Saltar al contenido
NiTanZorrón

Pelirrojas

Mensajes recomendados

nuevamente yo.

Hace rato que estoy buscando una pelirroja en viña o valpo, ¿alguno tiene un dato? he buscado en hartas páginas y no aparece nada.
si pudiesen ayudarme con eso, puta q sería lindo

Saludines

Editado por NiTanZorrón
estaba repetido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca hay una pelirroja, aunque sea teñida se ve muy rica, no se si sera verdad. Alguien podria avisar si es cierto... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4La verdad a mi no me interesa mucho si de verdad es pelirroja o no. Me gustaria saber si alguien incursionó, porque ese cuerpo es de todo mi gusto, pero la verdad, y considerando todas las malas experiencias que he tenido relacionado a fotos arregladas, buenos angulos, fotos antiguas o directamente falsas, me da lata ir a botar plata, que no me sobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2019 a las 13:15, apunto dijo:

Cambio las fotos, ya no se ve tan rica jajaja.

Jajajajajaja la iba a llamar y derrepente caché q lo único q me gustaba era su pelo, y por 50k, decidí invertirlos en otra cosa mejor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con una real pelirroja, tenía 19 años, blanquita, y pelirroja completa, hasta su rico chorito. Me la comí y recomí, fuí 2 veces, después se devolvió a stgo, vino por unos meses, estaba al frente del mcdonals de viña. Por ahí debe estar la tabla. Bueno, no es para sacar pica colega, solo me acordé de ese filetito rico q degusté 2 veces.

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...