Saltar al contenido
Doctor_Casa

Fran De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE FRAN?  

7 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Fran
Edad = según anuncio 19 y se notan
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= A tres cuadras del metro Sta Lucía
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= se puede pasar colado
Fono=+569 36427653
Horarios= los normales desde aprox el mediodía hasta la tardecita
Comunicacion = whatsapp con la manager, siempre clara y precisa
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= está brígido, uno que es viejo en esta weá pasa invicto, pero uno pollo, no creo
Estatura = 1,55
Contextura = 6,5 rica, bubis grandes, acinturada y buenas caderas. Sin marcas de maternidad
Cara = 6,4 muy bonita
Nivel de Photoshop= nada, es rica como se ve. lo típico del aclarado de piel
Trato = 7,0 relajada y riseña
Besos = 6,5 todos los que quise y con juego de lengüita
Tetas = 7,0 grandecitas y hermosas
Culo = 6,3 bien formadito, se ve muy bien con su cintura
Pussy = 6,0 solo porq me costó un poco
Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)
Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)
Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)
Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)
Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:
 
Nombre = Fran
Edad = según anuncio 19 y se notan
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= A tres cuadras del metro Sta Lucía
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= se puede pasar colado
Fono=+569 36427653
Horarios= los normales desde aprox el mediodía hasta la tardecita
Comunicacion = whatsapp con la manager, siempre clara y precisa
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= está brígido, uno que es viejo en esta weá pasa invicto, pero uno pollo, no creo
Estatura = 1,55
Contextura = 6,5 rica, bubis grandes, acinturada y buenas caderas. Sin marcas de maternidad
Cara = 6,4 muy bonita
Nivel de Photoshop= nada, es rica como se ve. Lo típico del aclarado de piel
Trato = 7,0 relajada y riseña
Besos = 6,5 todos los que quise y con juego de lengüita
Tetas = 7,0 grandecitas y hermosas, me dejaron loco
Culo = 6,3 bien formadito, se ve muy bien con su cintura
Pussy = 6,0 solo porque me costó un poco darle, depilada, sin olores raros y comible
Mamon = 6,3 s/c dedicado, de polola. Cero atados
Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta moverse y lo hace bien
Calidad de sonido= 6,0 lo suficiente
Anal = ni idea, no me interesa
Ambiente = 6,5 solo porque había dramas con la ducha, que no salía bien el agua, lo suficiente para bañarse, pero me tocó la pieza grande
Atención= 7,0 predispuesta a todos mis requerimientos, atenta y complaciente. Una pololita caliente
Relacion precio calidad = 7,0 perfecta

 
Comentarios a parte

Fui ayer, estaba entre ella y otra chica de otro lugar, caliente por las fotos de ambas (cada una mostraba dos poderosas razones para ir) y me decidí por Fran, nunca la había visto a pesar de que ya soy conocido en ese departamento e iba un poco dudoso, quizá con qué me encontraría, se veía demasiado buena en las fotos que ponían sus compañeras (aún no estaba publicada). me abre la puerta y mi primera impresión fue "es bonita y se gasta buen pellejo wn, la hiciste", me saludó con un besito tímido en la mejilla y me hizo pasar a la ducha. Salí y ella entró de inmediato a la pieza, le hice ver lo bonita que me pareció para romper el hielo y empecé a besarla y a pasarla bien. El primer contacto fue con ella arriba para disfrutar de sus lindas bubis y besarla, cambiamos a cucharita y lo único que quería era acabar sobre sus bellos senos y ella sin ningún drama me dejó, me quité el preservativo y me puse encima, le pedí un poco de sexo oral para que me ayudara a sacar la esencia y terminé en sus bubis, Le pasé toallitas húmedas para que se limpiara y se levantó a buscarme un vasito con agua, se demoró dos minutos y volvió, como vio que todavía seguía animado me preguntó si quería seguir y ni era necesario preguntar...

Me hizo oral, saboreé su pussy en un 69 y luego a darle, unas tres posiciones, me desconcentré un poco entremedio, pero ella me devolvió la concentración con unos besos y acabé justo después que tocaron la puerta.

Conclusión, me encontré una chica más linda que lo que esperaba, me atendió muy bien y lo pasé genial. Volvería? obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Doctor_Casa dijo:

Ahí está socio. Vaya a la segura.

Doc lo felicito parece que encontró un santo gryal, una consulta yo hice los acercamientos y me dijo que la americana en la boca era adicional........recule a la espera de un mártir para ir a la segura.......me puede aclarar esta duda?. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para ayudar en la comunidad y a qué entren en confianza con esta musa para visitarla daré mi reporte correspondiente.

 

Datos Generales:

 

Nombre: Fran

Edad: Yo creo de seguro que el anunciado (19 años).

Internet: LEK

Costo: 40 lks (80 lks en mi caso ya que quise estar sus dos horitas relajadas).

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Cercanas al metro Santa Lucía o U de Chile (queda justo a medio camino de ambas).

Lugar: Dpto con sus amigas.

Tipo: Agencia.

Conserje: Si anda ocupado puedes pasar piolita.

Fono: El anunciado (+569 36427653).

Horario: El acordado (en mi caso 2 HRS) súper relajado, sin apuros, todo excelente.

Comunicación: Por WhatsApp, en mi caso directamente con la Fran, súper clara, precisa y hasta con su audio.

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Es altísimo, para aquellos que les gusta las minas jóvenes y con cara de coquetas se la a la B de seguro.

Estatura: 1,55 aprox.

Contextura: 6,8 es bien rica, nada de marcas de maternidad o de haber  sido mamá; lindas curvas de su cuerpo, lindas piernas y buenas bubis.

Cara: 6,5 Muy bonita, cara de coqueta

Nivel de Photoshop: Debo de admitir que nada, es ella realmente, no hay Photoshop, talvez se ve un aclarado de piel pero debe ser por la luz de la cámara.

Trato: 7,0 Es super simpática, tranquila, nada de apuro a y si logras un buen feeling con ella lo pasarás súper bien.

Besos: 6,4 Buenos besos, nada esquiva.

Tetas: 7,0 Hermosas y grandecitas conforme a su cuerpo y lo mejor de todo es que son naturales.

Culo: 6,7 Muy bueno, firme y suavecito a la vez, además con su cintura que tiene destaca más aún cuando está en cuatro.

Pussy: 6,5 se ve muy linda, apretadita, sin olores y depilada.

Mamón: 6,8 Lo hace súper bien S/C, se maneja excelente en es este punto, por poco va para el 7 (de seguro con más de alguno será un 7).

Movimientos Pelvicos: 6,8 Tiene buen ritmo, en especial estando arriba de uno, si se logra una sincronía de ambos se pasará super.

Calidad del Sonido: 6,5 Al principio no se aprecia mucho eso porque obviamente recién empiezas pero ya al paso del rato se nota buenos quejidos, de que lo está pasando bien también.

Anal: No Aplica.

Ambiente: 7,0 Buen lugar, limpio, ordenado, con su privacidad total (2 habitaciones así que todo super).

Atención: 7,0 Es muy simpática, te trata súper bien, conversamos tranquilamente y con confianza en los momentos de descanso, no se preocupa para nada del tiempo.

Relación Precio Calidad: 6,9 Excelente servicio, muy bonita la mina y con un buen cuerpo; vale la pena ir a visitarla.

Promedio Final: 6,8

 

Comentarios Aparte:

En un comienzo al ver su publicación me entró bastante la curiosidad y a pesar de tener solo una calificación igual quería ir. Me comunico con ella por WhatsApp en donde ella responde altiro, súper fluida y hablé con ella en este caso, ya que mandaba audios para explicar detalles y coordinamos la hora.

Al llegar al lugar abre la puerta la Fran, a primera vista me di cuenta que era ella, un muy buen cuerpo toda bien distribuida y acinturadita. Lo primero que hice fue pasar al baño para la ducha de rigor, ya que fui a pié y el metro era del terror a esa hora así que necesitaba esa duchita.

Al salir de la ducha paso al cuarto, estaba bien despejado, todo ordenado, tenía su ventilador y con las ventanas abiertas se hace una buena corriente así que no daba calor, pago lo acordado para dos horas (ya que a mí me gusta estar tranquilo sin apuros y poder charlar un rato) y al verla en esa lencería me gustó bastante. Antes de empezar su breve conversación para romper el hielo y luego empezamos con los besos, buenos besos, labios suaves y buenos para partir mientras acariciaba sus senos y piernas; luego pasó a ver a mi amigo y nada que decir, fue sin condón, se maneja súper bien aquí le hace buen empeño y se nota que ya se maneja en este asunto. Luego aplicamos al estoque, me puse el condón y partimos con ella arriba mio se mueve súper bien nada de que quejarse, y al tomar ambos el ritmo lo pasas de maravilla, después hize que se acostara de guata en la cama mientras de daba mirando esa colita, debo de admitir que así se sentía apretadito su pussy y aquí fue donde descargué la primera vez.

Paramos un rato, conversamos un rato, fue bueno conversar con ella, es simple, mientras ella fumaba un cigarro (yo no fumo pero le dije que no tenía ningún drama que fumara) tuvimos tema para conversar y hasta en su momento nos reíamos de lo que hablamos. Luego pasamos al segundo round, nuevamente su buen mamón para despertar al compañero (todos mamones fueron sin condón para que sepan), me puse el condón y se puso en cuatro y le empezamos a dar, se mueve muy bien, ese culo era genial verlo moverse a ese ritmo así que le di firme y ella con su movimiento lo empezamos a gozar sin dudas, luego lo hicimos de cucharita para después pasar a lo misionero, el hacerlo así era genial, ver esa carita y como mira a uno a mi me prendía y me daba ganar de darle y darle, luego puso los pies sobre mis hombros y aquí ya estábamos pasándolo súper bien y terminamos con ella nuevamente arriba mío, su buen rato en esta pose, es aquí donde se pasaba mejor, buenos movimientos bien sincronizado y mirar su cara da gusto.

Luego tomamos un vaso de agua helada y conversamos un poco más para finalmente dar el tercer y último round, comenzamos nuevamente con su mamón levanta muertos, último condón y lo hicimos de pié contra la pared o en este caso contra la ventana (claro con cortinas cerradas xD) me gustaba ver ese culito en esa posición, y para cierre de oro ella se puso al borde de la cama con las piernas abiertas y yo me arrodille y lo empezamos a hacer en esa pose, aquí ya lo estábamos gozando a más no poder y terminamos alegremente este encuentro; conversamos un breve momento y pase a la ducha para refrescar y me fui cbien contento por el encuentro.

En resumen, muy buenos servicios, simpática y atenta la mina, bonito cuerpo, curvas y toda natural; el dpto limpio, ordenado y fresco; y en cuanto al precio en relación a la calidad un 7, vale 100% visitar la mina no sé arrepentirán.

Como dato final la mina lleva poco tiempo en esto y hasta el momento lleva buenas experiencias en este rubro así que les pido estimados que siga así para que se mantenga un buen tiempo aquí porque de verdad que vale la pena y cada peso gastado en ella así que por favor compas tratenla bien.

Les recuerdo que cada opinión y calificación es subjetivo a cada persona y ésta es la mía, pero no le estoy exagerando nada, mujeres como ella se pilla pocas veces, y de que si volveré a verla nuevamente? Tengan pero por seguro de que la veré seguidamente.

 

saludos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo por acá, llevo algunas semanas leyendo reportes y al final decidí ir a por Fran.

Datos generales:

Nombre = Fran
Edad = 19, confirmado.
Internet = LEK
Costo = 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = A unas cuadras del metro U de Chile.
Lugar = Depto.
Tipo = Agencia.
Conserje = Hay, pero solo llama, no pide carnet ni nombre ni nada.
Fono = +569 36427653
Horarios = No lo sé, yo fui viernes a las 16:00 hrs.
Comunicacion = Por Whatsapp, comunicación clara y rápida, pero no sabía que era agencia... cuando llegué al depto me enteré que la jefa se hace pasar por ella.

 

Notas servicios:

Nivel de Empotamiento = Peligrosísimo.
Estatura = 1,55 m.
Contextura = 6,8... gran cuerpo, delgada, pechos grandes para su contextura, genial.
Cara = 6,8... Hermosa.
Nivel de Photoshop = Nada, es mejor en persona.
Trato = 7,0... Simpática, complaciente, risueña, buena conversa.
Besos = 5,0... Soy exigente en esto, da todos los que le pidan, pero sin lengua.
Tetas = 7,0... Grandes, perfectas para su contextura.
Culo = 6,5... Bien formado.
Pussy = 6,5... Todo bien.
Mamon = 6,5... Con o sin condón, según higiene, con muy buena técnica.
Movimientos pelvicos = 7,0... Nada que decir, muy bien.
Calidad de sonido= 6,5... Lo suficiente para mi gusto.
Anal = No sé.
Ambiente = 6,0... Piola, con ventilador, pero no me gusta el ambiente de agencia, presionan con el tiempo, y no pude pasar al baño (abajo explico).
Atención = 7,0... Se nota que le gusta complacer, se preocupa del cliente, luego conversa de forma muy distendida.
Relacion precio calidad = Sería perfecta si no fuera por sus dolores (abajo explico).


Bueno, primero, soy un "caso especial" ya que uso silla de ruedas, por lo que me baño antes de ir al depto pues no puedo bañarme ahí o se me iría la hora en bañarme xD.
La contacté (en realidad a su jefa que se hace pasar por ella) a las 11:00 hrs y agendé para las 16:00 hrs.
Cuando llegué me abrió Fran y es físicamente notable, tanto de cuerpo como de cara, me recibió amablemente. Pedí pasar al baño para lavarme las manos, pero cueck, no pude pasar, primera vez que no logro pasar a un baño pues mi silla es muy angosta, pero en fin, me lavé en la cocina.
En cuanto a la atención, partió con besos pero piolas, sin lengua, y yo soy besucón así que diría que es su único punto bajo. Luego para el oral, me puso condón porque no puedo bañarme en el depto... es la primera chica que me niega el oral sin condón, pues mi higiene es muy buena, pero la entiendo ya que lleva solo 2 semanas en el rubro. Sin embargo, con condón y todo me encantó su técnica, disfruté el oral.
Luego por ahí degusté su pecho izquierdo y se subió a cabalgar. Muy buenos movimientos, con sonidos precisos, le tomaba los pechos y se quejó de que le duele el pezón derecho, pero filo, un detalle.
Luego de un rato me confesó que le dolía la cadera por una operación que se hizo, quería saber si podíamos hacer otra posición, pero por mis problemas de movilidad solo puedo penetrar con ella cabalgando... así que siguió a pesar del dolor sin quejarse... pero yo sabía que estaba incómoda, por lo que me bajó un poco la pasión. Lo peor es que soy duro de matar, así que no lograba irme rápido, pero después de un rato vi la luz.
Después conversamos, nos sinceramos, todo muy ameno y con simpática.

En resumen, lleva dos semanas, es físicamente genial y muy complaciente, además de simpática, así que vale cada peso que cobra. Sus dolores me afectaron, pero en fin, objetivamente es genial.
Volvería a por ella cuando ya no tenga dolores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fran
Edad = 19 creibles
Internet= LEK
Costo= 35 en promo 7pm
Nacionalidad = chilena
Ubicación= stgo centro cerca del metro
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= anota pero el que me toco no estaba ni ahi
Fono= +569 36427653
Horarios= lo tipico, yo fui medio tarde por la promo
Comunicacion = whatsapp, no era ella, pero no fue drama
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= alto para el que no cacha
Estatura = 1,55
Contextura = 6,7 casi perfecta tipo teen
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop = diria que 0, incluso creo que las fotos no le hacen justicia
Trato = 7,0 impecable todo, paciente y dispuesta
Besos = 6 parece que los da, yo no me anoto mucho ahi
Tetas = 7 lo mejor que tiene
Culo = 6,5 exquisito
Pussy = 7, quizas es subjetivo pero es la mejor que me he comido
Mamon = 6,5 muy bueno, hay intento de garganta profunda muy bien logrado
Movimientos pelvicos = 6,5 lo hace rico
Calidad de sonido= 6,8 todo creible
Anal = no aplica
Ambiente = 6.0 dpto normal, me tocó pieza chica, baño ok
Atención= 7
Relacion precio calidad = 7
 
Promedio Final = 6,7
 
Comentarios a parte= hasta ahora la mejor teen que me ha tocado, es muy complaciente y simpática, tiene esa ternura que encanta y que contrasta despues con el mamón a garganta profunda tan salvaje que hace. 

No daré lata con describir todo, llegué segun instrucciones por whatsapp, cuando entre al depa me di cuenta que no era ella con quien hablaba (ya que no sabia que yo iba por precio promo). Le pregunté si la promo iba a siginificar "peor atención" (llamese negarse a cosas) y me dijo que no, lo cual fue absolutamente cierto, se las jugó con todo, partimos con mamón exquisito, luego oral para ella * incluido, posiciones varias. Ducha de intermedio (aunque quedaba poco tiempo) y un 69 para terminar. Una maravilla todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Fran
Edad = según anuncio 19 y se notan
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= A tres cuadras del metro Sta Lucía
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= anota
Fono=+569 36427653
Horarios= no idea 
Comunicacion = siempre clara y precisa
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= aqui me quedo
Estatura = 1,55
Contextura = sinceramente es flaca potona y bien pechugona
Cara = 6,2 muy bonita
Nivel de Photoshop= nada, es rica como se ve. Lo típico del aclarado de piel
Trato = 7,0 relajada agradable
Besos = 6,5 todos los que quise aunque nunca sobran
Tetas = 7,0 su punto mas fuerte
Culo = 6,3 gordito
Pussy = 6.3 rico sin olores
Mamon = 6,3 s/c , de polola.
Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta moverse pero poco porque le dolia un costado
Calidad de sonido= 6,0 lo suficiente
Anal = ni idea, no me interesa
Ambiente = 5,5 pieza pequeña y calurosa fue lo unico malo.
Atención= 7,0 muy atenta incluso me regalo unos minutos
Relacion precio calidad = 7,0 plata muy bien gastada.

Esperaba de la semana pasada poder verla y alfin esta semana llego la contacte el lunes pero yo no pude asi que ayer fui apenas sali del trabajo llegue al lugsr de encuentro un poco tarde asi que me regalo unos minutos ,  entre y me abrio la puerta ella con un vestido exquisito demas esta decir que ella es muy bonita tiene un tremendo cuerpo en una semana me repetire el plato ? lo unico penca fue la pieza chica que no dejo moverme demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...