Saltar al contenido
julian2004

las tremendas minas

Mensajes recomendados

Publicado

hueeeele a peligro....

las fotos de la yuli son de verdad, ella publica en huifa, pero las otras me huelen mal.... por 30 pesos las voy a ver....

Publicado

y otra vez que no se ven las caras yo no voy si no veo la cara ni ahi con clavarme con weas mulas , por ultimo usen lentes grandes negros , cada vez que veo un rostro bifuminado digo esta wea es MULA, caliente pero no WEON

peligro.gif

IPB Image
Publicado

algunas son muy buenas como para ese dinero, creo que es mula, vi al menos una que si la conosco en persona, me caso, jajajajaaj.

Saludos

Somos calentones, pero no weones. tipico que vas y las mejores, por arte de magia, no fueron ese dia.

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
hueeeele a peligro....

las fotos de la yuli son de verdad, ella publica en huifa, pero las otras me huelen mal.... por 30 pesos las voy a ver....

¿A peligro? A CACA SERA POS WON :evil: , pero vaya a ver y nos dice como son de verdad. Lo que esta claro que aparte de Yuli (que no tiene na que ver la calidad fotografica con las otras minas) las demas son truchas. Pero quien sabe, tal vez se parecen en la forma de la oreja, jajaja :D

Publicado

hay hueones y minas muy care raja....

es como cuando llamas minas sin verlas, siempre te dicen que son lindas y delgadas...

jajaja, y cuando llegan unos mostruos...

...y mis amigos dicen que yo soy el mala junta...

Invitado MaXHot69Stgo
Publicado

Totalmente mulas las fotos, compadre me sorprende su ingenuidad

PRISILA http://www.katesplayground.com/

KOTE ni idea pero me tinca mula

PAMELA http://ann-angel.com/

YULI vi las fotos en huifa pero con otro nombre

YESICA las fotos las vi en una url pero no recuerdo el sitio

MERI me tincan mulas las fotos

Además señalar que estas señoritas salvo unas pocas tienen fotos de calidad, algunas de las expuestas en el sitio en cuestión se notan que están retocadas en detalles con flojoSCHOP (brillo de la piel, luz, etc.)

Uno será caliente pero no weon como señalaron por ahí.

Saludos a todos

PD: Compadre ta muy grande su avatar la está cagando, pero yo no vengo a vender vengo a regalar use el sitio www.imageshack.us sube su imagen y la redimensiona a 100x75, los dejo que toy viendo el partido del villareal v/s inter

Invitado ronzalo_20
Publicado

les digo altiro que las fotos de la kote son de selena spice una colombiana rica.. las otras no sé

lo digo por que siempre busco videos y fotos de ella y esas que sale con la cara borrosa las tengo y es selena

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...