Saltar al contenido
slurpssss

Fernanda De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE FERNANDA?   

3 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nombre = Fernanda
Edad = al ojo clinico 23-25
Internet = LEK
Costo = 30 mil (pague 50 de caliente por los "extras" jajaja)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca Metro Santa Lucía
Lugar = Departamento
Conserje = Con cara de weon y sonrisita sabiendo que te vas a pegar su buena cacha... jajaja
Fono =+569 63119090
Comunicación = Por WhatsApp, ningún problemas, todo claro.

Nivel de Empotamiento = subjetivo.... llevo años de circo y es un placer encontrar a mujeres que a uno lo sorprenden.
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 6 rica con sus cosas bien puestas, signos de maternidad pero nada grave. Hay de donde agarrar por todos lados.
Cara = 6 guapa exotica, lindos ojos... boca ufff que te la devoras.
Nivel de Photoshop = 15% para ajustar luz, angulo etc...
Trato = 65 relajada/nerviosa. fui su primer cliente asi que había que hacer bien el estreno

Besos = 8 ... nota mas que 7 cuando prendio motores... cosa mas rica como daba besos.
Tetas = 5.5 acorde a su maternidad, ricas, sensibles, le encanta que se las chupen rico
Culo = 6 rico, abierto y cerrado.. aguanto beso negro sin problemas... una delicia
Pussy = 6 rica rica... una chochinta para saborear por muuucho rato, sobre todo sientiendo como se moja.
Mamon = 8? jajaja aca depende de la expertice de los comensales.... pero llevo 25 años en el hobby y la cago como lo chupa... (mas abajo comentarios)
Movimientos pelvicos =  6 bien.. estando caliente se subio arriba y dele que suene (no soy muy de eso pero lo disfruto cuando la chica lo pide)
Calidad de sonido = 60 nada fingido... rico.
Anal = No aplicamos (ya que no estabamos conociendo... jejeje)
Ambiente = 70 perfect en el nido de damaris.
Atención = 7 una hembra de tomo y lomo que cuando prende motores sabe satisfacer a tu macho.
Relación precio calidad = 7  pesar de los adicionales que suben el precio... sali livianito y con ganas de mas.

Promedio = tomen calculadora. pero repetire prontamente.

 

Bueno contertulios, al reporte como tal:

 

Vi el aviso de Damaris que tenia una nueva amiga.... y como ya mucho sabran las chicas de Damaris no fallan... asi que decidi hablar, agendar y su cachimbolia como corresponde.

Fue Kamikaze pues la chica no habia antendido nunca antes, pero la calentura puede mas ?

Una vez en el depto del placer, me recibe con su lenceria transparente, algo nerviosa y comensamos a darle, ricos besos, toqueteos... cosa mas rica ver una mina que responde a las caricias...

En un 2x3 estabamos en pelota tocando y saboreando todo lo que se podia.

Rica hembra, me hizo un oral de los mejores, y llevo años de circo, con combinacion de tecnicas: mirada calentona onda "te lo voy a chupar y te hare cagar..." jajaja, luego succion de cabeza, su escupo, pajeo, otra mirada calentona, cambios de ritmo, garganta profuna y saludos a coquimbo... que mas s epuede pedir? jajaja

Estuvimos asi un buen rato, luego pase a degustar su conchita exquisita (que ya a esas alturas estaba bien mojada)... clitoris exquisito, aguanto dedo dentro mientras la estimulaba chupandole el clitoris y ano... un manjarsh ver como se calentaba aun mas.

Luego enfunda y a darle por la patria... estuvimos 40 mins en eso yo creo... diferentes posiciones, chupeteos/perversiones... mucho calor todo HOT.

VImos la hora y faltaban 5 mins.... jajajaja (como pasa el tiempo cuando uno esta caliente)

decidimos aplicar 69 y mientras le chupaba la concha rica (y muy mojada) me haria una americana de ellas....

Le dimos y le dimos... hasta que explote en su boca mientras le comia su concha exquisita.

Siguio mamando unos minutos... y yo "para la cagada" como se dice ?

camaradas se las recomiendo a ojos cerrados, es una mujer hecha y derecha que le gusta el sexo, obvio se entiende ir liempiecitos, atentos y saber estimularla.... pero si llegan a eso... saldran con el miembro como tallarin cocido ?

 

Llevo años de circo y es por esto justamente por lo que vuelvo, cuando encuentra una buena hembra que sabe como satisfacer a un hombre en la cama.

Saludos y buenas cachas!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...