D'alexandre Publicado 30 ene 2019, 15:46:34 Publicado 30 ene 2019, 15:46:34 KATY COLOMBIANA DESCOMPLICADA SEDUCTORA DE 21 AÑOS SEXO RICO, Iquique Versión móvil M.LOCANTO.CL KATTY 19 AÑITOS sexo duro Morbosa Ardiente Estrechita... Bueno Colegas ahi les dejo este datito Revisando todas las páginas puteriles esque encuentro este anuncio Datos generales: Nombre = katy Edad = 22 a 24 aprox Internet= locanto junto al pollon Costo= 15 / 25 /35 hora Nacionalidad = colombia Ubicación= ohiggins vivar Tipo= agencia Fono= el del anuncio contesta la secret. Horarios= desde 14hrs Comunicacion: normal Notas servicio: 5.9 Nivel de Empotamiento=vacunado Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada. Cara = linda Nivel de Photoshop= cero %, tal cual las fotos Trato: relajada Besos = no pedi Tetas = medianas. deja chuparlas manosear Culo = buen tamaño levantadito, ricos falta tonificar si Pussy = depilada, permite manoseo y oral Mamon = buen mamon full garganta prufunda se maneja muy bien casi me manda cortao Movimientos pelvicos = normal Calidad de sonido= creíbles Anal = que no Ambiente = pieza chica pero limpia y ordenada, con baño afuera. Atención= 6.5 respetuosa, callada. Pero cuando entra en confianza se suelta Promedio Final = bueno Despues de buscar por toda las páginas y encontrar nada interesante esque veo el anuncio en locanto escribo por whasp. Me da informacion y viendo k es colombiana (ultimamente he tenido suerte con las colombianas) me animo a ir. antes pase por el antro de libertad buscando a dulce de locanto y estaba ocupada asi k parto al pollon segundo piso pregunto por katy y ahi estaba ella pido la hora y empezo con un mamom muy bueno no pone atados con las poses le di en todo los ritmos no se quejo termine su conversa y al segundo round igual de bueno que el primero tocan la puerta habia pasado 50 minutos un pequeño descanso me alisto y pa la casa descargadito y feliz de que no aya sido un guataso volveria? si aunk igual esta para llevarla a otro lado