Saltar al contenido
NiTanZorrón

Consulta Por Un Par De Cabras

Mensajes recomendados

Hola wachines, quería hacer unas preguntas por un par de cabras, por si alguien sabe algo.

1.- Antes en el new Conolly había una cabra que siempre le tuve ganas, pero nunca fui (pq me dijeron q no era muy bueno el lugar). la cabra se llamaba Sarai, era bien pechugonsita y con unos tattoos.
la cosa es que el otro día taba con toda la mardá en el cuerpo y quería puro ir a verla, y para mi mala suerte caché que ya no estaba.
la pregunta es: ¿Alguien sabe de ella?

2.-  Hay una chica que se llama Sarita, este es su link: https://vinadelmar.locanto.cl/ID_2922604823/SARITA-HOY-SUPER-PROMOCION-SERVICIO-COMPLETOS.html
¿Alguno se ha atendido con ella? igual me tinca, al llamarla eso si fue media pesada la chica. 

Esop. espero puedan ayudarme.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la segunda chica, por la cual ud pregunta, le puedo decir que son fotos sacadas de internet, y no precisamente de una mujer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Puto666 dijo:

De la segunda chica, por la cual ud pregunta, le puedo decir que son fotos sacadas de internet, y no precisamente de una mujer.

 

Saludos

cacje maestro puto666 que precisamente por eso la llamé, pq una de las fotos se veía como media traviesa, y cuando me contestó no era una voz ronca, pero quedé con la mansa duda.
gracias por salvarme en todo caso del manso ni que rebote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...