Saltar al contenido
anndres cifuentes

Esta O Este Famoso Se Parece A Mi.

Mensajes recomendados

Buenas y californias noches ..este 

Ultimo tiempo, en transcurrir x los KF , último año, he notado que algunas buscan parecerse algún o alguna famosa,, sólo basta ir algunos y encontrarse con marlen i,jannet jackson,,shena easton, están en KF  g.sc, y otros..descubran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a visitar a michael JAckson en versión femenina, a KF  de gsc..  Vez q puedo , jsjsj pero es con respeto admiración.. Siempre buena onda y no inmalaonda ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de unos cortos de pajaro verde creo que algo entendí ?

Es así como el "Yo soy..." versión cafetinas??

Saludos

PD: si la nena se parece a un hombre, mmmm... no sé, no soy tan open mind ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2019 a las 1:43, anndres cifuentes dijo:

,,shena easton, están en KF  g.sc, y otros..descubran...

De partida el tema es confuso, entendí poco, pero me dejo más confundido con sheena easton, se le cayó el carnet, la cual es más vieja que bandada de loros, no se si hay alguna cafetina que la ubique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un dueño de cafe que le dicen el guaton de la fruta.

a otro le llaman el charly Garcia.

Hay una mina del black que es igual a la whoopi goldberg.

Y Anny del Elitte PM es igual a mi futura ex

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jakaka así es.. Uta que rioo de los comentarios de los eruditos, si la idea es ver a quien se parecen.. Las niñas algún famoso, famosa ,o famose,,xd la shena easton, y creó que ellas no la ubican , pero esta en am en galaxii y es xhiquita.., y michael Jackson esta en un KF esquina ,no diré + .. Podrían inventar un concurso.. Tmbn.. Jaja ella se parece a..

Saludos.. Uta q me hace reí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando poco por los CCP actualmente como para  buscar parecidos.

Sólo puedo decir que a la PAMELA Pikaxu siempre la he encontrado una mezcla de la Catalina Edwards con la española Maribel Verdú

A la COTÉ del extinto PARAISO  la encontraba parecida a la Antonella Ríos y a la PANCHITA(¿donde está ahora?) a la Maura Rivera.

Caracterizaciones voluntarias que recuerdo:

-la gótica CONY  como Lilo de El Quinto Elemento

-una chica de nombre MARIANELLA del antiguo REINA AZULcomo la pin up Bettie Page

Yeso sería mi aporte

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aja se fueron  muy atrás ,, tambn en el mismo KF que esta  michael jacson esta, mi amigo mac.. De la película xd.. Salu2.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuesta creer, que la mina sea, la carta de salvación del local. No le veo gran cosa, por gusto propio.

Ahora, ke se parezca a la Gómez: quizá a sus pantorrillas, porque de cuerpo, le faltan sus 20 cm de estatura y unos 10 kilos de músculo, en piernas, brazos y espalda. Sorry, pero NO hay diosas, en los cafés. Todo en perspectiva personal.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, lawyer3760 dijo:

 

Ahora, ke se parezca a la Gómez: quizá a sus pantorrillas, porque de cuerpo, le faltan sus 20 cm de estatura y unos 10 kilos de músculo, en piernas, brazos y espalda. Sorry, pero NO hay diosas, en los cafés. Todo en perspectiva personal.

So Sería.

Estimado... Esperanza Gómez es más bajita que la rola.... Se lo digo yo que la conozco en persona, y tengo fotos con ella... Es más chica pero me gusta más que angélica. 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una mina del elitte, creo q am , rubia ,bajita de lentes, bién fit, se parece a una lectora de noticias, de tvn creo. Ya sé que las referencias son como las weas.

 

Tb Daniela del cianel , se parece a la actríz turca Cansu Dere( en este caso me dí la paja de buscar el nombre). Hay una imagen donde esta última aparece con el pelo suelto semi ondulado, donde se vé igual a la chama. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...