Saltar al contenido
fher2010

Consulta Privado En Peñuelas

Mensajes recomendados

colegas, junto con saludar, vengo a hacer un trabajo acá. Hace años viví mi etapa de universidad acá, y después me fui al norte a ejercer; Me perdí un año de acá y por ende de contactos y la verdad ando un poco desactualizado con los datos de musas, sumado a que no tengo tiempo para poder leer todos los reportes.- quería preguntar por los privados buenos que recomiendan, me acuerdo de lautaro, de casa cerca del colegio japón, y un par por acá en Andres Juliá de Peñuelas, y cuando me iba, se abrió uno por el sector del turis ranch.- Pregunta, esos aún están vigentes?, según sus datos cuales privados son buenos ahora, o se agradece algún dato calado también.- Saludos colegas de la K.-

 

pd: disculpas al administrador si no he cumplido con alguna formalidad o condición en el tema, saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como experiencia le puedo decir al colega que en Channel he encontrado siempre  de un nivel aceptable para arriba, nunca una gordita desparramada ni una veterana a punto de jubilar,  han pasado unas tontas memorables por ahí, chilenas y extranjeras. claro que en el feeling que cada uno logre con la musa ya es cosa de cada quien, le recomiendo hacer las preguntas pertinentes a las musas cuando esten formaditas para que uno elija,hace como 6 meses que no voy por ahi pero creo que por estos dias lo haré aprovechando que estoy viudo de verano.

eso y suerte en su visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporto experiencia, como un buen estokador.-

 

Nombre = ZARA

Edad = 26 años 

Internet=

AGENCIACHANHELL.CL

Costo= 25 la horita

Nacionalidad = Colombia papi, carne de Medallo

Ubicación= Reg Arica, al lado de la comida china (XD)

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= Me abrió la encargada, con un trato serio y cortante

Fono= en la página

Horarios= hasta tarde, y todo el dia

Comunicacion: Directa y precisa

 

Notas detalle servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, se al contexto que voy, aunque es muy linda

Estatura = 1,6

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 7 Rica cara de caliente, tal como las fotos 

Nivel de Photoshop= No aplica 

Trato:Respetuoso, agradable

Besos = 3 da muy pocos, punto bajo, puesto que el beso es parte de la previa.-

Tetas = ricas con un pezon rico 

Culo = 6 expectacular!! ni muy blando ni duro, preciso, en cuatro hermoso.- 

Pussy = Rica sin olores, depilada.- me la devoré con mi lenguita

Mamón = rico, primero con condón y luego sin 

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico la musa, su fuerte es cabalgar

Calidad de sonido= gemidos despacitos de puta calentona

Anal = no aplique 

Ambiente = Limpio, piola

Atención= en general buena

 

Promedio Final = sáquenla uds

 

A parte = Estaba mas  caliente que la cresta viendo comentarios de acá y la página, en whatsapp me dan las coordenadas, llegando aprox a las 1 am; Me abre la puerta la encargada del lugar, trato de saludarla, pero me esquiva y cortante me dice que no saluda a los clientes, jajaja, como soy descomplicado, me dio igual su actitud. Después grita chicas, y sale el desfile de harem, un ramillete de minas ricas, para todos los gustos, escojo a zara, una mina menudita, rica y de cara bien calentona. cancelo el valor, y la mina me lleva a la pieza designada.- Comenzamos saludándonos, para luego poner música, y comenzar un baile caliente, me movía ese culo bien rico, mientras nos mirábamos en el espejo, agarro sus tetas, le besaba la espada mientras ella me agarraba mi pelo con sus manos y la apretó hacia mi (que sensación mas rica colegas), la levanto y la dejo caer en la cama para comenzar a lamer esa vagina, depilada sin olores, y rica, eso si me cobró un adicional por eso (Cosa que no me gustó mucho puesto que uno paga el servicio, pero bueno, estaba califa) eso si se nota que le gustó, después procede a chupar mi pene erecto, hasta que le pido que se coloque en 4, y comienzo a estokar, realmente rico ese culo sonaba mientras la penetraba, ella lo movía y me miraba con esa cara de puta.- después me bota a la cama y comienza a cabalgar, que mina mas rica, como se movía esa colombiana, le agarre los gluteos con mis manos y embestí rápido y fuerte hasta que no aguante más y vi la luz.- su conversa piola y de ahi vuelta mamón para revivir a shenglong y de misionero y cuchara terminar por segunda vez, su otra conversa y para la casa.-

No fue mala experiencia, pero sin ofender en Santiago (donde vivo) por 30 lks hasta anal consigo.- Volvería, quizás en realidad uno nunca sabe las vueltas de la vida.-

saludos camaradas.-,  

 

 

Reporto experiencia, como un buen estokador, aprox 1 am.-

 

Nombre = ZARA

Edad = 26 años 

Internet=

AGENCIACHANHELL.CL

Costo= 25 la horita

Nacionalidad = Colombia papi, carne de Medallo

Ubicación= Reg Arica, al lado de la comida china (XD)

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= Me abrió la encargada, con un trato serio y cortante

Fono= en la página

Horarios= hasta tarde, y todo el dia

Comunicacion: Directa y precisa

 

Notas detalle servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, se al contexto que voy, aunque es muy linda

Estatura = 1,6

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 7 Rica cara de caliente, tal como las fotos 

Nivel de Photoshop= No aplica 

Trato:Respetuoso, agradable

Besos = 3 da muy pocos, punto bajo, puesto que el beso es parte de la previa.-

Tetas = ricas con un pezon rico 

Culo = 6 expectacular!! ni muy blando ni duro, preciso, en cuatro hermoso.- 

Pussy = Rica sin olores, depilada.- me la devoré con mi lenguita

Mamón = rico, primero con condón y luego sin 

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve rico la musa, su fuerte es cabalgar

Calidad de sonido= gemidos despacitos de puta calentona

Anal = no aplique 

Ambiente = Limpio, piola

Atención= en general buena

 

Promedio Final = sáquenla uds

 

A parte = Estaba mas  caliente que la cresta viendo comentarios de acá y la página, en whatsapp me dan las coordenadas, llegando aprox a las 1 am; Me abre la puerta la encargada del lugar, trato de saludarla, pero me esquiva y cortante me dice que no saluda a los clientes, jajaja, como soy descomplicado, me dio igual su actitud. Después grita chicas, y sale el desfile de harem, un ramillete de minas ricas, para todos los gustos, escojo a zara, una mina menudita, rica y de cara bien calentona. cancelo el valor, y la mina me lleva a la pieza designada.- Comenzamos saludándonos, para luego poner música, y comenzar un baile caliente, me movía ese culo bien rico, mientras nos mirábamos en el espejo, agarro sus tetas, le besaba la espada mientras ella me agarraba mi pelo con sus manos y la apretó hacia mi (que sensación mas rica colegas), la levanto y la dejo caer en la cama para comenzar a lamer esa vagina, depilada sin olores, y rica, eso si me cobró un adicional por eso (Cosa que no me gustó mucho puesto que uno paga el servicio, pero bueno, estaba califa) eso si se nota que le gustó, después procede a chupar mi pene erecto, hasta que le pido que se coloque en 4, y comienzo a estokar, realmente rico ese culo sonaba mientras la penetraba, ella lo movía y me miraba con esa cara de puta.- después me bota a la cama y comienza a cabalgar, que mina mas rica, como se movía esa colombiana, le agarre los gluteos con mis manos y embestí rápido y fuerte hasta que no aguante más y vi la luz.- su conversa piola y de ahi vuelta mamón para revivir a shenglong y de misionero y cuchara terminar por segunda vez, su otra conversa y para la casa.-

No fue mala experiencia, pero sin ofender en Santiago (donde vivo) por 30 lks hasta anal consigo.- Volvería, quizás en realidad uno nunca sabe las vueltas de la vida.-

saludos camaradas.-,  

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...