Saltar al contenido
el brutito

Encargo De Tía Ximena

Mensajes recomendados

Bueno, por encargo de la tia Ximena, les cuento que a partir de esta semana habrá atención especial para foreros.                          Cada vez que uno va allá vuelve con una sonrisa de oreja a oreja. Las niñas son muy lindas, el ambiente es ordenado y limpio. La tía Ximena un amor. Solo le pido disculpas tia Ximena, porque al final no pude ir el viernes por cosas que a veces pasan en la vida.  Se despide su servidor el pobre pobresor conocido en el mundo estokeril como el brutito.           Post data. Es triste a veces ser tan pobre y caliente.  Cumplí con el encargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tía Xime siempre envía mensajes a medias, nunca ha hecho un descuento o algo así al foro recuerdo que cuando atendían en koke  hacia lo mismo, siempre pide que le dejen cometarios, la verdad es que me aburrí de ir ahí, la última vez había olor a pescaderia, se había cortado el agua en el sector, igual trabajaban las chicas y decidí no quedarme, el olor a marisco pasado no se aguantaba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algunas de las ocasiones que yo he ido ahí me han hecho alguna rebaja(días de promociones para foreros), he tenido excelente atención, ambiente limpio y las chicas limpiecitas,  buena onda y bonitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, el brutito dijo:

En algunas de las ocasiones que yo he ido ahí me han hecho alguna rebaja(días de promociones para foreros), he tenido excelente atención, ambiente limpio y las chicas limpiecitas,  buena onda y bonitas.

Seguramente es el descuento por mencionar a la estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No acostumbro mucho escribir en temas polémicos pero en lo personal jamás he tenido problemas con la limpieza de las niñas de este lugar el aseo empecable toallas siempre secas y de sobras y sobre el descuento es simple por que a mi me paso la primera vez que visite esta casa fui y estaba con descuento según decían acá pero no mencione que iba por el anuncio de la estokada esa es la clave... 

 

Saludos

Lm

Editado por Lokillo_Master
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lokillo_Master dijo:

No acostumbro mucho escribir en temas polémicos pero en lo personal jamás he tenido problemas con la limpieza de las niñas de este lugar el aseo empecable toallas siempre secas y de sobras y sobre el descuento es simple por que a mi me paso la primera vez que visite esta casa fui y estaba con descuento según decían acá pero no mencione que iba por el anuncio de la estokada esa es la clave... 

 

Saludos

Lm

Hace unas semanas atrás habian cortes de agua en el sector del manzanal, yo he ido muchas veces a ese lugar pero ese día no había agua y las niñas igual trabajaban, por higiene decidí no quedarme ya que obviamente las niñas ni lavarse  podían.

No tengo nada que decir de las toallas y las habitaciones, pero ese día no tenían agua y la verdad el olor a almeja no se aguantaba, fui tipo 14:00hrs  por lo que ya tenían un par de atenciones.

Creo que no soy el unico que le toco el corte de agua , nadie comento eso Pero  yo si  lo digo.

Siempre es bueno comentar lo bueno y lo malo, esa es la idea del foro.

Todo no es color de rosa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...