Saltar al contenido
tony1985

Discusion Cambiazo Engel Y Lucy

Mensajes recomendados

Hoy fui y no da ni para tabla, no sé si me haya tocado ella o me la cambiaron por otra, nadie ha comentado que tienen muchos tatuajes pequeños repartidos por casi todo el cuerpo pero en las fotos no aparece ninguno (si la original no tienen tatuajes me hicieron cambiazo), además la atención es tipo colombiana de agencia: "aquí está la toalla tocas la puerta para salir del baño" (tienen la música a todo volumen y no escucha o se hace la sorda y demora bastante) luego entra 'atiende' todo muy mecánico, terminas y sale con la escusa de traer un vaso de agua para no volver y cuando vuelve te dice "vístete y golpeas para salir" y yo que no me atiendo con colombianas para no pasar por estas weas... ahora me siento hasta como si hubiera hecho algo malo... en resumen no volvería ni de gratis!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Broncock dijo:

Claramente le hicieron cambiazo, el perfil que ud menciona es de la señorita Engel... Tatuajes, musica y esa forma "desenchufada" de atender es de ella

 

Saludos colega

No creo colega, Engel se supone que tiene el pelo rojo (pero si se cambió el color quizá), los tatuajes nunca los han comentado eso sí, quizá es cambiazo porque también conocy a lucy de toesca y no era ella, si Engel también atiende así quizá el problema es de la agencia, y las chicas como tienen lado A se agarren pal webeo si atienden bien, por un momento sentí que estaba en la casa de los suegros el día que te los presentan ya que la mina se quejaba al oído así como para pasar piola, igual lata esa actitud cuando no son tus suegros... toda la otra parafernalia de poco menos que hacerte la ley del hielo quizá es parte de aparentar distancia con el cliente entre ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo nada, se esta quejando de un posible cambiazo en un post, y despues dice que no fue asi?? Deje las cosas claras porque despues los colegas se confunden.

Si dice conocer a las dos debiese estar seguro entonces de lo que postea, porque ambar no ha cambiado tanto desde que fue lucy... 

 

Saludod 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Broncock dijo:

Claramente le hicieron cambiazo, el perfil que ud menciona es de la señorita Engel... Tatuajes, musica y esa forma "desenchufada" de atender es de ella

 

Saludos colega

Y ud se atendió con ella, porque no deja un reporte express por último, se ve buena la chica pero no hay reportes, he estado tincado de agendar con ella pero este comentario me hizo dudar 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2019 a las 7:39, Broncock dijo:

No entiendo nada, se esta quejando de un posible cambiazo en un post, y despues dice que no fue asi?? Deje las cosas claras porque despues los colegas se confunden.

Si dice conocer a las dos debiese estar seguro entonces de lo que postea, porque ambar no ha cambiado tanto desde que fue lucy... 

 

 

No me estoy quejando de un cambiazo me estoy quejando de la pésima atención y otro forero dice que debe ser cambiazo a lo que le digo que no es. Por otra parte me llama mucho la atención que hayan creado otro tema y hayan sacado mi comentario del hilo de reportes, lo voy a colocar nuevamente ya que creo que es necesario que otros foreros sepan como está atendiendo ambar, Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mister.. que no le llame la atención la separación de TEMAS...

Uno es de reportes...o sea solo de LA CHICA.

Este es para quejarse por un cambiazo de la Agencia... Solo se trata de ORDEN...

Ademas la culpa es COMPARTIDA... quien acepta y quien engaña....dudo que la mina siendo agenciada sea quien determine hacer un cambiazo... o mande a otra a hacerse pasar por ella....asi como quien se queda..solo le queda quejarse aquí...pero lo que NO DEBIO HACER ES ATENDERSE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TELO, y cómo puedo yo saber si es o no es cambiazo si no conozco a la chica, además lo de borrar los tatuajes para que no la identifiquen es normal, y como era baja de pelo negro supongo que es la misma de las fotos pero con tatuajes, es más, eso es lo que creo, es ambar la que me atendió así no es otra, los demás foreros al tratar de justificar su pésima atención le dieron rienda suelta a lo del cambiazo, lo que yo dije fue única y exclusivamente basándome en que la atención de la chica no me cuadraba con los reportes, nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...