puterin Publicado 6 feb 2019, 02:03:51 Publicado 6 feb 2019, 02:03:51 Parece que en el foro la mayoria se contenta con charqui o no son lo suficientemente objetivos para describir a las señoritas. Hoy me atendi con Trini la cual crei era dato calado basandome en las revisiones de algunos estocadores...en resumen un guatazo. La niña es lindisima de cara no lo niego, pero de pellejo esta malito malito. Sus fotos retocadas 80%. Llena de celulitis y su piel en especial senos y estomago esta arrugada. Al parecer esta niña fue muy gorda y al adelgazar le quedo sobrando piel. No digo que a pesar de todo aquello no este comestible, pero cobra un ojo de la cara y no los vale ni cagando. Me senti estafado, hasta los besos que me dio fueron medio forzados. Colegas no la recomiendo. 100 veces mejor y mas barata es Andy Vip. Espero haber sido un aporte.
sinaliento Publicado 6 feb 2019, 03:48:12 Publicado 6 feb 2019, 03:48:12 Sí compañero yo dude también Otra cosa que la Andy vip yo llamo y nunca esta tabla porfa y la tiffany si van cuenten Y párese que Maria 22 Valeriana 22 valentina 22 es la misma hay tablas Saludos y gracias
Partuso Publicado 13 feb 2019, 09:18:39 Publicado 13 feb 2019, 09:18:39 También fui donde está dama.. y efectivamente tiene la piel llena de celulitis y cobra caro... 50 lucas la atención ahí nomas se toma m8cho tiempo con un masaje q no calienta a nadie.... si quieren ir vallan donde su compañera la Valery...
Xokopanda Publicado 17 feb 2019, 13:46:21 Publicado 17 feb 2019, 13:46:21 No se que le pasó a esta mina que se echó a perder. Capaz la droga la tiene cagada. Me atendí con ella la primera vez que vino y estuvo todo impecable. Linda cara, trato sumiso y agradable, buenos besos, piel suave. Me quise repetir el plato hace poco y había cambiado demasiado tanto en el trato, ya los besos eran fomes, piel con celulitis, algunos granos en el culo, ya estaba cobrando más caro. En fin, ya no volvería a atenderme.