felat3d Publicado 4 feb 2019, 22:31:59 Publicado 4 feb 2019, 22:31:59 Amigos una consulta, alguien sabe algo sobre esta damicela?, se ve potable, pero derrepente los comentarios son los realistas. Sin-t-tulo IBB.CO Image Sin-t-tulo hosted in imgbb.com
Abbath Publicado 4 feb 2019, 23:41:23 Publicado 4 feb 2019, 23:41:23 Hace 1 hora, felat3d dijo: Amigos una consulta, alguien sabe algo sobre esta damicela?, se ve potable, pero derrepente los comentarios son los realistas. Sin-t-tulo IBB.CO Image Sin-t-tulo hosted in imgbb.com no me acuerdo bien el nombre; pero esta mina tenia en el foro de calama un report de hace como 3 años atras, malo...despues uno muy weno, tirando a plagio, en ese momento a la persona q reportó lo busque en otros foros y tambien le daba la media ni q nota a esta mina en viña; se lo dije...sospechosa la wea, de hecho eran los 2 unicos comentarios de ese pseudo forero y eran puras flores; faltaba q la wna le habia pagado las cuentas de la luz y el agua...jjjjjaaaa. yo la llame y la encontré cara para Calama; 50 lks. por el 2017 sino me equivoco...aca en esa epoca estaba la tarifa a 40 lks....lo otro debe rondar los 30 años. putea tambien en Antofagasta; debe haber varios colegas q le hayan colocado la diuca; seria bueno comparar, ya q demas viene pa calama.