Saltar al contenido
el brutito

Martina De Lo Canto

Mensajes recomendados

Andaba con la maldad por estos días en Temuco. Les paso a relatar mi experiencia

Datos Generales:

 

Nombre= Martina

Edad= 23 cara de pendeja

Internet= (locanto)

Costo= 30.000

Ubicación : centro Temuco, Cruz con Claro Solar edificio rojo piso 13

Lugar= (depto, )

Tipo= (independiente, amigas en depto)

Conserje= Pide carnet y te anuncia

Fono=958031841

Horarios= 13 hrs en adelante

 

 

Notas Servicio: un 3,5

 

Nivel de Empotamiento= 70% Bonita, joven; pero ya no me empoto

Estatura = (1.55

Contextura = nota + ( normal, )

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop= O% )

Besos = nota + Ricos

Tetas = copitas de champagne, bonitas

Cosita Rica = nota +10 (rica sin olores )

Culo = nota +10 (rico, grande 

Mamon =fue sin condón, fome. Estuvo menos de un minuto

Movimientos pelvicos = Fomes. La pega tuve que hacerla toda yo

Calidad de sonido=  No hubo 

Anal = No aplico

Ambiente :  limpio ordenado  

Atención= Buena conversa al principio, pero su atención fue fome, mala.    

 

Promedio Final = 4,0  mala la atenciòn

 

Comentarios aparte=  Fui a eso de las 14 hrs. Super agradable al teléfono y también al inicio del encuentro. Me gustò su cara. Me recibe en colaless. Se veia bien. Me ducho como es mi costumbre, lavo muy bien al brutito. Ella me esperaba sentada en la cama. Empezò con unos besitos super ricos. De repente empiezan los problemas. Me dice que le dio un tiron en los brazos. Que le duelen las tetitas., etc. Me comenta  que mi pene es demasiado grueso que le va a doler. Me hace un mamòn de menos de un minuto y me dice ¿Empezamos? Bueno ya, le digo. Se coloca lubricante. Me coloca un condòn mas chico que la chachu y ademas tambien me pone lubricante. Se echa encima de mi, casi no permitiendo la penetraciòn. Me hablaba de cualquier cosa. Me daba la impresiòn que su objetivo es que el amigo se bajara. Incluso me comenta que a casi todos los clientes de mi edad( Cerca de 50 años) se les bajaba y no podìan. A mi no me pasò eso, pero casi. Le pido que nos demos vuelta y le demos a lo misionero. Me dice que despacito que solo la puntita, que le va a doler. Sin embargo se masturbaba y ponìa cara de placer. Despues de un rato le levante las piernas y la penetre a fondo. Me movì rapido no mas, ella gemìa y acabè. Ya querìa irme pronto. Conversamos un rato y luego me dice que se habìa cumplido la hora, Pero solo habìan pasado 30 minutos. No quise discutir. No me gustò para nada su atenciòn. Bonita, eso si, pero poco jugada, fome. Hace todo solo por cumplir. Yo estoy acostumbrado a atenciones en Santiago donde las niñas si lo atienden a uno como rey y donde tengo mis regalonas. En Rancagua tambien tengo mis regalonas y son a otro nivel. Acà en Temuco solo Corina salva la plata que uno gasta. Por lo menos esa es mi experiencia, las demàs son ahì no mas. En resumen no volverìa ni cagando a Claro Solar con Cruz.Mala la atenciòn. Bueno, espero haber aportado al equipo de cacheros. Ojala alguien me pudiera recomendar alguna otra musa aparte de Corina, que haga buena atenciòn y sexo oral sin condòn. Eso serìa todo por hoy. Adelante estudios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...