Saltar al contenido
Fornikario

Nata Callejera

Mensajes recomendados

Nombre: nata

Edad: 20 al ojo

Internet: N/A

Costo: $15 el oral $20 el polvo x $30 dijo q las hacia todas, solo tenia $20

Nacionalidad: colombiana

Ubicacion: eskina san martin con barros arana, aveces esta una eskina mas arriba, no soy de aka no se el nombre de esa calle

Lugar: atiende en moteles yo me la folle en el auto

Tipo: independiente

Conserje: N/A 

Fono:+56957265359

Horarios: nose si atendera full, pero se puede vee dspues de las 23:00 en las calles mencionadas

Comunicacion: caliente

Notas de servicio:

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: debe medir 1,60 +-

Contextura: 6,5delgada, lindas curvas

Cara: 6 es bonita de las pocas q salvan en esas calles, resalta de los gorilas q abundan x ahi

Nivel de photoshop: N/A

Trato: 6 normal, no es pesada ni desagradable, pero tampoco de las q se empeñan x agradarte

Besos: 0 no da x las 30 dijo q si

Tetas: 6 pekeñas, me dejo tocar pero no chupar dijo q x 30 si

Culo: 7 hermoso culo, acorde a su contextura, durito piel suave

Pussy:7 rica, apretadita sin olores y depilada le mande sus lenguetazos y me dejo

Mamon: 6,5 c/c le aplica, sabe 

Movimientos pelvicos: nose, yo ise todo y la ise corta

Calidad de sonido: rico, gimio como una pendejita

Anal: N/A no le quise ni preguntar, no tenia mas dinero 

Ambiente: fue en mi auto, fuimos atras de la carcel, havian fumones x ahi akeroso lugar pero oscuro y escondido, lo q necesitaba.

Atencion: 5,5 si bien no me dejo dar besos ni chupar teta ni kiso mamon akapella, estubo bien, si ubiera tenido 10 lukas mas se las pago, ahi ubiera tenido mas oportunidad de calificar su atencion completa, es callejera y me trato mejor q otras a las q les e pagado mas x algo q ofrecen y dspues nada. A esta solo le pregunte valores y la ise subir rapidamente, asi q esta bien.

Promedio final: 6 creo

Comentarios aparte:

Primero q todo, esto fue hace como 2 o 3 meses atras, y la vi x ultima vez en la calle hace unas 2 semanas, creo.

No le e hablado a su celular ya q no concretare cita con ella, si alguien se intereza q le hable y corrobore.

Dando vueltas x el sector la vi, y destaca entre todas las camionas q hay x ahí. Bellicima con un vestido color azul electrico corto y apegado a su cuerpo, se veia rikisima, me di una vuelta haciendome el hueon y me compre una petaka de whisky con energetica, relajando la ansiedad y esperando el momento oportuno.

Paso y miro para todos lados ningun vehiculo extraño alrededor. Cuanto?!?! Le grite, 15 oral, 20 el polvo. No la deje ni terminar y le dije q se subiera de un salto, arriba ya me aclaro q 20 lukas era x el polvito, es decir el momento, la iva manoseando mientras conducia.

Llegamos me estacione y le dije q pasara para atras, se paso x la parte del medio y aproveche de darle una nalgada, me bajo para pasar a la parte trasera y piso la manza torta, un rato limpiandome refregando la zapatilla x la arena y pasa un fumon, me meti y estaba ella, rikisima me bajo el tolompa y me la agarra pa poner el condon, estas ardiendo me dijo la negra y claro. Estaba parao y ya estaba cayendo una gota de preseminal, para mi fue muy excitante todo, excepto lo de pisar el mojon.

Me la chupo muy rico ahi la deje un rato siempre al borde de derramarme en el latex, eso de estar en el auto con una puta, escondido, en la calle me puso muy caliente y ancioso. Fui a besarla y me dijo q no q x 20 no incluia besos, x 30 si, lo mismo con la chupa de teta. La puse a lo perrita en 4 patas mientras miraba pa todos lados q nadie estuviese fisgoneando y le veo tan rico su culo, hermoso y su chorito ( primera vez q estaba con una negra) labios moraditos depilada completa sin olor nada, pero la toke y estaba seca, asi q antes q me dijera nada le mande su languetazo y chupe un ratito, me dijo ahora si esta mojadita, y le pongo el ñato, suavecito xq ya me iva a ir cortao de una mas aun cuando empezo a gemir como una pendejita caliente, aguante lo q pude y le di metralleta hasta acavar. La ise mas q corta, pero fue muy rico. Q rico culo.

Bueno kabros se q como yo hay varios q se dan vueltas x esas calles a ver lo poco q se ve bueno, aveces no te da para subirlas ya q hay bastante riesgo, pero si se animan casi siempre hay 2 o 3 q salvan q son ricas, esta es una de ellas y ojala este en iquique aun y les sirva el numero ya q nunca la llame y no creo hacerlo x ahora. 

Saludos y gracias x el espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas para los dudosos y curiosos respecto al sector, es el ya conocido calle san martin, especificamente el sector de san martin ( subida) y bolivar ( bajada) e interceptando estas calles son calle barros arana y calle amunategui, referente al tipo de muchachas claro hay jovenes o maduras, flacas y anchas, en la mayoria (si no todas), son extranjeras, no obstante dificlmente puedes toparte dos veces con la misma muchacha ya que van rotando y cmo es en la calle, el flujo es alto, respecto al precio no hay nada establecido pueden variar segun la chica y aca e visto wns regateando ya sea el precio o threesome, el motel q se acostumbra usar es el extasis q esta bajando bolivar, por RECOMENDACIÒN concurran en vehiculos porq este sector es regalado para q te asalten, ademas no recomiendo mucho estokear alli ya q de todas la chicas siempre salva una o dos a lo mas, y la presentaciòn personal deja mucho q desear, por mi parte next.  y como dato si quieren incursionar con caballitos a dos cuadras mas abajo por la catedral y la ODL los pueden encontrar.  Saludos y cuidado en ese sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...