Saltar al contenido
estalker

Soy Nuevo Algun Dato Calado

Mensajes recomendados

compadres no sin antes saludarles y esperar se encuentren bien me presento soy de rancagua y si bien ya tengo experiencia en el rubro, esta seria mi primera vez metiendome a un foro donde se trate estos temas. espero ayudar y ser ayudado con sus experiencias carnales.

 

ahora bien me pueden  dar algun dato calado en  rancagua. he estado leyendo los temas pero prefiero me instruyan para saber su opinion.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta compañero jaja dato calado creo que sería donde la Javi e visto que se habla bastante de las chicas de ese lugar y puros buenos comentarios debo admitir que aún no voy pero en la semana iré a darme una vuelta solo sé que son 3 chicas y la Daniela me tiene intrigado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya amigo donde la Javi , recomiendo a la Javi y a la Daniela!!!! La cristal no me e atendido con ella!!!! La Javi y la Daniela muy buena atención súper simpáticas las dos y te atienden muy bien y la casa es súper piola!! Eso si que yo no voy hace tiempo y la ves que fui estaban un poco rellenitas!!!! No sé ahora!! Bueno saludos y cuente cómo le va!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2019 a las 12:37, cacherojota dijo:

Vaya amigo donde la Javi , recomiendo a la Javi y a la Daniela!!!! La cristal no me e atendido con ella!!!! La Javi y la Daniela muy buena atención súper simpáticas las dos y te atienden muy bien y la casa es súper piola!! Eso si que yo no voy hace tiempo y la ves que fui estaban un poco rellenitas!!!! No sé ahora!! Bueno saludos y cuente cómo le va!!! 

Muy rellenitas diría yo compare... Pero la atención es buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...