Saltar al contenido
masmedula

Masaje Con Americana O Facial?

Mensajes recomendados

Hola a todos!!! Soy de la V región y cada tanto me escapo a Stgo y aprovecho de hacerme un masajito, ya que en la zona la oferta es casi nula. Siempre que voy me dicen las chicas que aplican americana o facial pero en el momento no pasa nada. 

No es por ser silla de playa, pero algúna chica que sepan que hace?? Para no pegarme otro guatazo ????Ya me he pegado varios...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí en el foro hay un tema de una muje madura llamada Jocelyn... OJO no es una modelo pero sus masajes son buenísimos se encarga de dejarte muy relajado y finaliza con un oral dónde puedes acabar dentro de tu boca de hecho una vez que acabas sigue chupando y literalmente pones los ojitos blancos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Chas-k dijo:

Aquí en el foro hay un tema de una muje madura llamada Jocelyn... OJO no es una modelo pero sus masajes son buenísimos se encarga de dejarte muy relajado y finaliza con un oral dónde puedes acabar dentro de tu boca de hecho una vez que acabas sigue chupando y literalmente pones los ojitos blancos. 

Pero a esa señora yo la visité hace unos 15 años!!! y en esa época debe haber tenido 45/50... sigue aún? Yo creo que le gustaba chupar cornetitas jóvenes, porque fui a los 27 y no me lo soltó... jaja.. era un principiante en esa época en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2019 a las 18:21, Chas-k dijo:

Aquí en el foro hay un tema de una muje madura llamada Jocelyn... OJO no es una modelo pero sus masajes son buenísimos se encarga de dejarte muy relajado y finaliza con un oral dónde puedes acabar dentro de tu boca de hecho una vez que acabas sigue chupando y literalmente pones los ojitos blancos. 

Ojo, está retirada. Se quedó sin lugar para los masajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...