vieron y altiro querian monedas y weas asi ... asique aplique retirada mejor o me saldria mas cara la cachita si me traban de abrir el auto jajajaj....... Resumiendo quede caliente y llame a paola de la pagina chanta EN ... llego al lugar pongo la huella digital ,la firma y la toma de adn a los wns sapos de los conserjes y subo . Me abre ella , es pendejita o ni tanto pero tiene 24 , flaquita y agradable a primera vista . Tengo q decir q muy simpatica , la verdad no es la media mina , pero tampoco es fea . Me iva a quedar por media hora ,pero dentro de la pieza como fue muy buena honda me quede la hora . Bueno para no aserla tan larga , la mina es sumiza , simpatica , no tiene buenas tetas pero al penetrarla tiene buena zorrita , aun apretadita y se moja arto . Me calento la flaca asiq le di fuerte y como caja y aguanto bien . No es relojera y si estubo piola ( segun ella lleva una semana en chile) Punto en contra : no esta depilada ,pero si limpia . No da besos, tampoco busque esta ves . A favor : es simpatica , y no es apurona. Una chacha piola, regular para sacarse la calentura y descargar los cocos. Para media hora esta piola . Volveria : para una ves esta bien , quisas en un plan D o F jajaja, por media hora quisas ...... Eso seria el kamikases colegitas . Saludos .
johnny.wadd Publicado 8 feb 2019, 17:38:31 Publicado 8 feb 2019, 17:38:31 cuando la watsapié igual me llamó la atención qe cobre 36 lucas xd