Saltar al contenido
ElPercutor

Casona Roja??

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Buscando en locanto aparece una tal casona roja en donde hay varias chicas y número de teléfono fijo, alguien sabe del lugar, coordenadas, atención, precios, chicas,etc. (Es para una tarea jajajajaaj).

Esperó sus sinceros y humildes comentarios, Saludos

Publicado

Estimado Hay mucha info respecto a ese lugar, es cosa de leer un poquito o ponerle en el buscador casa roja en la región de O'Higgins y aparece la info.

Si en el aviso aparece un número fijo, llame y vaya, tras ello puede comentar aca su experiencia de la chica con quien se atendió y dejar la respectiva tabla. 

Publicado

Hola .. después de varios guatasos en rancagua con publicaciones falsas de skokka (casi todas son falsas) minas de internet en las fotos, minas mañosas etc..  y nunca he podido ir donde la famosa Tía ximena porque siempre ando con el tiempo pillado, como para llegar e ir .. pero no para alcanzar a coordinar .. así que he ido a la Casona roja las minas son ahí no más exceptuando algunas que llegan y se van andan de pasada.. pero finalmente llegue a la conclusión acá en rancagua que prefiero ir a la segura a casas como esta donde presentan el ganado y no llevarse sorpresa.. pero de todas maneras acá siempre la atención que me han dado ahí ha sido muy buenas y minas no mañosas.

Eso .. no es publicidad jajaja es solo mi conclusión de rancagua y mis experiencias,, la página es princesasdelsur.cl ahi se puede ver quien está atendiendo en el momento.. 

no me gusta perder el tiempo .. por eso veo antes por la página que hay .. distinto a la casona de ibieta que ha sido irregular la atencion unas buenas y otras ahí no más y un par de veces me han presentado a las niñas y me he ido sin estokar pk no me han gustado.. nunca he hecho reporte de ibieta pk no me acuerdo despues como se llamaban las mujeres 

y en la casona de Freire con Cáceres me habia ido bien tb pero encontraba poco piola la entrada y llamé el otro día y el precio había subido a 40 mil la hora así que descartado pk el servicio es igual al que ofrecen las otras casda por el momento, ojala mejoren para cobrar acorde a lo que ofrece

Publicado

Fui una vez ala casona roja. Llame toque el timbre y la bienvenida de la señora fue muy mala poco cortes las chicas se presentaron muy mal y eran muy poco. Sexy. La señora me dijo de inmediato que era todo con mascarilla que la chica no daba besos que no hacia casi nada.fue una mala experiencia y no me atendi y me fui. Las chicas de la casona roja son todas mayores y morenas la mayoría..

Cómo consejo de un estokador solo hay 2 lugares que quedarás como rey y muy satisfecho y con ganas de volver 

Tía XIMENA en el manzanal

Ibieta con San Martín en la puerta blanca que está abierta 

Es lo mejor de Rancagua varias chicas y muy rikas y calientes .

Saludos estokadores cacheros

Y no vallan dónde la independientes de verdad cada vez que e ido es un asalto un engañó y un problema que pagas por compromiso a tener un problema si te vas .en mí caso han sido solo problemas y engaños .

Buenos días

Cacheros